Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Redondito

Pocas victorias visitantes y aumentan los empates.

Empiezan a ajustarse el campeonato...el próximo tramo de 10 partidos importante hacernos fuertes en casa y aguantar el tirón.


Airpo

Cita de: Redondito en Oct 15, 2023, 21:23Pocas victorias visitantes y aumentan los empates.

Empiezan a ajustarse el campeonato...el próximo tramo de 10 partidos importante hacernos fuertes en casa y aguantar el tirón.



Pues nos tocan 6 partidos fuera y 4 en casa en ese tramo.

Sin lugar a dudas, el tramo más complicado de toda la temporada con salidas a Elche, Valladolid y Leganés. Además de Amorebieta, Eldense y Ferrol que serán campos duros de pelar.

PasiónBlanquiazul

¿6-0 Leganés - Amorebieta?¿ De dónde salió el Lega?El Euro Lega....

Redondito

#198
La verdad lo del Leganes es una sorpresa....pero a mi estas explosiones goleadoras me parecen pan para hoy y hambre para mañana....debe ser que me ha invadido el espíritu amarrategui y ya solo veo ganar por 1-0, 2-0.......jeje.

Todos los focos, todo el honor y gloria para Zaragoza, para Español...para Leganés....a nosotros nos va ir a la zorrua...ir calladitos, para dar el palo a última hora

Adelante sin temor

Cita de: PasiónBlanquiazul en Oct 16, 2023, 01:36¿6-0 Leganés - Amorebieta?¿ De dónde salió el Lega?El Euro Lega....

Ni cotiza que el Amorebieta contra nosotros parecerá el Bayern...

100preTete

#200
Contratiempo en el Levante, sale Fabricio lesionado quien a marcado 3 de los últimos 4 goles

Edito: Alex Muñoz pide el cambio también.
Dos ventanas de cambios gastados, le queda 1

SofaScore

Sergio León, puntal del Elche lesionado por varios meses, en esta salida tenemos que hacer pupa independiente de lo que pase este sábado

Redondito

El Leganés tapándole el centro al Español y acumulando gente por dentro, le copio la estrategia al TT....y a la contra 0-1 nada más empezar la segunda parte

Muy atascado el Español.

dcanarias

El Español está donde está por calidad bruta, porque su funcionamiento colectivo deja que desear. El Leganés, equipo muy bien trabajado, haciendo un partido aseadito lo está dejando en evidencia.

Redondito

Me está sorprendido para bien el Leganés...uff...equipo muy serio.

dcanarias

#205
Final en Barcelona. El Leganés se pone líder y el Español con muchas opciones de salir mañana de posiciones de ascenso directo. Eso es malo para ellos, van a jugar con mucha presión a partir de ahora.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Sep 29, 2023, 23:24El Leganés sigue imparable... equipo a tener muy en cuenta esta temporada.

Ya lo decía yo... se está hablando poco del Leganés y es el equipo tapado que va a estar toda la temporada arriba.

Adelante sin temor

El Zaragoza iba ganando 2-0 al Eibar y acaba perdiendo 2-3... ojo al Eibar que ya está metido de lleno y de los últimos 7 partidos ha ganado 6...

Redondito

Se desinfla el euroZaragoza...ya están mirando al entrenador....dentro de poco bajan del pedestal al Dios Cordero

TenerifeForever

El Lega tiene ahora dos partidos que puede sacar los 6 puntos. Juega en casa contra Villarreal B y fuera contra el Cartagena.

Nosotros semana importante. Hay que ir a ganar a Elche. Y hacer lo que podamos en Valladolid.