Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Recuerdo que en la 2020/2021 nos tiraron como 5 penaltis y alguno se paró Dani, recuerdo en Castalia pero creo que en el Heliodoro esa temporada hubo alguna y parada de Ortolá si no mal recuerdo. Habría que mirar con detenimiento esa temporada, pero juraría que algún penalti se paró en el Heliodoro.

cachucha

Cita de: tete4ever en Oct 09, 2023, 17:50Dani Hdez paró un par de penaltis aquí, y fuera de casa puede ser que el último haya sido en Castellón, que recuerdo que Dani Hdez paró un penalti allí cuando estábamos en mitad de la pandemia.

Así fue, ya con Ramis, se lo paró a Marc Mateu, 0-1, gol de Pomares.

También paró otro en Elche a Sergio León, 0-0.

Esa temporada, 15-16, con Martí paró uno Dani Hernández en Herradura a S. León pero fue gol en el rechace. 1-1. No lo recordaba. Ese fue el último parado en el Estadio.

Tampoco ha habido tantos penales en diez temporadas en 2a., once con esta.

NinoBlanquiazul

Líderes de la jornada, acaba de palmar el Español

cachucha

Un buen palo la lesión de José León. No me atrevo a hablar de plazos. Pero que vaya bien y rápida la recuperación. En ese puesto nos quedamos bastante mermados. Así que un inconveniente más que superar.

Queda media primera vuelta (11 partidos) antes de que se abra el mercado invernal. No me olvido de Kike Salas, pero veo urgente reforzar el centro de la defensa si queremos aspirar de verdad.

cachucha

Estamos solo con Amo, Sipcic y Loic W. de centrales. No cuento con Sergio porque es imprescindible en el mediocampo.

No se puede fichar ahora salvo baja de León que no procede. Quedan 11 jornadas de la primera vuelta; la segunda empieza el 14 de enero.

Imprescindible reforzarse en ese puesto.

mento11

Cita de: cachucha en Oct 10, 2023, 20:39Estamos solo con Amo, Sipcic y Loic W. de centrales. No cuento con Sergio porque es imprescindible en el mediocampo.

No se puede fichar ahora salvo baja de León que no procede. Quedan 11 jornadas de la primera vuelta; la segunda empieza el 14 de enero.

Imprescindible reforzarse en ese puesto.

teniendo fichas libres no puedes reforzarte de gente que no tiene contrato?

garions

Me imagino que estarán hablando con el sevilla y Kike Salas para en el mercado de invierno ficharle o ir a por otro.

pejeperro

Acabo de venir de La Laguna de dar un paseo rápido y me he cruzado con 7 personas con camiseta del Tenerife.

Esto no lo había vivido nunca. Que maravilla!

Craken223

Pues tenemos nuevo patrocinador, Binter

Cocito

Cita de: Craken223 en Oct 13, 2023, 12:56Pues tenemos nuevo patrocinador, Binter

Cuantos sponsors nuevos llevamos ya?

gofio amasado

Una duda ¿ Binter no tenía o tiene desde hace tiempo, publicidad en el estadio y si mal no recuerdo, en una parte del equipaje ? Es que para mi, eso no es novedoso ya que Binter se promociona desde hace tiempo.

Noticia sería una empresa totalmente nueva y de renombre. Binter es una empresa de renombre y buena fama e imagen pero es eso, que desde hace tiempo, se ve su nombre en el estadio y vuelvo a repetir, en el equipaje del primer equipo, si mal no recuerdo o no me estoy equivocando, en los pantalones.

gofio amasado

Añado otra cosa en relación a la publicidad ¿ Qué les parece conseguir un potente patrocinador, que ponga el nombre al estadio como lo tienen en otros recintos ?

Un ejemplo, por poner uno, no sé: Amazon Arena o Amazon Tenerife o Lenovo Estadio

Son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza pero que, cada cual saque su imaginación y lo ponga. Se moderniza el nombre del recinto y a la vez, ingresos por ello directo al club.

La verdad que reconozco que para poner nombres, no soy muy bueno.

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Oct 17, 2023, 02:46Una duda ¿ Binter no tenía o tiene desde hace tiempo, publicidad en el estadio y si mal no recuerdo, en una parte del equipaje ? Es que para mi, eso no es novedoso ya que Binter se promociona desde hace tiempo.

Noticia sería una empresa totalmente nueva y de renombre. Binter es una empresa de renombre y buena fama e imagen pero es eso, que desde hace tiempo, se ve su nombre en el estadio y vuelvo a repetir, en el equipaje del primer equipo, si mal no recuerdo o no me estoy equivocando, en los pantalones.

Binter como tal no ha estado en el Tenerife por la cruzada que tenía el mago palmero con ellos, al destapar la liebre de la irregularidad con los descuentos de residente.

Una vez se efectuó el cambio de directiva, desde los primeros partidos entró Binter con la publicidad detrás de la portería y ahora creo que lo van a ampliar para intentar lograr vuelos charter.

Respecto a lo otro, quien si tiene desde hace años la publicidad de binter en el pantalón es la UD Las Palmas

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Oct 17, 2023, 02:50Añado otra cosa en relación a la publicidad ¿ Qué les parece conseguir un potente patrocinador, que ponga el nombre al estadio como lo tienen en otros recintos ?

Un ejemplo, por poner uno, no sé: Amazon Arena o Amazon Tenerife o Lenovo Estadio

Son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza pero que, cada cual saque su imaginación y lo ponga. Se moderniza el nombre del recinto y a la vez, ingresos por ello directo al club.

La verdad que reconozco que para poner nombres, no soy muy bueno.

Buff, me da un vuelco el corazón si quitan el nombre de nuestro estadio. Al final es como todo, si el patrocinador pone mucha pasta se acabará cambiando, pero no me negarán que  perderíamos el nombre de uno de los clásicos y conocidísimos estadios del fútbol español. Dudo que haya algún aficionado al fútbol en la península que no asocie Tenerife a Heliodoro Rodríguez Lopez

Chijero_87