Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en Oct 06, 2023, 20:53Evidentemente se fue a China a aprender mandarín y  volvió por amor a la patria amarilla. Ahora en un acto de generosidad piensa dejar su puesto a los chavales. Como los jeques están ofreciendo el salario mínimo interprofesional  y en las discos se prohíben ciertas cosas estará más interesado en aprender la cultura saudí y sus conocidas libertades.
Que enternecedora se va a poner la grada naciente.No te vayaaaas! Vuerrrve  Yonatan!!!
a China fue a ganar dinero ,el mismo lo dijo y fue un buen negocio para el y el club ..viene a la UD cobrando menos que en china ( problemas de adapcion de familia ) viene a las palmas es el mejor pagado de la plantilla ,me dicen que ronda los 15 millones por las temporadas que firmo ,lo que es los mismo cerca de 4 kilos por temporada .tengo un amigo muy cercano a Iván ,su representante y el año pasado tenía ofertas de Arabia y de Turquía y incluso del Elche que le pagaba los mismo que la UD por 2 temporadas y no se fue ..lo cual más que dinero ( aunque va a ganar más ,y como cualquier trabajador está en su derecho ..) yo creo que hay un problema con alguien de la parcela deportiva ,y según me dicen hubo una discusión en un partido donde fue cambiado y no jugó en su posición ..es mar el rajo en la prensa de eso ..y casualidad fue después suplente ...algo a pasado ,..y no hay buena relación en el club ,mal ambiente casi seguro entre algunos jugadores de la plantilla con el equipo técnico y la dirección deportiva ..

La palma isla bonita

Cita de: La palma isla bonita en Oct 07, 2023, 13:20a China fue a ganar dinero ,el mismo lo dijo y fue un buen negocio para el y el club ..viene a la UD cobrando menos que en china ( problemas de adapcion de familia ) viene a las palmas es el mejor pagado de la plantilla ,me dicen que ronda los 15 millones por las temporadas que firmo ,lo que es los mismo cerca de 4 kilos por temporada .tengo un amigo muy cercano a Iván ,su representante y el año pasado tenía ofertas de Arabia y de Turquía y incluso del Elche que le pagaba los mismo que la UD por 2 temporadas y no se fue ..lo cual más que dinero ( aunque va a ganar más ,y como cualquier trabajador está en su derecho ..) yo creo que hay un problema con alguien de la parcela deportiva ,y según me dicen hubo una discusión en un partido donde fue cambiado y no jugó en su posición ..es mar el rajo en la prensa de eso ..y casualidad fue después suplente ...algo a pasado ,..y no hay buena relación en el club ,mal ambiente casi seguro entre algunos jugadores de la plantilla con el equipo técnico y la dirección deportiva ..
tambien otra cosa viera ,kirian ,moleiro ,coco ..son jugadores que suelen ir a ver a equipos de filiales al b o al juvenil y viera lleva tiempo que no se le ve ,con tonono ,el presidente o helguera en los partidos ..algún tema paso ..porque es un jugador de ver mucho a la base ,yo creo que hay algún enfrentamiento ..el porque no lo sé ,pero me da que es solo el principio de algo en el vestuario

tirajanero

Banquillo para Viera. Marc titular. Saúl Coco titular, supongo que Álex Suárez será titular.

Barosse

Como tendrá que estar el Villarreal para que Las Palmas le gane en su campo como si nada.

Adelante sin temor

No pensaba que el Villarreal estuviese tan mal... otro candidato al descenso, la suerte de la UD de haber jugado ya contra Granada, Celta y compañía para ir sacando partidos...

Adelante sin temor

Y tenían a Gerard Moreno en el banquillo que acaba de entrar, sin comentarios...

Vinicius Jr.

#1791
Tenían a Trigueros, Parejo, Foyth, Sorloth, Albiol,...Gerard Moreno lleva renqueante mucho tiempo y parece lógico que no arriesguen a que se rompa en este partido. Y el macarra de Baena no estaba por sanción, pero éste muchas veces juega contra los suyos por lo laja que es.

Miren, de la misma manera que me peleé cuando algún seguidor de ellos decía que en el PlayOff habíamos eliminado a la UD por suerte, ahora me produce perplejidad que sigan aludiendo a la suerte, esta vez para desmerecer al rival desde nuestro bando.

En los deportes NO HAY SUERTE. Métanselo en la cabeza. Si todo es estrictamente deportivo, la suerte no existe. Algo estarán haciendo bien, digo yo. Y vuelvo a insistir en lo que dije hace semanas, no van a tener problemas excesivos para mantenerse.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 15:35Y tenían a Gerard Moreno en el banquillo que acaba de entrar, sin comentarios...

Pues eso... en 15 minutos que lleva en el campo ya marcó un gol... jugar sin un delantero como él siempre será ventaja para los rivales.

Batman

Han ganado porque han sido mejores que el Villarreal. Que el Villarreal no esté bien no implica que las palmas esté bien o mal.. pero han sido mejores.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 08, 2023, 15:49Tenían a Trigueros, Parejo, Foyth, Sorloth, Albiol,...Gerard Moreno lleva renqueante mucho tiempo y parece lógico que no arriesguen a que se rompa en este partido. Y el macarra de Baena no estaba por sanción, pero éste muchas veces juega contra los suyos por lo laja que es.

Miren, de la misma manera que me peleé cuando algún seguidor de ellos decía que en el PlayOff habíamos eliminado a la UD por suerte, ahora me produce perplejidad que sigan aludiendo a la suerte, esta vez para desmerecer al rival desde nuestro bando.

En los deportes NO HAY SUERTE. Métanselo en la cabeza. Si todo es estrictamente deportivo, la suerte no existe. Algo estarán haciendo bien, digo yo. Y vuelvo a insistir en lo que dije hace semanas, no van a tener problemas excesivos para mantenerse.

¿Quién ha hablado de suerte?

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 15:35Y tenían a Gerard Moreno en el banquillo que acaba de entrar, sin comentarios...
viene de lesión ,y tenía pactado unos minutos

Adelante sin temor

#1796
Cita de: La palma isla bonita en Oct 08, 2023, 16:12viene de lesión ,y tenía pactado unos minutos

Todo a favor para la UD.

Y en el primer gol el balón entrando por el palo del portero en un tiro lejano...

La palma isla bonita

Para mí victoria justa ,por lo que e visto ,que no lo vi entero el partido ,buen coco y cardona el lateral ,buen partido de kirian ,este Villareal es más flojo que de últimos años ,pero contra la real la UD hizo un partidazo y empató ,para mí al equipo que mejor juega cuando mereció ganar .en el fútbol es el gol que decide y las palmas hoy marco uno más

Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 08, 2023, 15:49Tenían a Trigueros, Parejo, Foyth, Sorloth, Albiol,...Gerard Moreno lleva renqueante mucho tiempo y parece lógico que no arriesguen a que se rompa en este partido. Y el macarra de Baena no estaba por sanción, pero éste muchas veces juega contra los suyos por lo laja que es.

Miren, de la misma manera que me peleé cuando algún seguidor de ellos decía que en el PlayOff habíamos eliminado a la UD por suerte, ahora me produce perplejidad que sigan aludiendo a la suerte, esta vez para desmerecer al rival desde nuestro bando.

En los deportes NO HAY SUERTE. Métanselo en la cabeza. Si todo es estrictamente deportivo, la suerte no existe. Algo estarán haciendo bien, digo yo. Y vuelvo a insistir en lo que dije hace semanas, no van a tener problemas excesivos para mantenerse.

En los deportes no hay suerte?? si un balón en vez de entrar toca en el palo no influye la suerte? o si a un equipo le toca jugar contra otro que en ese instante está en un mal momento? porque el Villarreal tiene plantilla para estar luchando por arriba y no por abajo.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Oct 08, 2023, 16:11¿Quién ha hablado de suerte?
Tú mismo. No en este hilo, pero se puede tirar de hemeroteca. La UD Suerte, si no mal recuerdo.

En este partido en concreto no se ha aludido a la suerte (aunque veladamente el subtexto creo que lo revela) pero se ha dicho que el Villarreal poco menos que es carne de Segunda.

Repito. Algún mérito habrá.