Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Oct 05, 2023, 14:19No entiendo qué parte de mi mensaje te puede haber ofendido o motivado a contestar de manera agreste.

Por otro lado, si estar en unas semifinales no es estar cerca de una final, pues nada más que añadir por mi parte.
No me he molestado por nada. Tampoco considero mi contestación dura.

Simplemente que yo no tengo inquina deportiva a la UD Las Palmas y que decirles que su historia merece respeto no es darles alas, a mi entender. Y además, ¿alas, para qué?

Internet y especialmente este foro desfigura mensajes.

Lo del Celta, son percepciones. Nos metieron un repaso en Balaidos después de habernos cargado al Real Madrid en un meneo histórico en el Bernabéu. Eso hizo pupita.

Vinicius Jr.

#376
Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 14:48No voy a entrar en el tema de opiniones y demás, lo único que entraría sería en el tema de por perder 3 a 0 ¿¿ya no se puede remontar o empatar al menos?? El Depor lo hizo, el Madrid, el Barcelona, y muchos más está claro , aunque el Tenerife no lo hiciese hasta ahí bien, pero viniendo de un aficionado creo yo que eres del Madrid seguro que si pensarías que ese equipo si podría remontarlo, más díficil lo he visto en partidos de 90 minutos ya sea en Champions estilo Liverpool - Milán  o incluso equipos normalitos el otro día no recuerdo si fué un Almería - Granada.

El Tenerife de hecho tanto en Europa, o en España ya hacía remontadas aquí o afuera, es más la primera remontada que hizo creo fué contra el que era considerado el "mejor equipo de Canarias" en esos años por éxitos en sus partidos en los años del 20 al 25 más o menos y que no era otro que El Real Victoria de GC en un partido y como protagonista blanquiazul Arocha.
Es que fue la manera en que se perdió.
No sé si fue exceso de confianza por el partidazo del Bernabéu, pero en Vigo recuerdo que el equipo dio una imagen penosa.
Y las analogías con el Real Madrid, convendrás que la Champions de 2022 o las remontadas de los años 1980 no son extrapolables a otros equipos, de hecho, ni el Real Madrid las puede replicar a veces. No es nada normal remontar un 3 a 0, lo nornal es que te eliminen.

De lo otro, pues ya he explicado lo que pienso más arriba. En títulos, que es lo que cuenta, tenemos ambos los mismos que el Raqui San Isidro.

Carlostete

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 14:55Es que fue la manera en que se perdió.
No sé si fue exceso de confianza por el partidazo del Bernabéu, pero en Vigo recuerdo que el equipo dio una imagen penosa.
Y las analogías con el Real Madrid, convendrás que la Champions de 2022 o las remontadas de los años 1980 no son extrapolables a otros equipos, de hecho, ni el Real Madrid las puede replicar a veces. No es nada normal remontar un 3 a 0, lo nornal es que te eliminen.

De lo otro, pues ya he explicado lo que pienso más arriba. En títulos, que es lo que cuenta, tenemos ambos los mismos que el Raqui San Isidro.
Recuerdo que antes de ese Celta-Tenerife de Copa le hicieron una entrevista a Ángel Cappa en la que dijo que el fútbol de los de Chechu Rojo le causaba urticaria... No sé si tuvo algo que ver, pero igual utilizaron esas declaraciones como motivación para salir enrabietados... Y luego en casa, íbamos 2-0 cuando tuvo lugar el famoso resbalón de Aguilera en el que perdió el balón y dio origen al 2-1. Al final, 2-2 y el sueño se esfumó.

Vinicius Jr.

#378
Cita de: Carlostete en Oct 06, 2023, 21:49Recuerdo que antes de ese Celta-Tenerife de Copa le hicieron una entrevista a Ángel Cappa en la que dijo que el fútbol de los de Chechu Rojo le causaba urticaria... No sé si tuvo algo que ver, pero igual utilizaron esas declaraciones como motivación para salir enrabietados... Y luego en casa, íbamos 2-0 cuando tuvo lugar el famoso resbalón de Aguilera en el que perdió el balón y dio origen al 2-1. Al final, 2-2 y el sueño se esfumó.
No recordaba que nos habíamos puesto 2 a 0. Entonces retiro lo que dije anteriormente de que no estuvimos cerca de jugar una final de Copa del Rey. Cuando escribo aquí tiro de memoria y ni consulto bases de datos, de hecho, es cierto también que la UD jugó una final de Copa del Rey, no dos, como afirmé yo.

Lo que dijo Ángel Cappa es lo que me molesta de los entrenadores que van a piñón fijo con la idea de "jugar bien, vendrán resultados". Qué manía con decir que jugar bien es sólo hacer fútbol vistoso. Cruyff fue el que instauró esa leyenda en España, pero cuando tenía que empatar por lo criminal, metía a Alexanco de delantero centro y a colgar balones al área. El holandés era el primero que sabía pivotar con su idea. Y desde luego, faltar al respeto así a Txetxu Rojo (recientemente fallecido, por cierto), una institución del Athletic del Bilbao y un jugador exquisito, no fue adecuado por parte de Ángel Cappa.

Precisamente Bordalás reúne a una gran cantidad de haters por algo parecido (fútbol hiperpragmático y rayando al límite del reglamento)  y para mí este entrenador es totalmente respetable y no engaña a nadie. Otra cosa es que ha entrenado a algunos equipos que a mí me causan también urticaria, je je...

tirajanero

El Universitario equipo convenido con el Tenerife, le gana 0-2 en casa. Ahora mismo el Juvenil del Tenerife está a 2 puntos del descenso a preferente...

CDT

Cita de: tirajanero en Oct 07, 2023, 18:19El Universitario equipo convenido con el Tenerife, le gana 0-2 en casa. Ahora mismo el Juvenil del Tenerife está a 2 puntos del descenso a preferente...

Y el cadete ha ganado el derbi de visitante situándose líder.

tirajanero

Cita de: CDT en Oct 07, 2023, 18:40Y el cadete ha ganado el derbi de visitante situándose líder.
Felicidades por ese hecho histórico. Ahora que Tonono fiche a los mejores de ese equipo, no lo tendrá difícil.

Adelante sin temor

tirajanero destacando una noticia del juvenil e infravalorando una del cadete, simplemente tirajanero, no hay más explicación.

Vinicius Jr.

#383
Cita de: tirajanero en Oct 07, 2023, 19:05Felicidades por ese hecho histórico. Ahora que Tonono fiche a los mejores de ese equipo, no lo tendrá difícil.
Tienes unas ganas locas de buscar conflictos evidentes, a base de trollear.
No sé si los demás foreros están de acuerdo, pero estas actitudes a mí me resultan repulsivas, y eres el único que las hace.
Provocar sin venir a cuento con un equipo de niños / jóvenes, hay que caer muy bajo para ello.
Si quieres trollear, con los mayores, pero a los que están empezando en esto los dejas en paz.
Reflexiona.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 07, 2023, 18:19El Universitario equipo convenido con el Tenerife, le gana 0-2 en casa. Ahora mismo el Juvenil del Tenerife está a 2 puntos del descenso a preferente...

¿Del cadete CDT ganándote en tu casa no dices nada?

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 07, 2023, 19:16Tienes unas ganas locas de buscar conflictos evidentes, a base de trollear.
No sé si los demás foreros están de acuerdo, pero estas actitudes a mí me resultan repulsivas, y eres el único que las hace.
Provocar sin venir a cuento con un equipo de niños / jóvenes, hay que caer muy bajo para ello.
Si quieres trollear, con los mayores, pero a los que están empezando en esto los dejas en paz.
Reflexiona.
Te recuerdo cómo se referían a Pedri hace unos años aquí? "The Golden boy". No te vi criticarlo.


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 07, 2023, 19:28Te recuerdo cómo se referían a Pedri hace unos años aquí? "The Golden boy". No te vi criticarlo.

No me cuentes milongas que no tienen nada que ver. Pedri (al que por cierto, yo JAMÁS he criticado) era un jugador de la primera plantilla. No apruebo las chanzas en contra de jugadores de ningún bando salvo que se hayan metido expresamente con mi equipo (lo que hizo el Deivid en su día o el Naranjito), pero tú lo has hecho de casi niños.

Vienes a sacar cosas de JUVENILES para reírte y trollear.

En el post anterior has demostrado lo suficiente. En tus manos está rectificar.

No me des lecciones a estas alturas ni me vendas la moto.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 07, 2023, 19:23¿Del cadete CDT ganándote en tu casa no dices nada?
No, no se puede hablar de chicos que están empezando en esto...

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 07, 2023, 19:34No me cuentes milongas que no tienen nada que ver. Pedri (al que por cierto, yo JAMÁS he criticado) era un jugador de la primera plantilla. No apruebo las chanzas en contra de jugadores de ningún bando salvo que se hayan metido expresamente con mi equipo (lo que hizo el Deivid en su día o el Naranjito), pero tú lo has hecho de casi niños.

Vienes a sacar cosas de JUVENILES para reírte y trollear.

En el post anterior has demostrado lo suficiente. En tus manos está rectificar.

No me des lecciones a estas alturas ni me vendas la moto.
Pedri era juvenil cuando se hacian esas coñas. Pero vamos que me da igual, no estoy de acuerdo con lo de que no se pueda hacer coñas con los resultados del juvenil

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 07, 2023, 19:50Pedri era juvenil cuando se hacian esas coñas. Pero vamos que me da igual, no estoy de acuerdo con lo de que no se pueda hacer coñas con los resultados del juvenil
Tu no vienes a hacer coñas.
Sacas un tema sin venir a cuento (como siempre haces cuando esto está tranquilo) y además metiendo a jóvenes en medio.
Difícil caer tan bajo.