Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Espero que sea así porque para tener a undabarrena en el banquillo,tengo a javi alonso.O para tener a camille en el banquillo tengo a nahuel

Cocito

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2019, 15:55Espero que sea así porque para tener a undabarrena en el banquillo,tengo a javi alonso.O para tener a camille en el banquillo tengo a nahuel
Camille hay que largarlo, esta plantilla gracias alfonso la vieja guardia esta quitando muchísimo margen salarial.

cachucha

Cita de: keverson303 en Jun 13, 2019, 15:58
Cita de: Craken223 en Jun 13, 2019, 15:55Espero que sea así porque para tener a undabarrena en el banquillo,tengo a javi alonso.O para tener a camille en el banquillo tengo a nahuel
Camille hay que largarlo, esta plantilla gracias alfonso la vieja guardia esta quitando muchísimo margen salarial.

Gracias a la "vieja guardia" (Dani H., Cámara, Aitor S., Carlos R., Suso...) seguimos en el fútbol profesional. Si esperas por los nuevos del verano (Nano, Naranjo, Joao...) o por los del mercado de invierno (Mauro, Isma, Racic, Coniglio...) ya sabes dónde estaríamos. Pero también es cierto que todo tiene un límite y se hace necesaria una renovación paulatina. Hay jugadores que son prescindibles aunque tengan contrato en vigor; no procede citar nombres pues están en el ánimo de todos.

Cocito

Cita de: cachucha en Jun 13, 2019, 20:03
Cita de: keverson303 en Jun 13, 2019, 15:58

Gracias a la "vieja guardia" (Dani H., Cámara, Aitor S., Carlos R., Suso...) seguimos en el fútbol profesional. Si esperas por los nuevos del verano (Nano, Naranjo, Joao...) o por los del mercado de invierno (Mauro, Isma, Racic, Coniglio...) ya sabes dónde estaríamos. Pero también es cierto que todo tiene un límite y se hace necesaria una renovación paulatina. Hay jugadores que son prescindibles aunque tengan contrato en vigor; no procede citar nombres pues están en el ánimo de todos.

Vieja guardia que rindiera esta temporada Suso y Carlos Ruiz sus últimos partidos.

Dani Hernández rendimiento lamentable cada vez a menos, Cámara apenas ha jugado, Aitor lesionado vete a saber cuanto ya 2 años?  Camille que ha hecho? Y luego meto Alberto que ha jugado peor que con Joseba, Alberto lleva más años en el club que cámara.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2019, 15:44Muy interesante lo que está contando Eduardo Chinea en Radio Club: el Tenerife va a buscar la salida de Camille y Undabarrena, Víctor Moreno quiere que haya un grupo nutrido de canteranos en la plantilla...

No me había enterado yo de eso. Me alegra saberlo porque...

Guayota

Yo cuando vea eso me lo creeré. Ojalá sea verdad y que sea la tónica con VM. Lo que si es cierto es que Moreno sigue muy de cerca la cantera y que tiene buena relación con Sesé. Y esto fue corroborado por Cristo Marrero en una entrevista a Radio El Día hace unos meses, dónde sorprendido dijo del seguimiento que se hacía ahora al juvenil desde la secretaría técnica.

También se ha hablado mucho del seguimiento cercano que se hace con los cedidos, hablando como mínimo semanalmente con ellos.

Batman

Me hace gracia las pretensiones que tenemos a la hora de fichar y que luego digamos que concepción nos toma por tontos cuando habla de ascenso.
Si Undabarrena no nos vale de suplente porque tenemos que tener a alguien mejor en el banquilllo, el titular entonces debe ser buenísimo...

Seamos serios, el equipo el año que viene debe hacerse con el objetivo de no sufrir y, a partir de ahí, subir escalones en la categoría que hace tiempo que perdimos..

siempre tt

Leyendo noticias del TT descubro que Naranjo tiene un contrato anual de 700.000 euros netos, Malbasic de 400.000 euros de ficha, además de otros futbolistas que rondan cantidades que superan los 300.000 euros al año.
¿Saben quienes son los que superan los 300.000 euros?

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 13:29Leyendo noticias del TT descubro que Naranjo tiene un contrato anual de 700.000 euros netos, Malbasic de 400.000 euros de ficha, además de otros futbolistas que rondan cantidades que superan los 300.000 euros al año.
¿Saben quienes son los que superan los 300.000 euros?
Salió alguna info nueva sobre los salarios? podrías decir dónde? más o menos si son esas cifras las que tenía en mente por cosas que se dijeron y leí hace un año.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 13:44Salió alguna info nueva sobre los salarios? podrías decir dónde? más o menos si son esas cifras las que tenía en mente por cosas que se dijeron y leí hace un año.
No creo que sea nueva, la leí en este artículo.

https://radiomarcatenerife.com/?p=114760

TenerifeForever

Uno seguro es Mauro Dos Santos. Otro que pienso que puede ser es Dani Hernández. Es de los que tiene sueldo alto seguro. Isma se comentó que estaba en el segundo escalón en sueldos así que será otro.

Tengo dudas respecto a Aitor Sanz. No sé si Aitor estará por encima. Lasso podría ser otro porque hubo varios equipos interesados e imagino que le pagaría bien.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2019, 13:47Uno seguro es Mauro Dos Santos. Otro que pienso que puede ser es Dani Hernández. Es de los que tiene sueldo alto seguro. Isma se comentó que estaba en el segundo escalón en sueldos así que será otro.
Tengo dudas respecto a Aitor Sanz. No sé si Aitor estará por encima. Lasso podría ser otro porque hubo varios equipos interesados e imagino que le pagaría bien.
Pues es probable que sean los que dices. Aunque hay algunos de esos que, francamente, no se están ganando el sueldo que cobran... Tenemos una plantilla, por lo visto, bastante cara, para lo que hemos sufrido esta temporada.

Ludwig

Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2019, 13:47Uno seguro es Mauro Dos Santos. Otro que pienso que puede ser es Dani Hernández. Es de los que tiene sueldo alto seguro. Isma se comentó que estaba en el segundo escalón en sueldos así que será otro.

Lasso tengo entendido que cobra más que Naranjo...

TenerifeForever

Se me acaba de salir el corazón con lo que acabo de leer. Si Lasso cobra más que Naranjo o espabila o fuera. No se puede permitir ese sueldo y ese rendimiento. Madre mía... Normal que quiera seguir.

Toda la razón siemprett el sueldo en muchos casos no es acorde con el rendimiento. O se ponen las pilas, o se rebajan el sueldo acorde al rendimiento o se les busca una salida pero vividores no.

Ojo que no me refiero a Aitor Sanz que ya sabemos lo fastidioso de la lesión.

siempre tt

Pues miren las valoraciones de transfermarkt porque hay algunas "increíbles"