Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2019, 21:55Dicen que firma por el Elche. Fidel e Iván Sánchez menudas bandas.

Cierto, lo acaban de hacer oficial. Fichajazo del Elche.

Garaldea

Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2019, 21:55Dicen que firma por el Elche. Fidel e Iván Sánchez menudas bandas.

Y hoy anunciaron a Pere Milla... Increíble cómo fichan algunos equipos, a priori con menos cartel que el Tenerife y lo que nos cuesta a nosotros.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Pizzi_82

Cita de: Garaldea en Jun 15, 2019, 17:56
Cita de: TenerifeForever en Jun 14, 2019, 21:55Dicen que firma por el Elche. Fidel e Iván Sánchez menudas bandas.

Y hoy anunciaron a Pere Milla... Increíble cómo fichan algunos equipos, a priori con menos cartel que el Tenerife y lo que nos cuesta a nosotros.

Justamente iba a poner lo mismo

Es brutal ehhh brutal de cojones dicha facilidad

Y nosotros aun sin entrenador ni tan siquiera...

TenerifeForever

Tranquilidad chicos porque esto no es como se inicia sino como se termina. Hoy he leído que el Levante quiere a Iván Sánchez.

Hoy se comenta que puede ser Fran Fernández el ex entrenador del Almería nuestro entrenador viendo que ya ficharon a Óscar Hernández.

Yo estoy seguro que la semana que viene tenemos entrenador y algún jugador se confirma.


Guayota

Fran Fernández ya había anunciado él mismo, hace 2 semanas, que se iba del Almería. Que haya llegado Óscar Fernández no cambia nada.

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Me refiero a que tengan entrenador anunciado  oficialmente y entonces pueda coger y salir lo de Fran. Ya sé que dijo que se iba hace dos semanas y estuvo Moreno en el partido entiendo que para hablar con él.

Yo creo que será Fran el entrenador elegido porque Francisco con lo de esperar por un Primera y la comparecencia del presidente el viernes no lo veo yo que no se anuncie el entrenador para el proyecto.

Creo que tendrán a Curro Torres como una opción por si falla por cualquier motivo Fran.

Shandown

Pues yo tengo la corazonada de que no va a ser ninguno de los que se ha dicho hasta ahora. Y, es más, también creo que nos sorprenderá positivamente. En parte quizá es lo que quiero creer, pero también es que en invierno no dieron una con los nombres.

Guayota

El portero polaco Pawel Kieszek (ex2ª Córdoba CF) anuncia que no continuará en el Málaga CF por finalización de contrato y queda libre.

¿Qué les parece? Yo no tengo mala imagen de él pero no lo seguí muy de cerca como para opinar con fundamento... ¿podría ser el portero que venga como titular para sentar a Dani Hdez?
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

No es un mal portero, pero tiene una edad y no ha rascado bola esta temporada. Creo que el Tenerife debería ir a por un portero de otro perfil, uno con más proyección y que garantice estabilidad en el puesto para varias temporadas. Es uno de los puestos donde se debería hacer un esfuerzo económico, porque es clave para dar solidez al equipo y para evitar debates y runrunes en la grada.

Cocito

Cita de: dcanarias en Jun 16, 2019, 23:32No es un mal portero, pero tiene una edad y no ha rascado bola esta temporada. Creo que el Tenerife debería ir a por un portero de otro perfil, uno con más proyección y que garantice estabilidad en el puesto para varias temporadas. Es uno de los puestos donde se debería hacer un esfuerzo económico, porque es clave para dar solidez al equipo y para evitar debates y runrunes en la grada.
Esfuerzo económico se esta haciendo, otra cosa que se gaste bien.

Guayota

Espero que hoy se sepa algo... qué quieto y tranquilo veo todo desde hace días. Sé que estamos todavía en junio y ni ha finalizado la temporada de Segunda División. Por otro lado, tambien viene bien para desconectar, pero joder... necesito saber ya al menos quién es el entrenador. Lo de Curro Torres me inquieta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

#161
De momento, el Elche tiene una pinta.. con los dos fichajes ofensivos que han hecho me pregunto ¿realmente el Tenerife no se planteó ir a por Pere Milla? Entiendo que Fidel prefiera Elche por su pasado allí.

Yo espero que el Club oficialice pronto su Entrenador y defina un proyecto concreto. Movimientos  de salida que yo haría.

1) Angel Galván: Cesión a un segunda B puntero o un recien ascendido a Segunda. Necesita minutos.
2) Carlos Abad: Me surgen dudas. Quizás al nuevo entrenador logre convencerlo. Hace unos años lo veia capacitado para ser el portero titular durante muchos años en el Tenerife.. ahora, no sé yo.
3) Camille: Iría buscándole acomodo en Segunda (cesión o rescisión).
4) Luis Pérez: Si llega una oferta interesante por él, no me lo pensaría. Si no, puede ser un buen recambio para un lateral derecho de garantías.
5) Undabarrena. Mismo caso que Ángel Galván. Necesita minutos y es joven.
6) Tyronne: Mismo caso que Camille.

Canteranos que subiría para hacer la pretemporada. En función de los gustos / preferencias del entrenador que llegue les daría acomodo en la primera plantilla (con ficha del B) o buscaría cesiones a segunda B.

1) Javi Alonso
2) Samuel Arbelo
3) Nahuel
4) Fede Olivera
5) Josué
6) Giovanni
7) Brian Martín
8 ) Borja Llarena

Escucharía ofertas por:

1) Luis Milla: Vendería por su clausula o cercana a ella.
2) José Naranjo: Trataría de recuperar la inversión realizada por él el año pasado, aunque creo que en una dinámica positiva es un futbolista con mucho recorrido.
3) Mauro dos Santos: Idem que Naranjo. No es prioritaria su salida pero si se da que sea en buenas condiciones.
4) Borja Lasso: Idem a Mauro.

Por tanto, fichajes a traer si o si:

1) Portero suplente: Solo si sale Carlos
2) Central titular de garantías
3) Central titular de garantías: Solo si sale Mauro
4) Lateral derecho titular
5) Lateral derecho suplente: Solo si sale Luis Pérez y no se cuenta con Fede para esa demarcación.
6) Lateral Izquierdo suplente: Solo si sale Camille y no se cuenta con Nahuel para esa demarcación.
7) Mediocentro titular:
8 ) Mediocentro titular: Solo si sale Milla
9) Mediocentro suplente: Solo si sale Undabarrena y no se cuenta con Javi Alonso para esa demarcación.
10) Extremo derecho de garantías: Podría ocupar Malbasic esa demarcación.
11) Media punta suplente: Ya se ha incorporado a Álex Bermejo
12) Media punta titular: Si sale Borja Lasso.
13) Extremo izquierdo de garantías
14) Delantero centro titular
15) Delantero centro suplente


Ludwig

A mi la actitud de Francisco no me está gustando nada. No tiene tanto caché como para ir haciéndose el divo y ya se largó del Córdoba el año pasado en plena pretemporada.

A mi no me da buena espina en cuanto al trato, aunque luego paradójicamente me gusta cómo juegan sus equipos.

Y aunque no creo que encaje con lo que parece que busca Víctor Moreno, me sumo a los que no le haría ascos a Anquela, que además siempre que ha podido ha mostrado un cariño especial al club.

Mediapija

Cita de: Ludwig en Jun 17, 2019, 13:39A mi la actitud de Francisco no me está gustando nada. No tiene tanto caché como para ir haciéndose el divo y ya se largó del Córdoba el año pasado en plena pretemporada.

A mi no me da buena espina en cuanto al trato, aunque luego paradójicamente me gusta cómo juegan sus equipos.

Y aunque no creo que encaje con lo que parece que busca Víctor Moreno, me sumo a los que no le haría ascos a Anquela, que además siempre que ha podido ha mostrado un cariño especial al club.
Me encantaría Anquela. Lo veo un gran entrenador para un equipo como el Tenerife. Recuerdo el Huesca de la mano de este hombre y me pareció un equipo muy atrevido y de lo mejorcito de aquella Temporada, en lo que a equipos que visitaron el Heliodoro se refiere. Creo que hasta terminó jugando play off. Con un equipo que se metía en campo contrario y no dejaba de presionar la salida del rival, achicando los espacios a la perfección y generando contras prácticamente en campo rival. Esta última etapa, no tuvo suerte en Oviedo pero más por las pretensiones del equipo asturiano de estar luchando por el ascenso. Algo que por plantilla quizá no era lo normal. Tiene mucha experiencia en la liga 123.  Y siempre que se nombra a este hombre, me da buen "royo" por la imagen que dejó en mi memoria aquel partido contra el Huesca. Aunque creo que tiene una oferta del fútbol marroquí que si no lo tuerce una buena propuesta de España, terminará aceptando.

dcanarias

Amid Achí acaba de decir en Radio Club que le ha recomendado a Concepción fichar a Redondo como entrenador.