Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Pues tenemos nuevo patrocinador, Binter

Cocito

Cita de: Craken223 en Oct 13, 2023, 12:56Pues tenemos nuevo patrocinador, Binter

Cuantos sponsors nuevos llevamos ya?

gofio amasado

Una duda ¿ Binter no tenía o tiene desde hace tiempo, publicidad en el estadio y si mal no recuerdo, en una parte del equipaje ? Es que para mi, eso no es novedoso ya que Binter se promociona desde hace tiempo.

Noticia sería una empresa totalmente nueva y de renombre. Binter es una empresa de renombre y buena fama e imagen pero es eso, que desde hace tiempo, se ve su nombre en el estadio y vuelvo a repetir, en el equipaje del primer equipo, si mal no recuerdo o no me estoy equivocando, en los pantalones.

gofio amasado

Añado otra cosa en relación a la publicidad ¿ Qué les parece conseguir un potente patrocinador, que ponga el nombre al estadio como lo tienen en otros recintos ?

Un ejemplo, por poner uno, no sé: Amazon Arena o Amazon Tenerife o Lenovo Estadio

Son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza pero que, cada cual saque su imaginación y lo ponga. Se moderniza el nombre del recinto y a la vez, ingresos por ello directo al club.

La verdad que reconozco que para poner nombres, no soy muy bueno.

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Oct 17, 2023, 02:46Una duda ¿ Binter no tenía o tiene desde hace tiempo, publicidad en el estadio y si mal no recuerdo, en una parte del equipaje ? Es que para mi, eso no es novedoso ya que Binter se promociona desde hace tiempo.

Noticia sería una empresa totalmente nueva y de renombre. Binter es una empresa de renombre y buena fama e imagen pero es eso, que desde hace tiempo, se ve su nombre en el estadio y vuelvo a repetir, en el equipaje del primer equipo, si mal no recuerdo o no me estoy equivocando, en los pantalones.

Binter como tal no ha estado en el Tenerife por la cruzada que tenía el mago palmero con ellos, al destapar la liebre de la irregularidad con los descuentos de residente.

Una vez se efectuó el cambio de directiva, desde los primeros partidos entró Binter con la publicidad detrás de la portería y ahora creo que lo van a ampliar para intentar lograr vuelos charter.

Respecto a lo otro, quien si tiene desde hace años la publicidad de binter en el pantalón es la UD Las Palmas

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Oct 17, 2023, 02:50Añado otra cosa en relación a la publicidad ¿ Qué les parece conseguir un potente patrocinador, que ponga el nombre al estadio como lo tienen en otros recintos ?

Un ejemplo, por poner uno, no sé: Amazon Arena o Amazon Tenerife o Lenovo Estadio

Son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza pero que, cada cual saque su imaginación y lo ponga. Se moderniza el nombre del recinto y a la vez, ingresos por ello directo al club.

La verdad que reconozco que para poner nombres, no soy muy bueno.

Buff, me da un vuelco el corazón si quitan el nombre de nuestro estadio. Al final es como todo, si el patrocinador pone mucha pasta se acabará cambiando, pero no me negarán que  perderíamos el nombre de uno de los clásicos y conocidísimos estadios del fútbol español. Dudo que haya algún aficionado al fútbol en la península que no asocie Tenerife a Heliodoro Rodríguez Lopez

Chijero_87


gofio amasado

Cita de: pejeperro en Oct 17, 2023, 09:56Buff, me da un vuelco el corazón si quitan el nombre de nuestro estadio. Al final es como todo, si el patrocinador pone mucha pasta se acabará cambiando, pero no me negarán que  perderíamos el nombre de uno de los clásicos y conocidísimos estadios del fútbol español. Dudo que haya algún aficionado al fútbol en la península que no asocie Tenerife a Heliodoro Rodríguez Lopez

Aunque cambien el nombre del estadio por uno tipo nuevo patrocinador, la gente seguirá diciendo que van al Heliodoro y no al Amazon Arena o al Estadio Visit Tenerife ( copiando un poco al del Mallorca ).

Las costumbres y mas con un recinto que lleva casi un siglo con ese nombre ( bueno, al principio fue Stadium, pero mucho más tiempo con el actual ) hacen que la gente, repito, por mucho que se cambie el nombre, seguirá diciendo el Heliodoro.

Puede que, imagina que se de el caso, ese nuevo nombre del patrocinador, se renueve por varios años...pues entonces, sobre todo los más jóvenes, empezarían a llamar al recinto por el nuevo nombre, al crecer oyendo eso del Amazon Arena.


Por cierto, lo de Amazon Arena es por poner un ejemplo porque es lo primero que se me viene a la cabeza.

También pude ser un Jugos Libby´s Arena ; Coca Cola Stadium; El Cotufas Arena o Casa Peter Stadium o Estadio Alcampo o el Visit Roque de Garachico Arena, Estadio Casa Tomás el Santo papas con costillas y piña de millo y vino del país. No sé, no soy bueno para nombres-

Cocito

Cita de: gofio amasado en Oct 17, 2023, 02:50Añado otra cosa en relación a la publicidad ¿ Qué les parece conseguir un potente patrocinador, que ponga el nombre al estadio como lo tienen en otros recintos ?

Un ejemplo, por poner uno, no sé: Amazon Arena o Amazon Tenerife o Lenovo Estadio

Son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza pero que, cada cual saque su imaginación y lo ponga. Se moderniza el nombre del recinto y a la vez, ingresos por ello directo al club.

La verdad que reconozco que para poner nombres, no soy muy bueno.

Ese método lo utilizó en España por primera vez el Mallorca cuando era ono.

A mi no me parece mal, todo el mundo lo llamamos heliodoro.

gofio amasado

Así son los nuevos convenios de cantera del CD Tenerife

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/10/22/son-nuevos-convenios-cantera-cd-93665292.html

Pues a falta de firmar con equipos de La Palma, la única isla que aún no tiene equipo conveniado, ahora sería dar el salto y probar en Madeira, Azores y Cabo Verde y crear academias ahí y ver futuras promesas además de crear afición y si se puede, jugar amistosos en esas islas aunque sé que Cabo Verde no es una potencia en el fútbol ni Azores pero siempre hay talento ahí que no ''explota'' por falta de equipos en sus lugares, que fomenten el fútbol.

También, como ya se hizo con uno de Sevilla, ampliar la red por esa Península, incluida  la Portugal continental ya que Azores y Madeira son parte de ella. Eso sí, poco a poco, lógicamente.

gofio amasado

Viendo ahora la web del club, dentro de la noticia sobre eso mismo que sale en El DÍA, pone el número de equipos por isla, que tienen convenio firmado con el Tenerife:


Además, otros 8 clubes han expresado su interés y conformidad con el programa y se espera que formalicen sus convenios en un futuro cercano. Esto significa que estos convenios acogerán a un total de 46 entidades distribuidas en diferentes Islas; 36 pertenecen a Tenerife, 3 a La Gomera, 1 a El Hierro, 1 a Gran Canaria, 3 a Lanzarote y 2 a Fuerteventura.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/aumenta-la-participacion-de-clubes-de-canarias-al-programa-de-colaboracion-con-el-cd-tenerife


dcanarias

Waldo fuera seis o siete semanas, según el diagnóstico médico. (Si vuelve antes de tres meses podemos darnos con un canto en los dientes).

pejeperro

Cita de: dcanarias en Nov 06, 2023, 22:26Waldo fuera seis o siete semanas, según el diagnóstico médico. (Si vuelve antes de tres meses podemos darnos con un canto en los dientes).

Sorprendido estaba yo de que Waldo no se hubiera lesionado con lo propenso que es a las lesiones.

Hay que fichar bien en invierno pata intentar llegar al play-off con el equipo al completo. No veo otra

cachucha

Cita de: pejeperro en Nov 06, 2023, 23:21Sorprendido estaba yo de que Waldo no se hubiera lesionado con lo propenso que es a las lesiones.

Hay que fichar bien en invierno pata intentar llegar al play-off con el equipo al completo. No veo otra

Waldo se puede perder los 8 partidos (7 de liga y 1 de copa) antes de Navidad.

La liga reanuda la 2a vuelta el 12, 13 y 14 de enero; faltan algo más de dos meses, por tanto.
Confiemos en qué vaya bien la recuperación y vuelva a rendir como hasta aquí.

Para noviembre y diciembre el equipo queda muy mermado en las bandas. Luismi saliente de lesión muscular, Dauda lesionado y con pie y medio fuera, Elady con ganas pero limitado... Es hora de que Alassan dé un paso adelante.

Pensar en ascenso o promoción me parece bastante utópico, al margen del mercado invernal. De momento firmo con sangre acabar la 1a vuelta con 34 o 35 puntos.

El nombre y el origen de los próximos rivales no me dice nada. Ganar cualquier partido, en casa o fuera, lo considero una gran conquista. Apoyemos como siempre al Tenerife; va a hacer mucha falta.