Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Con los fichajes de invierno solo se oyen habladurías y rumores pero nadie habla de cifras ni de nada. He preguntado a esas personas las cifras porque me interesa saber. Esto es importante para saber a quién exigir más, cuál sobra más en plantilla, y tener un argumento que reste puntos a VM, y solo saben decirme "he escuchado que cobran un dineral". Puede ser un rumor infundado para meter mierda. Ya antes de que viniera al Tenerife le pusieron ese sanbenito por lo que contaban aficionados del Lugo.

Hasta que no vea algo creíble y se mojen con cifras, no me lo creeré. No por nada, sino porque me cuesta creer que haya pagado a Lasso más de 700-800 mil euros.

De momento me creo más a Ventura, que dijo que el mayor sueldo del equipo y de Segunda era el de José Naranjo.

siempre tt

Curiosidad.
En la temporada 2014-2015 se filtraron los sueldos de los jugadores.
La diferencia es brutal con los actuales. Con ellos no va el salario mínimo 🤣🤣

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 14:34Curiosidad.
En la temporada 2014-2015 se filtraron los sueldos de los jugadores.
La diferencia es brutal con los actuales. Con ellos no va el salario mínimo 🤣🤣

A partir de la temporada pasada sobre todo (ya de antes estaban subiendo), se incrementaron los salarios y se rompió el nivel salarial con Longo (500k), Malbasic (400k), Juan Villar (no recuerdo bien pero andaba también por esas cifras), Casadesús, Tyronne anda creo que por los 250-300k, Suso también por ahí anda ya yo creo, Dani Hdez he llegado a leer que anda por los 300-400k...

Igualmente todo esto son rumores o informaciones que salen, algunos datos más consistentes que otros.

Estas cosas deberían saberse aunque entiendo que los clubs no quieran decirlo porque puede ir en su contra, pero para un aficionado, no es lo mismo exigirle a Isma López sabiendo que está consumiendo un salario de 200k que uno de 400k (que este creo que es el segundo escalón salarial del que se habla), o lo mismo con Mauro dos Santos, Lasso, Camille, etc.

dcanarias

Parece que Aitor Sanz va a poder empezar la pretemporada con normalidad. Gran noticia.

Aitor Sanz: «La próxima temporada es como la primera para mí»

http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/14/aitor-sanz-la-proxima-temporada-es-como-la-primera-para-mi/

Lesión.- "Ha sido un largo camino y muy duro, he tenido momentos muy difíciles. Estoy en la recta final de la recuperación, aún tengo un poco de debilidad pero me veo con posibilidades de estar en el campo»

Objetivo.- «La próxima temporada es como la primera para mí. Es un paso muy importante, tengo muchísima ilusión y espero que llegue ya el día de la presentación del equipo. Afrontamos el nuevo proyecto con muchas ganas. Mi intención es disfrutar del fútbol todo lo que pueda, es mi pasión, es lo que me mueve cada día para afrontar cada reto con una sonrisa. Intentaré disfrutar de ello hasta que el cuerpo me lo permita, ahora lo valoro mucho más»

Apoyo.- «Sin el apoyo de tu familia y del club, que en todo momento han puesto todos los medios disponibles para mi recuperación, hubiera sido imposible. Doy las gracias a todos ellos, estamos en la fase final. El apoyo del CD Tenerife y de los profesionales que han trabajado en mi recuperación ha sido clave. El trato ha sido espectacular y solo tengo palabras de agradecimiento»

Guayota

No me emocionaría nada más que ver a Aitor Sanz nuevamente como uno más, y ya ni les digo si volviese a su nivel, que lo dudo y mucho, y por eso sería grandioso. Una persona como él se lo merecería.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 15:44No me emocionaría nada más que ver a Aitor Sanz nuevamente como uno más, y ya ni les digo si volviese a su nivel, que lo dudo y mucho, y por eso sería grandioso. Una persona como él se lo merecería.
Y a mí. Y no sólo eso, sino tenerle dentro de la plantilla es garantía de "amor por los colores". Algo que vamos a necesitar con una plantilla muy renovada, con jugadores que aún nada saben de esto. Será un PUNTAL..!

Pizzi_82

Idolo ... es un grande

Ojala vuelva por sus fueros

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 15:47
Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 15:44No me emocionaría nada más que ver a Aitor Sanz nuevamente como uno más, y ya ni les digo si volviese a su nivel, que lo dudo y mucho, y por eso sería grandioso. Una persona como él se lo merecería.
Y a mí. Y no sólo eso, sino tenerle dentro de la plantilla es garantía de "amor por los colores". Algo que vamos a necesitar con una plantilla muy renovada, con jugadores que aún nada saben de esto. Será un PUNTAL..!
Después de lo que hizo con Sampedro tras el partido contra el Elche, me terminó de ganar y me reafirmo en que no podemos dejar escapar a Aitor Sanz ni siquiera cuando se retire.

Voy a decir una cosa que quizás a muchos les parezca una burrada, pero yo si fuese el club, teniendo visión de futuro y queriendo el bien del Tenerife, y si él quiere, le iba preparando una buena formación en gestión, dirección.. y quien sabe si en 5-10 años podría estar preparado para ser presidente del Tenerife, como lo han sido muchos ex jugadores tras retirarse. Lo veo una persona con liderazgo, perseverancia, coherencia, sensatez, una persona agradecida, y que siente los colores. Además tendrá el extra de haber sido jugador y capitán del club muchos años.
Y si no quiere eso, pues ponerle todos los medios posibles para que sea entrenador o director deportivo, lo que quiera. Yo creo que un cargo de dirección lo puede hacer muy bien, solo le faltan los conocimientos que se aprenden con una formación (un máster).

Es de esos profesionales que no se puede dejar escapar.

dcanarias

De momento, espero que el Heliodoro se rompa las manos de aplaudir el día de su reaparición.

En otro orden de cosas, Juanjo Ramos anunció antes que este año no habrá Copa Mahou, así que los derbis serán sólo en liga. Lo que sí habrá es partido en el Estadio.

Ludwig

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 14:24Con los fichajes de invierno solo se oyen habladurías y rumores pero nadie habla de cifras ni de nada. He preguntado a esas personas las cifras porque me interesa saber. Esto es importante para saber a quién exigir más, cuál sobra más en plantilla, y tener un argumento que reste puntos a VM, y solo saben decirme "he escuchado que cobran un dineral". Puede ser un rumor infundado para meter mierda. Ya antes de que viniera al Tenerife le pusieron ese sanbenito por lo que contaban aficionados del Lugo.

Hasta que no vea algo creíble y se mojen con cifras, no me lo creeré. No por nada, sino porque me cuesta creer que haya pagado a Lasso más de 700-800 mil euros.

De momento me creo más a Ventura, que dijo que el mayor sueldo del equipo y de Segunda era el de José Naranjo.

Ventura decía lo de Naranjo contando su sueldo íntegro, que antes de impuestos es una burrada. Pero al parecer Lasso ha conseguido mantener lo que cobraba en Sevilla, por eso adelanta al ex del Genk. En 2017 el Valladolid lo descartó por su alto salario (y justo después renovó por el Sevilla).

Guayota

Cita de: Ludwig en Jun 14, 2019, 16:50
Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 14:24Con los fichajes de invierno solo se oyen habladurías y rumores pero nadie habla de cifras ni de nada. He preguntado a esas personas las cifras porque me interesa saber. Esto es importante para saber a quién exigir más, cuál sobra más en plantilla, y tener un argumento que reste puntos a VM, y solo saben decirme "he escuchado que cobran un dineral". Puede ser un rumor infundado para meter mierda. Ya antes de que viniera al Tenerife le pusieron ese sanbenito por lo que contaban aficionados del Lugo.

Ventura decía lo de Naranjo contando su sueldo íntegro, que antes de impuestos es una burrada. Pero al parecer Lasso ha conseguido mantener lo que cobraba en Sevilla, por eso adelanta al ex del Genk. En 2017 el Valladolid lo descartó por su alto salario (y justo después renovó por el Sevilla).
Te refieres a que el sueldo de Naranjo en bruto es el más alto de Segunda?

Con respecto a lo de Lasso, desconocía que mantiene lo mismo, y si es cierto que mantiene lo que firmó con el Sevilla, acabo de buscar y veo que son 500.000 euros ( https://pucelafichajes.com/2017/12/la-ficha-borja-lasso-supera-medio-millon-euros/ ). Es un dineral para el nivel que ha dado este año y sería el 2º mejor pagado.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 17:18Te refieres a que el sueldo de Naranjo en bruto es el más alto de Segunda?
Con respecto a lo de Lasso, desconocía que mantiene lo mismo, y si es cierto que mantiene lo que firmó con el Sevilla, acabo de buscar y veo que son 500.000 euros ( https://pucelafichajes.com/2017/12/la-ficha-borja-lasso-supera-medio-millon-euros/ ). Es un dineral para el nivel que ha dado este año y sería el 2º mejor pagado.
Pues francamente, Malbasic está resultando barato comparando con estos dos.
Puestos a vender, pues los dos más caros.

Pizzi_82

Inadmisible que el pufo lasso cobre eso !!!!!

Shandown

Cita de: Guayota en Jun 14, 2019, 15:59Después de lo que hizo con Sampedro tras el partido contra el Elche, me terminó de ganar y me reafirmo en que no podemos dejar escapar a Aitor Sanz ni siquiera cuando se retire.

¿Te refieres a cuando salió a dar la rueda de prensa?

siempre tt

Al parecer, VM empieza a dar un toque de modernidad al Club. Ya era hora..!

El Tenerife modifica su pretemporada
Víctor Moreno estudia la posibilidad de que el equipo lleve a cabo un stage fuera de España.

Portugal y Holanda, primeros países que se barajan para una opción que refrendará el nuevo entrenador.El conjunto blanquiazul disputará seis amistosos.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/15/tenerife-modifica-pretemporada/984321.html