Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 18:12Viera nada, es un paquete jajajaj, como se quiere ir, hay que decir eso, el dia que hables mal de la ud, me hago de la ud! jajajaja.

Un tio que les subio, que el ultimo partido se los gana el, pero mejor, ya si quieres silbalo si es que vas al estadio, que lo dudo.
Viera no subió, subió la UD. De hecho el año pasado jugadores como Sandro fueron más determinantes que Viera en ese ascenso.


Cuál es según tú la postura que debería tener la aficion de la UD ante las declaraciones de Viera?

Cedrés

Si no tienes claro cuando te vas a ir, ¿para qué hablas sabiendo que puedes desestabilizar?

Estoy de acuerdo con él en que se ha ganado el derecho a decidir cuando se va porque nos ha dado muchísimo (el club a él también), pero que lo haga bien y se vaya en verano y no cometa el mismo error que la última vez. Y que se haga un traspaso sin que se vaya gratis.

Por otro lado, su salida no sería tan traumática como la de 2018 porque desde que volvió nunca ha estado a su máximo nivel y pienso que nos podríamos salvar sin él si se fuera en invierno. Obviamente si se queda nos seguiría ayudando muchísimo como demostró el domingo.

Cedrés

Con respecto a la polémica arbitral, la jugada del gol anulado es justita y opino parecido a tirajanero. Creo que el delantero estuvo un poco torpe porque ya le había ganado la posición a Mármol pero le agarra en el momento clave sin necesidad ninguna (Mármol no iba a llegar) y por eso tampoco diría que es injusto anularlo.

Lo del gol anulado a Kirian, la UD no tiene la culpa de que el árbitro no esté atento al juego. Lo que no puede hacer es intentar corregirlo cuando ya es tarde porque hemos metido un gol.

Redondito

Un jugador que no defiende, que no se sacrifica en lo colectivo...que sólo está para el último pase o la filigrana final....no tiene cabida en el fútbol de élite actual.

Todo el mundo lo sabe, Viera lo sabe....fin de la cita.

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 04, 2023, 18:28Un jugador que no defiende, que no se sacrifica en lo colectivo...que sólo está para el último pase o la filigrana final....no tiene cabida en el fútbol de élite actual.

Todo el mundo lo sabe, Viera lo sabe....fin de la cita.

Comentario de barra de bar como dirían algunos.

La palma isla bonita

Viera está molesto con el entrenador ,no se vio respaldado por el club ,helguera,tonono y deivid con la bronca que se llevó por no querer jugar de falso nueve ,no es por dinero ,porque el año pasado tubo ofertas y no se fue tenía hasta del Elche ( en diciembre ,tengo una persona cercana a Iván ,su representante ,que me lo confirmó ) ofertas a tenido y siguió en el club ,pero ahora está cansado de cosas del organigrama del club ...para mí lo mejor es que el decida ,que merece decidir ,a dejado tardes de buen fútbol y millones en la caja del club

Vinicius Jr.

Decir que Viera es el mejor jugador de los últimos  35 años de la UD Las Palmas es bastante bestia.
Quizás lo sea...o no, me sorprende lo categórico de esa afirmación. Pero esto que lo contesten los canariones. Yo puedo decir que Rommel es el jugador más representativo del Tenerife y otro aficionado ponerme a Redondo en la palestra.

Dicho esto, salvo el episodio de "Veo mucha fiesta aquí " que en su día me sentó mal y luego lo he ido tamizando (de hecho, pidió disculpas después del partido de vuelta del PlayOff en televisión), Viera no me parece un jugador polémico precisamente. A mí me cae bien como persona.

Tampoco lo culpo por irse a China en su día, como no culpo a otros por irse a Arabia o a los EEUU por dinero (el caso de Riqui Puig, por ejemplo). Son profesionales, tienen 20 años de carrera, Quizás cinco o seis contratos y tienen que asegurarse la vida de varias generaciones.

Yo preferiría que siguiese en la UD, de todas maneras, si hablo solamente en clave deportiva y poniéndome en la piel del canarión.

BlancaPaloma

#1777
Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 18:18Viera no subió, subió la UD. De hecho el año pasado jugadores como Sandro fueron más determinantes que Viera en ese ascenso.


Cuál es según tú la postura que debería tener la aficion de la UD ante las declaraciones de Viera?

Sandro tambien, dudo que muchos hayan marcado tantos goles (7) como Viera el año pasado y asistencias.

La mia? que el nota es sincero, lo llevan matando desde el año pasado, cuando deberian matar a otros, cuando es un tio que no deberia haber estado en la UD por el nivel de esta, teniendo mejores OFERTAS incluso el año pasado. Como siempre en la isla vecina, no le tienen ni un respeto a su ultima leyenda, son unos desagradecidos, pero nada nuevo, con Valeron hicieron lo mismo, gente como Momo, Aythami y menos mal que no vino Silva, porque lo iban a matar tambien, la mayoria de la aficion amarilla se creen mas de lo que son.

De todas formas contentos no? deberian alegrarse se va, el tio que no deberia ser titular,pero te sale el otro dia y te hace ganar en Primera, si no lo quieren aqui le hacemos un hueco. Dicho esto, no tienen un jugador de su calidad en la plantilla de la ud, ni locos, no se acerca ninguno. Y hablando de Sandro, no veo crticas a Sandro, tras sus grandes partidos en PRimera este año, cuando no ha metido ni un gol, solo sabe luchar y caerse al suelo, no se va de nadie, pero nada hay que matar a Viera, y me parece patetico yo como aficionado del Tenerife tenga que decir esto. Es mas me juego contigo lo que quieras, aun yendose Viera en invierno que hara mejores numeros que Sandro en toda la temporada, y ahi estare para que me cuentes.

Viera sin moverse es mas jugador que los Munir, Cristian y Sandro, por decir algunos, pero de aqui a Lima.

Y normal que tu seas uno de esos que lo quieran matar, tambien quieres matar al entrenador que les subio y ahi les tiene con la plantilla tan limitada que tienen para primera.

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Oct 04, 2023, 18:31Comentario de barra de bar como dirían algunos.

Respeta los comentarios de los demas, gracias.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 19:34Sandro tambien, dudo que muchos hayan marcado tantos goles (7) como Viera el año pasado y asistencias.

La mia? que el nota es sincero, lo llevan matando desde el año pasado, cuando deberian matar a otros, cuando es un tio que no deberia haber estado en la UD por el nivel de esta, teniendo mejores OFERTAS incluso el año pasado. Como siempre en la isla vecina, no le tienen ni un respeto a su ultima leyenda, son unos desagradecidos, pero nada nuevo, con Valeron hicieron lo mismo, gente como Momo, Aythami y menos mal que no vino Silva, porque lo iban a matar tambien, la mayoria de la aficion amarilla se creen mas de lo que son.

De todas formas contentos no? deberian alegrarse se va, el tio que no deberia ser titular,pero te sale el otro dia y te hace ganar en Primera, si no lo quieren aqui le hacemos un hueco. Dicho esto, no tienen un jugador de su calidad en la plantilla de la ud, ni locos, no se acerca ninguno. Y hablando de Sandro, no veo crticas a Sandro, tras sus grandes partidos en PRimera este año, cuando no ha metido ni un gol, solo sabe luchar y caerse al suelo, no se va de nadie, pero nada hay que matar a Viera, y me parece patetico yo como aficionado del Tenerife tenga que decir esto. Es mas me juego contigo lo que quieras, aun yendose Viera en invierno que hara mejores numeros que Sandro en toda la temporada, y ahi estare para que me cuentes.

Viera sin moverse es mas jugador que los Munir, Cristian y Sandro, por decir algunos, pero de aqui a Lima.

Y normal que tu seas uno de esos que lo quieran matar, tambien quieres matar al entrenador que les subio y ahi les tiene con la plantilla tan limitada que tienen para primera.
Sandro fue mucho más determinante que Viera el año pasado, el anterior no te niego que Viera fuera determinante.

Que lo llevan matando? Pero si es el jugador más aplaudido con diferencia, las pocas críticas que recibe son por su edad, que necesita banquillo para poder estar fresco.

Que digas eso de Sandro demuestra que hablas sin haber visto ni un partido de la UD, es el jugador más peligroso de la UD con diferencia. Que sea de cristal es otra historia, pero cuando está, suele ser el mejor en nuestro ataque.


Yo no lo quiero matar, pero yo tengo claro cuál es mi equipo, y no es el Viera CF, sus declaraciones son de vergüenza para un capitán de la UD, un desprecio total a sus compañeros.


El tema es que yo no considero que la plantilla del.año pasado y la de este año sea tan limitada como tú crees, por eso crítico al entrenador. Espero que siga siendo valiente y dejé a Viera en el banquillo el domingo, aunque tampoco es bueno tenerlo rompiendo el vestuario hasta enero

RoadRunner

Innombrable: "Niño, te vas con los jeques que los dos cogemos perras, pa tu nuevo lamborllini y yo pa pagar si me joden en el jussgado"
 "Ve insinuando algo a la prensa pa que la afissio no se me eche encima"

JV "Claro presi, despué del partio"
.......

Mi etapa se acaba hay que dar paso a los chavales.

Que bonito!


 
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 20:07Respeta los comentarios de los demas, gracias.

Tiene gracia que eso me lo digas tu. Podías habérselo dicho a Barosse cuando ha utilizado la misma frase más de una vez. No lo habrás visto, supongo.

La palma isla bonita

Cuanto más escucho el tema de viera ,más tengo claro que es un problema con alguien del club ,no sé si es un cabreo por lo que a pasado en la caseta ..está claro que desde el cambio ,que el se tomó muy mal ,no recuerdo contra que equipo,algo a pasado ..por dinero se pudo haber ido antes y no se fue ,creo que está mal con el cuerpo técnico y dirrección deportiva .

RoadRunner

Cita de: La palma isla bonita en Oct 05, 2023, 14:42Cuanto más escucho el tema de viera ,más tengo claro que es un problema con alguien del club ,no sé si es un cabreo por lo que a pasado en la caseta ..está claro que desde el cambio ,que el se tomó muy mal ,no recuerdo contra que equipo,algo a pasado ..por dinero se pudo haber ido antes y no se fue ,creo que está mal con el cuerpo técnico y dirrección deportiva .

Evidentemente se fue a China a aprender mandarín y  volvió por amor a la patria amarilla. Ahora en un acto de generosidad piensa dejar su puesto a los chavales. Como los jeques están ofreciendo el salario mínimo interprofesional  y en las discos se prohíben ciertas cosas estará más interesado en aprender la cultura saudí y sus conocidas libertades.
Que enternecedora se va a poner la grada naciente.No te vayaaaas! Vuerrrve  Yonatan!!!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Cita de: RoadRunner en Oct 06, 2023, 20:53Evidentemente se fue a China a aprender mandarín y  volvió por amor a la patria amarilla. Ahora en un acto de generosidad piensa dejar su puesto a los chavales. Como los jeques están ofreciendo el salario mínimo interprofesional  y en las discos se prohíben ciertas cosas estará más interesado en aprender la cultura saudí y sus conocidas libertades.
Que enternecedora se va a poner la grada naciente.No te vayaaaas! Vuerrrve  Yonatan!!!
Viera podría haberse ido a Arabia Saudi hace años, por mucho que fuera el mejor pagado de Segunda ese sueldo no sería ni la mitad de lo que le pagarían en Arabia.


Araujo, Curbelo, Sandro, Moleiro y Mfulu, bajas para Villarreal.