Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 18:49Hombre, Paulino lanza ese mensaje para quitarse presión, tonto no es. Pero si LaLiga dice que tienen el cuarto mayor límite salarial de la categoría, digo yo que si no se clasifican para playoffs será un fracaso, ¿no? Eso es lo que decían el año pasado y el anterior de nosotros cuando estábamos en el top 6 de límites salariales.

O lo mismo los tontos somos los canariones que pululamos por ZB, que también puede ser.

si y eres tonto, o muy tonto, lo dices tú mismo, no lo digo yo, por si acaso me lleve una advertencia jajaja

Barosse

Tranquilos, son como el resto del puntoné. Allí se habla del Tenerife si nos va mal. Si la cosa va un poco bien, pueden estar meses sin que nadie nos nombre.

Bueno, "nombrar".... llegan a ser tan ridículos que muchos no dicen "Tenerife", sino "los de enfrente".

BlancaPaloma

Cita de: Barosse en Oct 03, 2023, 23:44Tranquilos, son como el resto del puntoné. Allí se habla del Tenerife si nos va mal. Si la cosa va un poco bien, pueden estar meses sin que nadie nos nombre.

Bueno, "nombrar".... llegan a ser tan ridículos que muchos no dicen "Tenerife", sino "los de enfrente".

o TT y cosas así, lo lamentable es venir aqui estando una división superior, el complejo es chico jajaja o sus vidas la verdad, solo hay que verlos, es la realidad, por si acaso me lleve una advertencia

tirajanero

Me acabo de enterar que había jornada de Segunda hoy. Felicidades por la victoria ante el todopoderoso Racing

mento11

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 00:54Me acabo de enterar que había jornada de Segunda hoy. Felicidades por la victoria ante el todopoderoso Racing

Habla con tu DD porque el Racing tiene dos o tres que les vendría bien en invierno.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 00:54Me acabo de enterar que había jornada de Segunda hoy. Felicidades por la victoria ante el todopoderoso Racing

Todopoderoso no creo, pero el año pasado no los derrotasteis en ningún partido ni aún jugando media parte en superioridad numérica en uno de ellos con el excelentísimo equipo tuyo.

Que poca memoria.

Y si en Segunda ya vez se juega mucho más y todos son de nuestra liga.....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 00:54Me acabo de enterar que había jornada de Segunda hoy. Felicidades por la victoria ante el todopoderoso Racing

No como otros en enero de este año.

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/08/la-ud-las-palmas-se-duerme-ante-el-racing-1-1-ser-las-palmas/

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 00:54Me acabo de enterar que había jornada de Segunda hoy.
No lo sé, Rick...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 04, 2023, 01:08Todopoderoso no creo, pero el año pasado no los derrotasteis en ningún partido ni aún jugando media parte en superioridad numérica en uno de ellos con el excelentísimo equipo tuyo.

Que poca memoria.

Y si en Segunda ya vez se juega mucho más y todos son de nuestra liga.....
No sean humildes. Es un éxito para un equipo como el Tenerife ganar a un histórico del fútbol español como es el Racing

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 14:01No sean humildes. Es un éxito para un equipo como el Tenerife ganar a un histórico del fútbol español como es el Racing
Eso lo dices tú. Aqui nadie ha presumido de victoria de prestigio. De hecho, yo sigo algo cabreado por la tirada de partido contra el Eibar.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 14:01No sean humildes. Es un éxito para un equipo como el Tenerife ganar a un histórico del fútbol español como es el Racing

6 victorias de 9 partidos jugados, ni tan mal  sean históricos o no, y sí seguiremos siendo humildes, para grandiosos ya estáis ustedes.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 14:01No sean humildes. Es un éxito para un equipo como el Tenerife ganar a un histórico del fútbol español como es el Racing

Por suerte hay equipos históricos con épocas doradas recientes y no de cuando vivía Franco.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2023, 15:31Por suerte hay equipos históricos con épocas doradas recientes y no de cuando vivía Franco.
De los 90 al 75 hay menos años que de los 90 a la actualidad. En el siglo XXI la UD ha estado el triple de años en primera que el Tenerife...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 15:41De los 90 al 75 hay menos años que de los 90 a la actualidad. En el siglo XXI la UD ha estado el triple de años en primera que el Tenerife...

Cuentas el tramo de años que te interesa...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2023, 17:04Cuentas el tramo de años que te interesa...
Miremos el cómputo total entonces. 35-13