Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Ojo al Valladolid que llevan 4 partidos seguidos ganando... empezaron mal la temporada pero ya están en la parte alta.

Barosse

Este año van a fallar muy poco los de arriba... Lo típico cada vez que nosotros podemos estar en la pomada.


La palma isla bonita

Que flojo el Elche ,como pierda 2 partidos seguidos y se mete abajo ,y estos descienden

pejeperro

#153
Ayer derrota del Leganés. A ver si hay suerte y pinchan Zaragoza y Espanyol y se nos queda una jornada redonda.

Como curiosidad, me sorprende muchísimo la alta cantidad de puntos, derivado de la baja tasa de empates. En General se suele decir que con la media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) se asciende directo. Esto son 2 puntos por partidos que da lugar a 84 puntos a final de temporada. Pues bien, en la jornada 8, la media inglesa son 16 puntos y ya hay 7 equipos que igualan o superan esa cifra. Es decir, el Valladolid cumpliendo la media inglesa está fuera de playoff

Este año parece que va a ser más difícil el ascenso que lo que pensábamos a principio de temporada.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Oct 04, 2023, 22:20Este año van a fallar muy poco los de arriba... Lo típico cada vez que nosotros podemos estar en la pomada.



A día de hoy los 7 primeros en tan solo 2 puntos de diferencia... lo mismo cada vez que luchamos por el ascenso, otros cuando luchan por el ascenso tienen solamente 2 o 3 rivales directos...

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Oct 05, 2023, 09:14Ayer derrota del Leganés. A ver si hay suerte y pinchan Zaragoza y Espanyol y se nos queda una jornada redonda.

Como curiosidad, me sorprende muchísimo la alta cantidad de puntos, derivado de la baja tasa de empates. En General se suele decir que con la media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) se asciende directo. Esto son 2 puntos por partidos que da lugar a 84 puntos a final de temporada. Pues bien, en la jornada 8, la media inglesa son 16 puntos y ya hay 7 equipos que igualan o superan esa cifra. Es decir, el Valladolid cumpliendo la media inglesa está fuera de playoff

Este año parece que va a ser más difícil el ascenso que lo que pensábamos a principio de temporada.

La temporada ideal para luchar por el ascenso era la temporada pasada, que solo habían 6 equipos luchando por el ascenso y en la segunda vuelta parecía que no quería ascender ninguno, la cantidad de puntos que perdieron Levante, Alavés, Eibar...  los vecinos gracias a eso ascendieron directos sin jugar play off.

TenerifeForever

Queda mucho todavía. Creo que estaremos en la pomada. Partido a partido.

Ojalá pinche el Zaragoza. El Español pienso que ganará.

Importante sacar todo lo que se pueda hasta el mercado de diciembre para reforzarnos bien.

Importante llegar como motos y que los jugadores desde ya compitan para conseguir el objetivo.

Y que Garitano vaya viendo lo que necesita el equipo para competir mejor fuera de casa.

pejeperro

Cita de: TenerifeForever en Oct 05, 2023, 11:19Queda mucho todavía. Creo que estaremos en la pomada. Partido a partido.

Ojalá pinche el Zaragoza. El Español pienso que ganará.

Importante sacar todo lo que se pueda hasta el mercado de diciembre para reforzarnos bien.

Importante llegar como motos y que los jugadores desde ya compitan para conseguir el objetivo.

Y que Garitano vaya viendo lo que necesita el equipo para competir mejor fuera de casa.

Al parecer Álvaro Romero recibe el alta médica y poco a poco podrá ir participando. Refuerzo importantísimo para tener recambio en bandas, que estoy seguro que con esta exigencia, jugadores como Waldo se perderán varios partidos por molestias físicas.

Si en invierno se traen a Nico Paz para el centro del campo y a Juan Cruz, podremos aspirar tranquilamente al ascenso directo

Adelante sin temor

La flor del Zaragoza una vez más... deben ser el equipo al que más veces le han rematado al palo.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Oct 05, 2023, 21:07La flor del Zaragoza una vez más... deben ser el equipo al que más veces le han rematado al palo.
El tiempo los pondrá en su sitio.... tienen muchos más puntos de los que merecen.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2023, 21:12El tiempo los pondrá en su sitio.... tienen muchos más puntos de los que merecen.

Parece que les tenemos manía pero si uno lee en twitter a aficionados del Zaragoza incluso muchos de ellos mismos dicen que hoy no merecieron ganar, y otros tantos partidos lo mismo... esperemos que el tiempo haga justicia.

sebasnegrin

Es tremendo que consiguiendo el mejor inicio en cuanto a puntuación de nuestra historia a la altura en la que estamos, no estemos ni entre los tres primeros. La temporada pasado con estos número estaríamos primeros, empatados a puntos con el Alavés.

Hay que tener en cuenta que no hemos tenido tampoco el inicio más fácil (sobre el papel) si lo comparamos con los rivales. Es clave sacar la mayor cantidad posible de los siguientes 5 partidos: Burgos (c) – Mirandés (v) – Levante (c) – Elche (v) – Valladolid (v). Después de ese tramo vendrán seguidos todos los recién ascendidos + Cartagena (teóricamente mal) + Villarreal B (se debería considerar ganable si somos un aspirante). Sólo faltaría el Leganés de los rivales de arriba...

Así que de llegar con buena puntuación tras los siguiente cincos partidos... ojo porque vendría un tramo donde deberíamos sacar muchos puntos. Pero bueno, mi confianza siempre es alta hasta que llega el finde y recuerdo que somos el Tenerife :__)

TenerifeForever

Hay que ganar para seguir estando arriba. El grupo esta preparado para ello.

El Eibar le veo fuerte. Tenía dudas pero ahora mismo están en su mejor momento.

El Zaragoza tiene buena plantilla y seguirá arriba.

El Valladolid le ha cogido el ritmo a la categoría. Es otro de los que estará arriba.

El Español en la primera pudo haber metido varios goles y sin embargo no le empataron luego de milagro. Tiene jugadores muy buenos pero se les puede jugar. Obviamente es el coco de la categoría.

El Sporting en casa ha ganado todo. Es otro equipo que le veo que estará arriba.

Nos toca ganar y seguir luchando por los puestos altos.


TenerifeForever

Mala pinta tiene el Huesca. Han destituido a Ziganda.

Victoria del Racing por 3 a 2 contra el Sporting en un buen partido de ambos equipos.

Que difícil esta la Segunda División.

Ahora estoy viendo el Lega contra el Oviedo.