Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 12:25No vi el partido, no entiendo las quejas por el Var, los 3 penaltis lo son, de hecho el más penaltito es el que les pitaron a favor a ustedes.

Pues si vieras el partido aunque sea justamente la jugada de uno o dos minutos antes de la expulsión verías a que me refiero y a los que sueles quejarte tú de ese mismo VAR que podrían cambiar los partidos, gracias a Dios que este equipo no se amilana aunque termine con 10 y hacen sudar la gota gorda y nos quedamos con los 3 puntos, ya me gustaría saber cuántos equipos están media parte con uno menos y encima metan dos goles y corran como caballos, te lo digo : muy pocos.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 12:25No vi el partido, no entiendo las quejas por el Var, los 3 penaltis lo son, de hecho el más penaltito es el que les pitaron a favor a ustedes.

Un agarrón dentro del área que se vio en la repetición la camiseta toda estirada es un penaltito? En serio?

Vinicius Jr.

Según Tirajanero, el último penalty justo que le pitaron a favor al Tenerife fue en la temporada 88-89, en el partido Tenerife 0 - Burgos 1.

Todos los que vinieron después han sido penaltitos o regalos del árbitro.

Vamos, que estamos dopados arbitralmente y no lo sabíamos.

Cocito

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 12:25No vi el partido, no entiendo las quejas por el Var, los 3 penaltis lo son, de hecho el más penaltito es el que les pitaron a favor a ustedes.
La unica queja que hay que yo sepa es la accion anterior al penalti de dauda y su expulsión

tirajanero

La expulsión a Dauda es clara, va con el codo arriba, amarilla

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 17:09La expulsión a Dauda es clara, va con el codo arriba, amarilla


Acaso alguien te ha dicho que no??  Pero justo antes de que sacasen el balón que originó a ese penalti y expulsión pues viene una jugada que el árbitro o al menos el Var se hacen los locos, que es sacar una falta y parar el balón con la mano para volverla a sacar más adelante cuando ya se habita pitado para que sacasen. Deja de ser testarudo y mira esa jugada .

Si se hubiese sacado amarilla por tocarla con la mano estaríamos hablando que no hubiese habido esa falta y posterior expulsión de Dauda.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 17:19Acaso alguien te ha dicho que no??  Pero justo antes de que sacasen el balón que originó a ese penalti y expulsión pues viene una jugada que el árbitro o al menos el Var se hacen los locos, que es sacar una falta y parar el balón con la mano para volverla a sacar más adelante cuando ya se habita pitado para que sacasen. Deja de ser testarudo y mira esa jugada .

Si se hubiese sacado amarilla por tocarla con la mano estaríamos hablando que no hubiese habido esa falta y posterior expulsión de Dauda.

No ha visto el partido y esta opinando algo que ni ha visto, no hay que darle muchas vueltas.

Chijero_87

#412
Cita de: Cocito en Oct 09, 2023, 18:36No ha visto el partido y esta opinando algo que ni ha visto, no hay que darle muchas vueltas.

Por eso mismo le voy a dejar este enlace para que vea la jugada que decimos, pero viniendo de el seguro que no ve nada punible, ni nada raro ni hablará del VAR etc, y que si se hubiese pitado eso sería falta a favor, amarilla para ellos ( que nosé si era el que ya tenía una amarilla) y nos hubiéramos ahorrado la expulsión de Dauda, porque conociendo a Garitano era carne de cañón de cambiarlo en el descanso como hace siempre que los jugadores tienen amarilla.

https://fb.watch/nzX_SbNZrg/

Vinicius Jr.

#413
Yo, salvo que sea una pose o que le estén pagando para representar este papel (algo imposible, desde luego), no soy capaz de entender cómo una persona es literalmente incapaz de reconocer que se equivoca.

Aquí todos las tenemos gordas de vez en cuando, pero todos salvo Tirajanero , hemos pedido disculpas o asumido cagadas en algún momento. Puedo entender todo tipo de posturas (y de hecho, en algunas entiendo bien a los aficionados a la UD e idiológicamente estoy más próximo a ellos en esas facetas), pero las actitudes de yo siempre tengo razón, no las soporto.

Es que te quiere convencer de que 2 más 2 es 5.

Da igual que no haya visto el partido, eso no tiene importancia. La actuación arbitral fue adecuada. Qué huevos. Pues yo no vi el partido y ni el resumen me da pie a opinar sobre el árbitro.


antes wikileaks

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 09, 2023, 20:24Yo, salvo que sea una pose o que le estén pagando para representar este papel (algo imposible, desde luego), no soy capaz de entender cómo una persona es literalmente incapaz de reconocer que se equivoca.

Aquí todos las tenemos gordas de vez en cuando, pero todos salvo Tirajanero , hemos pedido disculpas o asumido cagadas en algún momento. Puedo entender todo tipo de posturas (y de hecho, en algunas entiendo bien a los aficionados a la UD e idiológicamente estoy más próximo a ellos en esas facetas), pero las actitudes de yo siempre tengo razón, no las soporto.

Es que te quiere convencer de que 2 más 2 es 5.

Da igual que no haya visto el partido, eso no tiene importancia. La actuación arbitral fue adecuada. Qué huevos. Pues yo no vi el partido y ni el resumen me da pie a opinar sobre el árbitro.
Va en su ADN ....mira que llevo años leyéndolo y jamás recula.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Oct 09, 2023, 20:38Va en su ADN ....mira que llevo años leyéndolo y jamás recula.
Cita de: antes wikileaks en Oct 09, 2023, 20:38Va en su ADN ....mira que llevo años leyéndolo y jamás recula.
Cita de: Vinicius Jr. en Oct 09, 2023, 20:24Yo, salvo que sea una pose o que le estén pagando para representar este papel (algo imposible, desde luego), no soy capaz de entender cómo una persona es literalmente incapaz de reconocer que se equivoca.

Aquí todos las tenemos gordas de vez en cuando, pero todos salvo Tirajanero , hemos pedido disculpas o asumido cagadas en algún momento. Puedo entender todo tipo de posturas (y de hecho, en algunas entiendo bien a los aficionados a la UD e idiológicamente estoy más próximo a ellos en esas facetas), pero las actitudes de yo siempre tengo razón, no las soporto.

Es que te quiere convencer de que 2 más 2 es 5.

Da igual que no haya visto el partido, eso no tiene importancia. La actuación arbitral fue adecuada. Qué huevos. Pues yo no vi el partido y ni el resumen me da pie a opinar sobre el árbitro.



Pero no le pidas peras de un olmo, nunca reconocerá nada, su papel en este foro es claro, el que ha tenido siempre.



tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 19:23Por eso mismo le voy a dejar este enlace para que vea la jugada que decimos, pero viniendo de el seguro que no ve nada punible, ni nada raro ni hablará del VAR etc, y que si se hubiese pitado eso sería falta a favor, amarilla para ellos ( que nosé si era el que ya tenía una amarilla) y nos hubiéramos ahorrado la expulsión de Dauda, porque conociendo a Garitano era carne de cañón de cambiarlo en el descanso como hace siempre que los jugadores tienen amarilla.

https://fb.watch/nzX_SbNZrg/
No se aprecia si el árbitro pita o que hace.

Barosse

Tirajanero es un puntal. Solo hay que conocer el papel que interpreta. Yo hace tiempo que abandoné toda esperanza, ni entro en debates con él porque puede ser realmente desesperante, y es como hablar con una pared.

Me gusta leerle de vez en cuando, si habla de fútbol estrictamente, pero lo de interactuar... Al menos por aquí, no.

Redondito

#418
Cita de: Barosse en Oct 10, 2023, 10:32Tirajanero es un puntal. Solo hay que conocer el papel que interpreta. Yo hace tiempo que abandoné toda esperanza, ni entro en debates con él porque puede ser realmente desesperante, y es como hablar con una pared.

Me gusta leerle de vez en cuando, si habla de fútbol estrictamente, pero lo de interactuar... Al menos por aquí, no.

Esta claro....todos sabemos su papel...porque  no creo que en el mundo real haya gente con ese nivel de fanatismo.

Pero aquí, en el foro, tiene su papel...estará esperando que MAR le dé un premio por su labor....interactuar con ese nivel de fantasía amarilla....imposible, nunca se bajará de su Disney UD Fantasy.

Si algún día habla bien del TT "castiguito del Dios MAR y siete Arriba de ellos rezar".

tirajanero

Hay gente en este foro que se las da de entendida en esto del fútbol que dice que Mellot sería titular en la UD...