Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

CDT

Gran fichaje el de Ayoze como segundo entrenador del Juvenil A.

Tenerife

El Tenerife ficha a Dailos Suárez de la UD, 38 goles este año con el Cadete. Tiene 16 años. Se prevee según Manoj que hasta 8 jugadores más cambien el filial amarillo por el blanquiazul siguiendo a Jonay Vega.

Airpo

Lo veía venir después de los los últimos acuerdos con otros clubes.

Me llama profundamente la atención lo que dice Paulino a partir del minuto 12. Lo llevo diciendo toda la vida.

Ahora, a tener paciencia y espero que se sigan cerrando este tipo de acuerdos.

Guayota

La verdad que Paulino me está gustando mucho lo que ha hecho desde que llegó. Son cosas básicas que habríamos hecho muchos y en este foro se llevaba diciendo desde hace más de 10 años.

Pero Paulino encima tiene la capacidad de unir, convencer, transmitir...

Qué cambio, me cago en mis muelas. Por qué no antes. Qué tiempo perdido tantos años.

Ojalá la parte deportiva vaya bien y pueda ilusionarme de verdad con el futuro.

gofio amasado

Yo estaba todo el rato esperando un balonazo proveniente del partido que se jugaba detrás.

Y sí, da gusto ver cómo han cambiado las cosas en el club en un abrir y cerrar de ojos y lo mucho que han hecho en nada de tiempo.

Ojalá tengamos a Paulino & Cïa por mucho tiempo.

Airpo

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 16:02La verdad que Paulino me está gustando mucho lo que ha hecho desde que llegó. Son cosas básicas que habríamos hecho muchos y en este foro se llevaba diciendo desde hace más de 10 años.

Pero Paulino encima tiene la capacidad de unir, convencer, transmitir...

Qué cambio, me cago en mis muelas. Por qué no antes. Qué tiempo perdido tantos años.

Ojalá la parte deportiva vaya bien y pueda ilusionarme de verdad con el futuro.

Tengo que reconocer que me esta gustando muchísimo más que como político. Pero aquí, hay que decir, que la mayoría de políticos mejoran con los años y de alguna manera, nos ha tocado el gordo en el peor momento.

Es un sin sentido el avance en tampoco tiempo. Quizás pueda ser papel de fumar, pero lo que ha pasado hoy, para mí, y para la gente del norte, es un paso de gigante.

El coger la TF5 y venir a decir a un estadio como el Antonio Yeoward, que ha sacado algún que otro jugador para la elite de este deporte  (mientras yo estuve en el Longuera, Mario Álvarez estaba jugando en categorías inferiores de la Selección Española siendo jugador del Atlético de Madrid, y llegó a fichar por el Barcelona de Ronaldinho y compañía, aunque no jugó un carajo, pero para los que estuvimos en esa etapa en el Longuera, era un orgullo pensar que "aquí" jugó Mario), que "NOS HA FALTADO PROXIMIDAD A TODOS LOS RINCONES DE LA ISLAS", a mí, personalmente, me salen las lagrimas.

Por fín se dan cuenta, joder.

Batman

Pues en su día estábamos recelosos porque pensábamos que detrás del "Mago Palmero" estaba Paulino moviendo hilos..y resulta que no, porque el giro ha sido de 180°.
La pena es que no podamos ver si en el plano futbolístico lo haría igual de bien que en lo institucional, y tengamos que comernos a Garrido y Guerrero..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

No recuerdo si se dijo por aquí. Pero Ibra, el canterano que fue despedido, fue absuelto por la policía por la denuncia que había. Cómo es que te quitaste tan rápido de encima a este jugador con el potencial que tenía (a pesar de las 2 lesiones) y luego te traes a Moha Ramos que en teoría dicen que es más cafre y ha sido despedido en algún club anterior?

No lo entiendo. Espero que luego en otro equipo no destaque y nos quedemos con cara de panolis.

Pier

Yo lo vi hace poco en el Puerto,no lo vi muy centrado en el fútbol, aunque puedo estar equivocado.
Con 8 estrellas verdes.

Teco

En cualquier caso, no ha habido comunicación oficial por parte del club no? De todas formas, Ramis tampoco hablo muy bien de él, así que dentro de lo malo tampoco me parecería una gran perdida.

el papu

Cita de: CDT en Jul 21, 2023, 18:14https://www.deporpress.com/index.php/2023/07/21/mazinho-no-hay-que-olvidarse-de-la-formacion-del-futbolista/

El mismo mantra que sirvió a Sesé para justificarse durante muchos años. Formar está bien, pero clasificar al equipo para el play off, también.

Chijero_87

El lagunero Dani Fernández renueva su contrato en el área de fútbol base

🔕 La @UDLP_Oficial, tres clubes punteros de la Península y uno inglés tantearon su fichaje.

💪🏻 Salió del @RealMadrid por unos problemas cardiovasculares que ya han desaparecido.

🇪🇸 En lista con la Sub16.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 13:39El lagunero Dani Fernández renueva su contrato en el área de fútbol base

🔕 La @UDLP_Oficial, tres clubes punteros de la Península y uno inglés tantearon su fichaje.

💪🏻 Salió del @RealMadrid por unos problemas cardiovasculares que ya han desaparecido.

🇪🇸 En lista con la Sub16.
[/quote este chico la verdad es no lo seguido mucho ,por qué equipo ficha por el juvenil ? Si juega en ese equipo el otro contra el sanfer no jugó ,o no lo vi jugar ,,porque no tengo ni idea de quién es ,parece un jugador interesante .haber si tiene suerte ,la verdad es que el madri tiene jugadores canarios que la mayoría vuelven a canarias .]