Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 16:27En los deportes no hay suerte?? si un balón en vez de entrar toca en el palo no influye la suerte? o si a un equipo le toca jugar contra otro que en ese instante está en un mal momento? porque el Villarreal tiene plantilla para estar luchando por arriba y no por abajo.
No la hay.

La suerte, en los deportes y en la vida profesional, la tienes que buscar. Y yo mismo soy deportista federado (como muchos de ustedes, supongo) y si algo he aprendido es a no proyectar en la suerte las cagadas o aciertos de cada uno.

Para darle al palo y que entre adentro, tienes que tirar a puerta más veces. Cuanto más tires, más entrarán. O ensayarlo una y otra vez en entrenos. Una de las cosas más absurdas que se dice es que los penalties son una lotería. Mentira colosal.

tirajanero

Se complica el desahucio de la UD en Diciembre, va a estar complicado que matemáticamente la UD este desahuciada en Navidades, pero todavía hay esperanza...


Victoria justa de la UD. Marc Cardona me está callando la boca, merece ser titular. Pimienta se la jugó con los cambios dejando a Kirian con tarjeta. Viera muy chupón en la jugada del  0-2 que tiro en lugar de dejársela a Sory. El árbitro no quería pitar hasta el empate del Villarreal 11 de añadido + 2 de añadido en el descuento





Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 08, 2023, 16:34No la hay.

La suerte, en los deportes y en la vida profesional, la tienes que buscar. Y yo mismo soy deportista federado (como muchos de ustedes, supongo) y si algo he aprendido es a no proyectar en la suerte las cagadas o aciertos de cada uno.

Para darle al palo y que entre adentro, tienes que tirar a puerta más veces. Cuanto más tires, más entrarán. O ensayarlo una y otra vez en entrenos. Una de las cosas más absurdas que se dice es que los penalties son una lotería. Mentira colosal.

Para darle al palo y que entre adentro puede ocurrir con solamente un tiro a puerta en todo el partido, y que el rival tirando 10 veces a puerta en los 10 tiros no entre el balón por centímetros, siempre habrá casos donde influya la suerte.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 15:21No pensaba que el Villarreal estuviese tan mal... otro candidato al descenso, la suerte de la UD de haber jugado ya contra Granada, Celta y compañía para ir sacando partidos...
Yo lo dije, estaban escupiendo para arriba y la UD no había jugado con equipos de "su liga"

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 08, 2023, 16:34No la hay.

La suerte, en los deportes y en la vida profesional, la tienes que buscar. Y yo mismo soy deportista federado (como muchos de ustedes, supongo) y si algo he aprendido es a no proyectar en la suerte las cagadas o aciertos de cada uno.

Para darle al palo y que entre adentro, tienes que tirar a puerta más veces. Cuanto más tires, más entrarán. O ensayarlo una y otra vez en entrenos. Una de las cosas más absurdas que se dice es que los penalties son una lotería. Mentira colosal.

Sí existe la suerte, en todos los ámbitos. Buena parte del cine de Woody Allen, por ejemplo, habla de eso. Siendo un ateo declarado.

Por otro lado, he hablado de suerte amarilla en otros momentos y contextos. Hoy, simplemente he dicho que el Villarreal está mal, a la clasificación me remito.

Por último. Te invito a que rebajes el tono conmigo, que cada vez que hablas conmigo parece que me estés perdonando la vida. Supongo que, como simpatizante culé, té caigo mal. Pero dejemos eso a un lado, esto es un foro del Tenerife aunque por tu nick y foto no lo parezca.

tirajanero

Por cierto, que mala es la locutora de Movistar no sabe narrar y no le da la voz en un montón de jugadas, encima se inventa los datos.

Vinicius Jr.

#1806
Cita de: Barosse en Oct 08, 2023, 16:42Sí existe la suerte, en todos los ámbitos. Buena parte del cine de Woody Allen, por ejemplo, habla de eso. Siendo un ateo declarado.

Por otro lado, he hablado de suerte amarilla en otros momentos y contextos. Hoy, simplemente he dicho que el Villarreal está mal, a la clasificación me remito.

Por último. Te invito a que rebajes el tono conmigo, que cada vez que hablas conmigo parece que me estés perdonando la vida. Supongo que, como simpatizante culé, té caigo mal. Pero dejemos eso a un lado, esto es un foro del Tenerife aunque por tu nick y foto no lo parezca.
No te he faltado al respeto.

Es más, podria decir yo lo contrario de ti en otros hilos pasados fuera del Cuadrilátero, no sólo conmigo, sino con otros foreros.

Si tienes problemas con mi tono, denuncia mis mensajes y que Batman decida. Pero de motu proprio no voy a hablarle a nadie a la carta.

tirajanero

Ahora toca Rayo en casa y Almería fuera. Esperemos que ya estén Sandro y Moleiro

RoadRunner

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 08, 2023, 15:49En los deportes NO HAY SUERTE. Métanselo en la cabeza. Si todo es estrictamente deportivo, la suerte no existe....

Las oportunidades se presentan o no, usted dirá que hay que buscarlas y efectivamente la mayoría de lances del juego son producto de tu propio acierto o del error del rival según se mire pero es evidente que hay hechos que dependen de factores que son incontrolables e imprevisibles, llámelo azar suerte o potra y que te pueden favorecer o perjudicar. Al final de una competición larga estarás en el puesto que   tus méritos deportivos te lleven  pero eso no significa que no exista y que no influya.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Vinicius Jr.

"Todos los grandes jugadores tienen suerte" (José Raúl Capablanca, Campeón Mundial de Ajedrez)

El deber de todo deportista es conseguir que esos imponderables (la suerte) se reduzcan lo máximo posible. A esto es lo que me refiero cuando aludir a la suerte o mala suerte me parece una excusa de proyectar hacia afuera lo que falla / acierta dentro.

Cedrés

Esta victoria no tiene ningún mérito (como todas), nos hemos enfrentado al peor Villarreal de los últimos años y encima hemos tenido la suerte de marcar dos golejos. Es cuestión de tiempo que volvamos al descenso, no hay nada que hacer para mantener la categoría. Que seamos de las mejores defensas es otra cosa que no tiene explicación. Ah coño, sí que tiene explicación, es la suerte.

¿Es este el comentario correcto?

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 08, 2023, 15:17Como tendrá que estar el Villarreal para que Las Palmas le gane en su campo como si nada.

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 15:21No pensaba que el Villarreal estuviese tan mal... otro candidato al descenso, la suerte de la UD de haber jugado ya contra Granada, Celta y compañía para ir sacando partidos...

Yo es que me la parto con estos lloros, vaya disgusto se llevaron algunos. Otros en cambio sí que saben aceptar la realidad.


Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Oct 08, 2023, 17:47nos hemos enfrentado al peor Villarreal de los últimos años

Eso acaso es mentira?

La Ud está por méritos propios fuera de los puestos de descenso, eso no quita que los Granada, Celta, Villarreal... están a un nivel muy bajo.

Cedrés

#1813
Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 17:55Eso acaso es mentira?

La Ud está por méritos propios fuera de los puestos de descenso, eso no quita que los Granada, Celta, Villarreal... están a un nivel muy bajo.

Que si, que si. Que el nivel de la primera división es muy pobre y el de segunda es muy bueno, mejor que el del año pasado. Y además, este año el nivel de los mejores equipos de segunda es mejor que el de los peores de primera. Por lo que sea cuando la UD estaba en segunda no lo decían nunca. Ahora que el Tenerife está arriba y no estamos nosotros eso ni se duda.

Como cuesta decir algo bueno de la UD, eh.

Barosse

#1814
Sin embargo, es de sobras conocido que el Tenerife resulta constantemente elogiado en el puntoné y por parte de los canariones aquí presentes.