Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2023, 12:28Enric no es indiscutible en el Tenerife va a ser titular en Primera...

José León no mejora a la pareja de la UD, hasta Coco es suplente.

Corredera no mejora a Viera o a Kirian, otro que tampoco es indiscutible en el Tenerife

Waldo es el único que podría ser titular vista la baja forma de Pejiño




Se ve lo bien informado que estás del Tenerife diciendo que Enric y Corredera no son indiscutibles por no haber sido titulares en un partido...

ANFITEATRO

Enric seria titular indiscutible en la UD. No me cabe la menor duda. Es mucho mejor que Sory Kaba

Batman

A mí ahora mismo tb me parece mejor jugador Enric que Kaba. Sory en lo que es superior es en el físico. Pero en lo estrictamente futbolístico, es mejor Enric.

Yo creo que la UD tiene trabajo en enero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pero a ver situense, están hablando de Enric Gallego, no de Rubén Castro, un tipo que cuenta con los dedos de una mano las veces que ha marcado mas de 10 goles por temporada...

Gallego destaca por su físico y por ganar balones, precisamente el punto fuerte de Sory.

León es mejor que Mármol, Coco o Alex Suárez? Venga hombre.

Corredera con Loidice, Kirian y Viera comería banquillo a punta pala.


Chijero_87

Me parece que el mal situado eres tú poniendo los goles de Enric y del que siempre te quejabas porque era duro y no he visto los goles ni los choques del Kaba ese.

Ya te digo que de esos 3 que pusistes de centrales es mejor que Alex seguro y hasta el Mármol lo pondría de lateral izquierdo antes que al que seguro se arrepiente de no haberlo vendido del Cardona.

Corredera porque tiene la camisa del Tenerife, si no seguro que te gustaría las cosas como son, de hecho estaban interesados en verano por algo será, lo siento por Kirian pero ese no es su puesto y si el que tiene Viera, pero oye que si prefieres a un tío que vive del pasado y se pasa el día caminando también... que a Corredera que lleva todas las jornadas haciendo más de 10km por partido pues que baje Dios y lo vea.

La palma isla bonita

Haber a mí no me gusta comparar jugadores de un equipo a otro porque la manera de defender o atacar es diferente ,del tete a la UD me quedo con el veterano jugador lateral izquierdo nacho en mi opinión si puede ser titular en la UD y mellot en mi opinión es un jugador de primera división y de los mejores  laterales derecho de segunda ,Waldo con espacios creo que también es un jugador interesante en primera ..León como defiende la UD con espacios por detrás y con condución de balón no tiene cabida y no lo veo titular en la UD ,corredera me parece un buen jugador( un jugador que puede jugar en primera )  pero tampoco mejora niva Fabio ,ni Enzo y al argentino ..y gallego en mi opinión no tiene nivel de ser un jugador titular en ningún equipo de primera como mucho un 3 delantero de un equipo de la cola de primera división .. en general de segunda división a mi me gustan mucho para cualquiera de los equipos canarios tanto en primera como en segunda Manu Fuster,stoikocv ,boyomo ,del Valladolid el delantero Brasileño andre y el jugador del Racing Íñigo Vicente me parecen los jugadores que tendría en mis equipos .del Tenerife a la UD a Nacho y del las palmas al CD a Enzo leodice

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 01, 2023, 20:37Me parece que el mal situado eres tú poniendo los goles de Enric y del que siempre te quejabas porque era duro y no he visto los goles ni los choques del Kaba ese.

Ya te digo que de esos 3 que pusistes de centrales es mejor que Alex seguro y hasta el Mármol lo pondría de lateral izquierdo antes que al que seguro se arrepiente de no haberlo vendido del Cardona.

Corredera porque tiene la camisa del Tenerife, si no seguro que te gustaría las cosas como son, de hecho estaban interesados en verano por algo será, lo siento por Kirian pero ese no es su puesto y si el que tiene Viera, pero oye que si prefieres a un tío que vive del pasado y se pasa el día caminando también... que a Corredera que lleva todas las jornadas haciendo más de 10km por partido pues que baje Dios y lo vea.
No me quejo de que sea duro, me quejo de que los árbitros le permitan meter codos. No te lo cambio por Sory.


Alex Suárez es el primer central de la UD ahora mismo. No se de dónde sale esa seguridad de que León lo mejora.

Corredera juega en la posición que mejor cubierta tiene la UD

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2023, 21:17No me quejo de que sea duro, me quejo de que los árbitros le permitan meter codos.


El caballero se quedó hace años con la teoría conspiranoica amarilla de los árbitros influidos por el tinerfeño  Padrón  en la RFEF y así se ha quedado de por vida.
A ver si algún cuñado de Negreira ha estado en Tenerife de vacaciones y nos cambia de teoría.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Yo lo que no sé es qué hace la UD en primera y el Tenerife en segunda, viendo que tienen mejores jugadores y juegan mejor.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Oct 02, 2023, 14:39Yo lo que no sé es qué hace la UD en primera y el Tenerife en segunda, viendo que tienen mejores jugadores y juegan mejor.

Tan fácil como que el año pasado la UD ascendió porque tenía mejor equipo que el Tenerife, pero este año parece que es al revés. A final de temporada se confirmarán los resultados

tirajanero

Cita de: pejeperro en Oct 02, 2023, 14:55Tan fácil como que el año pasado la UD ascendió porque tenía mejor equipo que el Tenerife, pero este año parece que es al revés. A final de temporada se confirmarán los resultados
La UD tiene mejor equipo que el año pasado

El año pasado también decían que 7-8 jugadores del Tenerife serían titulares en la UD

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2023, 19:31Pero a ver situense, están hablando de Enric Gallego, no de Rubén Castro, un tipo que cuenta con los dedos de una mano las veces que ha marcado mas de 10 goles por temporada...



Situate tu. Estamos comparando a Enric con Sory, no con Ruben Castro

Cuantas veces Sory ha marcado mas de 10 goles en una temporada en el futbol profesional? Ya te lo digo yo: 1

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Oct 02, 2023, 22:50Situate tu. Estamos comparando a Enric con Sory, no con Ruben Castro

Cuantas veces Sory ha marcado mas de 10 goles en una temporada en el futbol profesional? Ya te lo digo yo: 1
Falso, en 4 temporadas ha superado los 10 goles Sory Kaba, las mismas que Enric Gallego con 9 años menos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 03, 2023, 15:53Falso, en 4 temporadas ha superado los 10 goles Sory Kaba, las mismas que Enric Gallego con 9 años menos

En 4 temporadas estás seguro?? Deberías mirar todo bien, por cierto lo de la edad te la puedes ahorrar, ya que Gallego empezó a jugar de manera profesional ya con 29 años si no recuerdo mal, antes te recuerdo era albañil, puede ser por eso tenga ese cuerpo y sea duro y no como una niña cayéndose hasta cuando los soplan.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 03, 2023, 18:05En 4 temporadas estás seguro?? Deberías mirar todo bien, por cierto lo de la edad te la puedes ahorrar, ya que Gallego empezó a jugar de manera profesional ya con 29 años si no recuerdo mal, antes te recuerdo era albañil, puede ser por eso tenga ese cuerpo y sea duro y no como una niña cayéndose hasta cuando los soplan.
Si, 4 temporadas.

Si Enric no llego al fútbol profesional hasta los 29 sería por algo