Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Por primera vez juntos de inicio Enric-Ángel, de resto lo esperado.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Oct 14, 2023, 14:33Salimos con
Soriano
Mellot-Amo-Loïc-Medrano
Waldo-Corredera-Sergio-Roberto
Angel-Enric

Solo espero que Roberto sea en la derecha y Waldo en la izquierda que es donde mejor rinde.

Es el partido ideal para que jueguen los dos delanteros y así ellos imagino que ya no jugarán con 3 centrales y los 2 carrileros , y si llegasen a jugar así pues ya un carrilero no subirá tanto.

Creo que será otro partido dentro de la medida al Tenerife - Espanyol por momentos de correcalles, y espero volver a salir victorioso.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Oct 14, 2023, 15:16Solo espero que Roberto sea en la derecha y Waldo en la izquierda que es donde mejor rinde.

Es el partido ideal para que jueguen los dos delanteros y así ellos imagino que ya no jugarán con 3 centrales y los 2 carrileros , y si llegasen a jugar así pues ya un carrilero no subirá tanto.

Creo que será otro partido dentro de la medida al Tenerife - Espanyol por momentos de correcalles, y espero volver a salir victorioso.

Ahora está diciendo Manoj que Ángel va a jugar en banda y Roberto sigue de mediapunta, cuanto hace que Ángel no juega en banda? lo hizo alguna vez pero en la época de Oltra...

cachucha

Ojalá  me equivoque, pero no me huele bien este partido. El Mirandés tiene un ritmo alto difícil de aguantar. Cuidado con Gabri y Durdov. La clave es atacar, meterles miedo, no conceder nada y ser efectivos. A esta hora firmo un empate... y para casa.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Oct 14, 2023, 15:28Ahora está diciendo Manoj que Ángel va a jugar en banda y Roberto sigue de mediapunta, cuanto hace que Ángel no juega en banda? lo hizo alguna vez pero en la época de Oltra...

Pues no, está jugando Ángel arriba, ya me extrañaba eso que dijo Manoj.

Cocito

Cocito

Cita de: PasiónBlanquiazul en Oct 14, 2023, 16:25Muy rápido el extremo
Tu puedes ser rápido, pero melot lo tenia que empujadar y no dejar meter el centro.

Sin temor a la meta final

Mal comienzo, pero se está diluyendo el Mirandés y nosotros dominando y teniendo llegadas.

Craken223

Adelante sin temor

Mellot vaya 2 centros lleva al área... y en la jugada del gol estuvo blando.. desde la temporada pasada no se parece al Mellot del primer año.

PasiónBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Oct 14, 2023, 16:34Mellot vaya 2 centros lleva al área... y en la jugada del gol estuvo blando.. desde la temporada pasada no se parece al Mellot del primer año.
Los centros de Moore 😪

Cocito

Cita de: tete4ever en Oct 14, 2023, 16:34Mellot vaya 2 centros lleva al área... y en la jugada del gol estuvo blando.. desde la temporada pasada no se parece al Mellot del primer año.

Menuda 3 papas de centro lleva, sin presión ninguna.