Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Para mí también Alfonso , ustedes y yo mismo podemos hablar y pensar lo que queramos, para el club "ese" porque ni quiero nombrarlo también puede hacer eso como podría haberlo cambiado antes por otro nombre, pero que me digan que hablen de valores o de imagen o palabras que dañan ese club me parece patético, porque como club ya de por sí dan mala imagen con varios jugadores en los últimos años y sobretodo con su entrenador de racistas por ejemplo y se callan.

Así que aquí menos ir algunos de que Alfonso se equivocó y en cambio no decir nada de ese club que no es ningún ejemplo, que parece la libertad de expresión sirve si conviene o no, no empecéis a politizar de nuevo este apartado.

Tenerife

#91
Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 09:28Para mí también Alfonso , ustedes y yo mismo podemos hablar y pensar lo que queramos, para el club "ese" porque ni quiero nombrarlo también puede hacer eso como podría haberlo cambiado antes por otro nombre, pero que me digan que hablen de valores o de imagen o palabras que dañan ese club me parece patético, porque como club ya de por sí dan mala imagen con varios jugadores en los últimos años y sobretodo con su entrenador de racistas por ejemplo y se callan.

Así que aquí menos ir algunos de que Alfonso se equivocó y en cambio no decir nada de ese club que no es ningún ejemplo, que parece la libertad de expresión sirve si conviene o no, no empecéis a politizar de nuevo este apartado.

Nadie ha hablado de politica. Le paso al Getafe como podia ser el Reus o el Arenteiro. Lo unico que comentamos es que hay libertad de expresion y de accion para todos. No estamos defendiendo al Getafe como club pero precisamente porque tiene derecho puede actuar de la forma que considere, faltaria mas.

Que Alfonso dijera una soberana tonteria no me hace del Getafe ni mucho menos por decir que el Getafe me parece que está en su derecho a cambiarle el nombre a su estadio (comentando una noticia de futbol puesta en este post y con 0 politica).

Batman

No entiendo la ofensa por quitar el nombre de Alfonso del estadio.
La misma libertad de expresión una que la otra. Si yo no estoy de acuerdo con tus ideas y estoy en disposición de retirar tu nombre del estadio por todo lo que dijiste en esa entrevista, no solo por lo del fútbol femenino, pues te lo quitó en mi libertad de actuación.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Ahora se llamará el Coliseum "a secas" que le viene de perlas ya que cada partido ahí con Bordalás es una Guerra. Nada me haría tanta ilusión que subir a primera, y jugar en el Heliodoro el partido definitivo que los mandara a segunda

tirajanero

Pero ustedes han leído lo que dijo Alfonso? No ha dicho nada del otro jueves. Pero a la nueva religión del Estado no se le puede cuestionar

Alfonso no dijo nada diferente a lo que dijo Nadal hace 4 años


https://youtu.be/NYM3tBf9Euw?si=qa3Hw3g9K7agyTAT

Se ve que en estos 4 años hemos retrocedido aún mas

tirajanero

Cita de: Batman en Oct 05, 2023, 11:36No entiendo la ofensa por quitar el nombre de Alfonso del estadio.
La misma libertad de expresión una que la otra. Si yo no estoy de acuerdo con tus ideas y estoy en disposición de retirar tu nombre del estadio por todo lo que dijiste en esa entrevista, no solo por lo del fútbol femenino, pues te lo quitó en mi libertad de actuación.

El problema es que se le quita por dar una opinión que es contraria al discurso del Gobierno, que le quites el nombre por expresar su opinión es otra demostración más de la censura implícita de esta gente.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Oct 05, 2023, 11:17Nadie ha hablado de politica. Le paso al Getafe como podia ser el Reus o el Arenteiro. Lo unico que comentamos es que hay libertad de expresion y de accion para todos. No estamos defendiendo al Getafe como club pero precisamente porque tiene derecho puede actuar de la forma que considere, faltaria mas.

Que Alfonso dijera una soberana tonteria no me hace del Getafe ni mucho menos por decir que el Getafe me parece que está en su derecho a cambiarle el nombre a su estadio (comentando una noticia de futbol puesta en este post y con 0 politica).

No he dicho que me parezca mal, de hecho es cosa de ellos y nadie más que ellos deben de elegir, lo que me parece mal es que vayan ahora de equipo ejemplar para no caer más mal todavía al resto de aficiones y resulta que son unos racistas que te cagas, sea contra el Bilbao, el Valencia o nosotros mismos entre otros.

Cuando me referí a politizar lo decía porque parece que ahora todo lo que vaya contra el feminismo y cosas que no gustan al Gobierno ya es que somos los malos , de hecho yo quiero la Igualdad en condiciones que se deban dar, el feminismo es un machismo encubierto, igualdad es igualdad y punto, pero con tanta piel fina ahora las mujeres que de verdad han luchado por ganarse ese título ( desde servicios públicos, de transporte, militares etc) no están ni de acuerdo con tanta bobería politizada.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 13:13No he dicho que me parezca mal, de hecho es cosa de ellos y nadie más que ellos deben de elegir, lo que me parece mal es que vayan ahora de equipo ejemplar para no caer más mal todavía al resto de aficiones y resulta que son unos racistas que te cagas, sea contra el Bilbao, el Valencia o nosotros mismos entre otros.

Cuando me referí a politizar lo decía porque parece que ahora todo lo que vaya contra el feminismo y cosas que no gustan al Gobierno ya es que somos los malos , de hecho yo quiero la Igualdad en condiciones que se deban dar, el feminismo es un machismo encubierto, igualdad es igualdad y punto, pero con tanta piel fina ahora las mujeres que de verdad han luchado por ganarse ese título ( desde servicios públicos, de transporte, militares etc) no están ni de acuerdo con tanta bobería politizada.
Totalmente de acuerdo.Se puede decir más alto pero no más claro.

Airpo

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/10/01/6516f34de4d4d8fe138b45c5.html

Ahí tienen la entrevista.

Una entrevista, donde dice, al ser el único futbolista que lleva su nombre en un estadio de Primera, que: "De momento sí, aunque sospecho que en un futuro me lo acabarán quitando Ángel Torres o el Ayuntamiento, porque ya algunos partidos lo han intentado."

Por algo dirá eso, y no creo que sea por lo que va a decir posteriormente. La cosa ya venía de atrás.

Luego, en la pregunta, ¿cómo estás viendo todo lo sucedido con la femenina?, se mete, él solito, en un berenjenal al hablar del sueldo de las futbolistas, algo que no tiene nada que ver con lo ocurrido con la selección en el último mes y que, las propias futbolistas, no han reivindicado.

El periodista, viendo que Alfonso se fue por los "Cerros de Úbeda", le dice "Pero su renuncia a la selección no era por dinero, era por las condiciones de trabajo y el trato recibido." A lo que Alfonso clama contra los que no se sienten españoles y van a la selección. Y que en la siguiente pregunta, cuando el periodista le pregunta por Guardiola, le pide a las futbolistas que besen la bandera de España.

Es una ida de olla, que luego quiere arreglar, como hizo Rubiales y Mansito, hablando de sus hijas.

P.D. Y el Madrid, de no haber sido por el mal arbitraje, no hubiese perdido las dos ligas en Tenerife.

tirajanero

Yo sigo sin ver qué hay de grave en esas declaraciones. Al contrario, tiene razón, todo esté espectáculo no le va a ir bien al fútbol femenino


Barosse

El debate sobre el nombre del estadio del Getafe llevaba años. Alfonso no es ningún ídolo allí. En su momento le pusieron el nombre porque nació en Getafe, pero durante años he visto comentarios al respecto, como que no tenía mucho sentido. Aprovecharon ahora que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Es como si el EGC se llamara David Silva. Un futbolista ilustre de allí, pero sin ningún lazo con el equipo local. Seguro que la inmensa mayoría de aficionados estaría en contra.


Airpo

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1711418501087240238

Otra semana más, Bordalas y su Getafe, criticado por las perdidas de tiempo.

Lo que yo no entiendo, es que los arbitros permitan esto. Ayer, como casi siempre que jugamos en casa, el portero rival se pega la vida para sacar de puerta y el arbitro le llamó la atención una sola vez, en vez de acabar con eso, sacando amarilla.

Pero lo de Bordalás, traspasa cualquier limite. Lo que haya ocurrido contra el Celta, se me escapa, pero contra el Athletic, cuando Williams fué a por él, teniendo un jugador más, un futbolista del Getafe que estaba tendido fuera del campo junto a su area tecnica, se movió para meterse en el campo para perder tiempo.

Estas cosas, deben sancionarse con amarilla teniendo o no la primera, y descontarse el tiempo que sea necesario. Y poco apoco, acabará este juego sucio que viene prefabricado.

Vinicius Jr.

Cita de: Airpo en Oct 09, 2023, 20:57https://twitter.com/DAZN_ES/status/1711418501087240238

Otra semana más, Bordalas y su Getafe, criticado por las perdidas de tiempo.

Lo que yo no entiendo, es que los arbitros permitan esto. Ayer, como casi siempre que jugamos en casa, el portero rival se pega la vida para sacar de puerta y el arbitro le llamó la atención una sola vez, en vez de acabar con eso, sacando amarilla.

Pero lo de Bordalás, traspasa cualquier limite. Lo que haya ocurrido contra el Celta, se me escapa, pero contra el Athletic, cuando Williams fué a por él, teniendo un jugador más, un futbolista del Getafe que estaba tendido fuera del campo junto a su area tecnica, se movió para meterse en el campo para perder tiempo.

Estas cosas, deben sancionarse con amarilla teniendo o no la primera, y descontarse el tiempo que sea necesario. Y poco apoco, acabará este juego sucio que viene prefabricado.
El problema no es Bordalás, sino quien le permite eso.

Chijero_87

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 09, 2023, 21:03El problema no es Bordalás, sino quien le permite eso.

Opino lo mismo, si a él le dejan hacer esas cosas pues es normal que lo haga, es como decir un ejemplo feo el conducir sin carnet, sin seguro y demás está mal pero se hace y se le cae más el pelo al que está legal que al ilegal, igual que un okupa tiene más facilidades que a otro por ejemplo que no puede pagar unos meses una hipoteca y los hechan de las casas.