Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN FERNÁNDEZ (UD ALMERÍA)

Iniciado por Triqui, Jun 05, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:10Por twitter ya comentan que nos vamos a llevar un sorpresón con el entrenador que se viene....y no para bien precisamente.

No jodas... quién es? yo daba por hecho que era Fran Fdez...

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 23:17
Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:10Por twitter ya comentan que nos vamos a llevar un sorpresón con el entrenador que se viene....y no para bien precisamente.

No jodas... quién es? yo daba por hecho que era Fran Fdez...

Se habla de Curro Torres.

Triqui

Pues no se si el usuario es fiable, pero puso q para traer lo q le han dicho, se quedaba con Luis Cesar.
Y acto seguido cambió su foto de perfil, y se puso la de Curro, la mascota se la Expo de Sevilla.

Asi q apunta a Curro Torres..... mi cabeza....

SanSebastian

Podéis mandar el tweet? O qué usuario fue?

Guayota

Fuerte bajona, en el Lorca nos dio un baño la temporada pasada, y con el Córdoba este año igual, pero no jodas.. daba por hecho que iba a ser Fran Fernández y ya hasta me había leido su biografía prácticamente e ilusionado creyendo que estaba hecho con el viaje de VM a Almería. Voy a abrir un hilo de Curro Torres.

Adelante sin temor

Cristian Garcia @CGarciaDavila Hace 5 horas

INFO | El @CDTOficial de momento no se ha puesto en contacto con Fran Fernández ni con su representante.

Parece que la cosa está entre Francisco, Curro Torres o López Garai...

Guayota

Manoj Daswani:

Tras ver el partido Almería-Albacete, @VICMorenoSoler se citó con Fran Fdez y una persona de su más absoluta confianza: Héctor Berenguer, exfutbolista con licencia de entrenador.

La opción 1 del @cdtoficial es Francisco pero el director deportivo sigue explorando otras vías.

Guayota

Me da nuevamente esperanzas esta información. Según esto, mentirían tanto el representante de Fran, como el propio Fran, cuando le preguntan si ha existido algún contacto con alguien del Tenerife. Ya podemos confirmar que VM fue a Almería a por Fran Fernández.

Javier Pérez

El triki de los ricos

Oscar Hdez oficial por el Almería.

siempre tt

Javier Pérez

Es el extrenador del At.Madrid B,el que llega al Almería, Fran Fernández es el extecnico del Almería y el que suena pal Tete y allá lo dan por hecho

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Jun 15, 2019, 18:09Es el extrenador del At.Madrid B,el que llega al Almería, Fran Fernández es el extecnico del Almería y el que suena pal Tete y allá lo dan por hecho
Exacto..! es que colgaste el comentario en el tema de Fran Fernández.
¿Y dónde dan por hecho que viene Fran al TT?

Javier Pérez

Por eso, donde va no?Llega nuevo míster al Almería y Fran Fernández es el que suena para el Tete.

Javier Pérez

En comentarios de la afición