Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2023, 09:35Para qué fueron a jugar el partido entonces? mejor no haberse presentado... grande Pimienta.
??

Pimienta le dio minutos a los que menos han jugado y metió un mediocampo más físico(en la teoría porque Mfulu está muy bajo de forma) para aguantar el resultado.

Me hace gracia que pongan la derrota la última vez que fueron al Bernabéu como un partidazo, no se qué les parecerá esto entonces

https://youtu.be/RUykt1OeO84?si=ClJoMSWfI4V3XQNv

Barosse

Si te ves el 0-3 que les mandamos en Copa, te da un síncope.

Adelante sin temor

tirajanero que jugaron con Cristian Herrera de titular... iban a por el partido sin duda... no hace falta decir nada más.

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 28, 2023, 10:45Si te ves el 0-3 que les mandamos en Copa, te da un síncope.
Hace 30 años de eso Barosse, hay tinerfeños con hijos en el mundo que no habían ni nacido. No vivan del pasado señores, centrense en el Eibar...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2023, 10:53tirajanero que jugaron con Cristian Herrera de titular... iban a por el partido sin duda... no hace falta decir nada más.
Pues fue de los mejores. Pimienta reservo jugadores, pero con las bajas que tenemos en ataque es lógico que jugará.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Sep 28, 2023, 10:31Y la falta de respeto a tu propia afición y sobre todo a los que se han desplazado. Pero bueno, como dije antes a ellos solo les preocupa figurar y que les hagan vídeos en El Chiringuito hablando de lo exóticos y simpáticos que son.

Resultado engañoso para ambos. Las Palmas porque igual se cree que su nivel real es perder solo 2-0 en el Bernabéu, y el Madrid porque ha ganado sin despeinarse y tal vez piense que los problemas quedaron atrás.
Los problemas del Real Madrid seguirán porque no hay un 9 en plan Lewy,Kane o similares, y por dos lesionados en posiciones clave como Courtois y Militao que no tienen sustituto. Si a eso le sumas el ataque de entrenador de Ancelotti contra el Atlético...No veo al Real Madrid ganando la liga, sinceramente.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 11:10Pues fue de los mejores. Pimienta reservo jugadores, pero con las bajas que tenemos en ataque es lógico que jugará.
Se puede reservar jugadores, pero tirar el partido, no. Y al parecer, eso fue lo que sucedió.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 10:41??

Pimienta le dio minutos a los que menos han jugado y metió un mediocampo más físico(en la teoría porque Mfulu está muy bajo de forma) para aguantar el resultado.

Me hace gracia que pongan la derrota la última vez que fueron al Bernabéu como un partidazo, no se qué les parecerá esto entonces

https://youtu.be/RUykt1OeO84?si=ClJoMSWfI4V3XQNv

Pues por lo menos en ese partido salieron a intentar algo, y no a dar la vergüenza que dieron ayer. Aprendan de su propio pasado

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 11:09Hace 30 años de eso Barosse, hay tinerfeños con hijos en el mundo que no habían ni nacido. No vivan del pasado señores, centrense en el Eibar...

Palabra del de 35-13. Hay algo irrefutable. La mayoría de los de este foro y probablemente del .net, hemos visto mas al Tenerife en primera que a Las Palmas. Y ya no hablo del furor que causó el Tenerife en Europa, que eso no se ha visto en Las Palmas aunque hables con uno de 90 años.

Maquilla la frase como quieras

tirajanero

Precisamente por eso, yo considero que la historia hay que valorarla toda, pero me hace gracia que los que hace unos años desprestigian los logros de la UD porque hacía X años, ahora te hablen de principios de los 90 como si fuera ayer.

Cita de: pejeperro en Sep 28, 2023, 12:00Pues por lo menos en ese partido salieron a intentar algo, y no a dar la vergüenza que dieron ayer. Aprendan de su propio pasado
Vergüenza? Un 2-0 es dar verguenza?

La UD jugó el domingo, con uno menos toda la segunda parte. Reventar a jugadores que no son muy físicos con una alta probabilidad de derrota igualmente, no me parece lo más inteligente.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 12:11Precisamente por eso, yo considero que la historia hay que valorarla toda, pero me hace gracia que los que hace unos años desprestigian los logros de la UD porque hacía X años, ahora te hablen de principios de los 90 como si fuera ayer.
Vergüenza? Un 2-0 es dar verguenza?

La UD jugó el domingo, con uno menos toda la segunda parte. Reventar a jugadores que no son muy físicos con una alta probabilidad de derrota igualmente, no me parece lo más inteligente.

Un 2-0 no es vergüenza (el Tenerife perdió 3-0 la última vez). Lo que da vergüenza es que casi no tires a puerta y el Real Madrid te asedie y haga, otra vez mas, a tu portero internacional. Además, jugaban con una apatía impropia de un equipo como la UD Las Palmas. Si tu lo ves normal, me parece bien, pero yo me cabrearía mucho si mi equipo hiciera eso, como me cabreaba con Ramis cuando tiraba una parte en casi todos los partidos.

No te hace peor aficionado el reconocer las cosas

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 12:11Vergüenza? Un 2-0 es dar verguenza?

La UD jugó el domingo, con uno menos toda la segunda parte. Reventar a jugadores que no son muy físicos con una alta probabilidad de derrota igualmente, no me parece lo más inteligente.

Si te vas a PuntoNet, la mayoría de los que escriben ahí, antitinerfeñistas, dicen que el partido de ayer fue lamentable.

Yo creo que mucha disculpa no hay. No voy ahora a adoptar discursos caducos y risibles como los de Paco Jémez (yo juego siempre al ataque y bien, me da igual que me goleen), pero una cosa es jugar de tú a tú (que el Madrid te clava 8 si no eres un equipo con calidad contrastada) y otra es ir con la cabeza gacha a ver si no te menean. Un poco de sangre hay que tener.

Repito. Me parece muy respetable que el entrenador quiera rotar o reservar. Pero los que salgan tienen que morder.

tirajanero

Hoy el partido del mejor equipo de Canarias es en abierto, por si quieren ver fútbol de primera
Si ganamos, salimos del descenso y metemos al Celta. Espero que como mínimo sigamos invictos en el GC

Chijero_87

Partido de Primera División fué el que vistes el otro día del Tenerife contra el Espanyol de idas y vueltas y muchas ocasiones, lo que pasa que no pusistes el resultado.

Los dos últimos de la UD son de Primera de Federación, aunque al menos en esa División los 11 jugadores corren y se dejan la vida y no algunos trotando, sin sangre y dando toques sin sentido.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2023, 10:04Hoy el partido del mejor equipo de Canarias es en abierto, por si quieren ver fútbol de primera
Si ganamos, salimos del descenso y metemos al Celta. Espero que como mínimo sigamos invictos en el GC

Hoy el equipo menos en forma de Canarias es en abierto. Es tan barato este partido que las televisiones pueden emitirlo en abierto, por si quieren ver un duelo por todo lo bajo. Si pierden, el Celta sale del descenso y la UD se queda tocadísima. Recen todo lo que puedan para seguir invictos en el Gran Canaria a base de cerocerismo.

Si amigos, ese equipo con fútbol excelso resulta que se vanagloria de ser uno de los equipos menos goleados, aunque sea de los menos goleadores (Ramis se estará partiendo el culo de risa)