Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 15, 2023, 14:14Pero si hasta en el general hay foreros tinerfeños rajando de Mellot. Pero no pasa nada, el, Nacho y León serían titulares en la segunda defensa menos goleada de Primera.
Eres una caricatura de ti mismo. Todo el mundo sabe a lo que vienes y cómo vienes, pero tú sigue con tu papel.

Y sí, soy de la opinión de Batman, denme a más Cedrés y Barullo1 en este foro. Se puede no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen (como con todos), pero piensan en la misma dirección y son coherentes. Particularmente me sabe mal que Barullo1 se fuese.

PasiónBlanquiazul

Qué Barullo se fuera es una bendición,se fueron muchos foreros de muchos años que perdieron las formas después de tanto aguantarlo, después de lanzar piedras y victimizarse.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 15, 2023, 16:43Eres una caricatura de ti mismo. Todo el mundo sabe a lo que vienes y cómo vienes, pero tú sigue con tu papel.

Y sí, soy de la opinión de Batman, denme a más Cedrés y Barullo1 en este foro. Se puede no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen (como con todos), pero piensan en la misma dirección y son coherentes. Particularmente me sabe mal que Barullo1 se fuese.
Durísimas declaraciones, me deprimiria, pero veo la clasificación del mejor equipo de Canarias y se me pasa.

Piensan en la misma dirección y son coherentes? Esto es fútbol mi niño, yo voy a apoyar a la UD estemos en primera en segunda o en regionales, entiendo que es algo difícil de comprender para un aficionado del Tenerife que se pone de nombre a un futbolista del Real Madrid...

Vinicius Jr.

#438
Cita de: tirajanero en Oct 15, 2023, 23:05Durísimas declaraciones, me deprimiria, pero veo la clasificación del mejor equipo de Canarias y se me pasa.

Piensan en la misma dirección y son coherentes? Esto es fútbol mi niño, yo voy a apoyar a la UD estemos en primera en segunda o en regionales, entiendo que es algo difícil de comprender para un aficionado del Tenerife que se pone de nombre a un futbolista del Real Madrid...
Por supuesto que tengo a un futbolista del Real Madrid en el avatar, éste es un país libre, y yo me cambié el nick La Fiesta del Puzzle a Vinicius Jr. por un tema de reivindicación personal que ya expliqué en su día y por el que algunos aficionados tinerfeñistas ya me criticaron también en su día.

El tema es que no soporto a los que constantemente utilizan falacias para provocar y, por si no te habías dado aún cuenta, tú eres de esas personas. Sólo eres coherente con tu objetivo disruptor. El resto de lo que dices, es un poti poti de incongruencias y contradicciones continuas, obligadas por tu línea editorial.

tirajanero

No pasa nada. Eres libre de ser del Madrid, es algo normal en los lugares donde el equipo de la tierra no pisa la primera división salvo contadas excepciones, que la gente es del Barça o del Madrid.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2023, 09:43No pasa nada. Eres libre de ser del Madrid, es algo normal en los lugares donde el equipo de la tierra no pisa la primera división salvo contadas excepciones, que la gente es del Barça o del Madrid.
Luego no te quejes cuando te pasen facturitas.

Batman

#441
Cita de: tirajanero en Oct 16, 2023, 09:43No pasa nada. Eres libre de ser del Madrid, es algo normal en los lugares donde el equipo de la tierra no pisa la primera división salvo contadas excepciones, que la gente es del Barça o del Madrid.

Coño, Gáldar Corazon Blanco, Vecindario, Luis Molowny,Sol de Gran Canaria, Los Vegueros, Aldea San Nicolás.. tienen unas cuantas peñas..
6 para ser exactos.. en Tenerife hay 4..

Y del Barcelona 3 en Gran Canaria por 4 en Tenerife...
En total 9 peñas en Gran Canaria y 8 en Tenerife.. parece que, por poco, pero allí hay más aficionado..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en Oct 16, 2023, 10:26Coño, Gáldar Corazon Blanco, Vecindario, Luis Molowny,Sol de Gran Canaria, Los Vegueros, Aldea San Nicolás.. tienen unas cuantas peñas..
6 para ser exactos.. en Tenerife hay 4..

Y del Barcelona 3 en Gran Canaria por 4 en Tenerife...
En total 9 peñas en Gran Canaria y 8 en Tenerife.. parece que, por poco, pero allí hay más aficionado..
Una peña puede tener 5 socios o 500...

Redondito

#443
Cita de: Batman en Oct 16, 2023, 10:26Coño, Gáldar Corazon Blanco, Vecindario, Luis Molowny,Sol de Gran Canaria, Los Vegueros, Aldea San Nicolás.. tienen unas cuantas peñas..
6 para ser exactos.. en Tenerife hay 4..

Y del Barcelona 3 en Gran Canaria por 4 en Tenerife...
En total 9 peñas en Gran Canaria y 8 en Tenerife.. parece que, por poco, pero allí hay más aficionado..

Te olvidaste de un par de peñas....la peña del Valladolid  y también tienen la peña del Rayo...que para eso cantaron y celebraron los goles de estos equipos en el Insular, incluso los goles que le metían a "su" equipo.
Hay 11 peñas.

Chijero_87

Es curioso que la mayoría de  aficionados de la UD vayan diciendo que tienen "más" de todo con respecto al Tenerife pero ahora resulta que el Tenerife tiene más peñas o seguidores foráneos, encima Tiraja vaya diciendo que quiere pruebas por ejemplo de porque Mellot fué el mejor lateral o León o Soriano los mejores de la Liga 21-22 en sus respectivos puestos, pero ahora resulta que él no pone pruebas para saber quién tiene más peñas o aficionados de equipos externos de Canarias y su palabra si valga.

No cambiarás nunca.

Respecto al debate de que seguidor amarillo es mejor recibido en este foro, ya te digo que éste aunque sea es "pesado" y "cabezón" sin menospreciar y sin faltarle el respeto  pero no me sale ninguna otra palabra Canaria ahora mismo, y tendrá sus ideologías y demás, pero siempre ha esquivado las confrontaciones personales y siempre respetando en la mayoría del foro exceptuando política claro.

Algunos que nombraron "aveces" cae en provocaciones aunque suele hablar de fútbol, y otros que era muy  "embarrado" por llamarlo así y de 10 mensajes 9 eran para picar.

Aún así saludos para él que al final sus últimos mensajes hasta creo que nos respetábamos, por eso un saludo a él porque aunque dijo que no volvería sé que por ahí lo lee oculto como cuando lo dijo 2 veces anteriores y siempre "estuvo presente".

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2023, 13:20Es curioso que la mayoría de  aficionados de la UD vayan diciendo que tienen "más" de todo con respecto al Tenerife pero ahora resulta que el Tenerife tiene más peñas o seguidores foráneos, encima Tiraja vaya diciendo que quiere pruebas por ejemplo de porque Mellot fué el mejor lateral o León o Soriano los mejores de la Liga 21-22 en sus respectivos puestos, pero ahora resulta que él no pone pruebas para saber quién tiene más peñas o aficionados de equipos externos de Canarias y su palabra si valga.

No cambiarás nunca.

Respecto al debate de que seguidor amarillo es mejor recibido en este foro, ya te digo que éste aunque sea es "pesado" y "cabezón" sin menospreciar y sin faltarle el respeto  pero no me sale ninguna otra palabra Canaria ahora mismo, y tendrá sus ideologías y demás, pero siempre ha esquivado las confrontaciones personales y siempre respetando en la mayoría del foro exceptuando política claro.

Algunos que nombraron "aveces" cae en provocaciones aunque suele hablar de fútbol, y otros que era muy  "embarrado" por llamarlo así y de 10 mensajes 9 eran para picar.

Aún así saludos para él que al final sus últimos mensajes hasta creo que nos respetábamos, por eso un saludo a él porque aunque dijo que no volvería sé que por ahí lo lee oculto como cuando lo dijo 2 veces anteriores y siempre "estuvo presente".

Entiendo que aquí sea preferencias de cada uno. Las mías, de gente que viene de frente y son coherentes. Cuando estaba GuerreroCanario, incluso montaba una porra en el Cuadrilátero. Canary sé que a algunos les cae mal, pero a mí me caía bien. Hubo también una época de trolls descarados como Asno, ojoM...

Lo otro, pues con lo de las peñas, ya verás cómo empieza a buscar datos de que en Gran Canaria hay menos madridistas que en Tenerife y moldeando las estadísticas a la carta. Me recuerda a los debates de las asistencias y abonados, que para mí son totalmente insustanciales.

Y no estamos nadie aquí libres de picar. Estaba recordando que hace años me puse de nombre "Jump!" por el episodio del cordobazo, y tuneé una foto de los Beatles en el Teide con el famoso coche de matrícula canariona, cambiándole los números a la fecha del salto famoso. 9 años más tarde, me daría vergüenza absoluta hacerlo porque aquello fue muy penoso para ellos y yo ya no lo recuerdo como algo de lo que alegrarse. Ni lo del 0 a 6 o similares. Uno evoluciona.

tirajanero

Yo estoy de acuerdo con ustedes, estoy seguro de que Nacho, León y Mellot serían titulares en la segunda defensa menos goleada de Primera División, aunque ni si quiera consigan ser la segunda defensa menos goleada de segunda, pero en primera seguro que lo harían mejor que los defensas de la UD, no me cabe duda...

Batman

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2023, 13:20Es curioso que la mayoría de  aficionados de la UD vayan diciendo que tienen "más" de todo con respecto al Tenerife pero ahora resulta que el Tenerife tiene más peñas o seguidores foráneos, encima Tiraja vaya diciendo que quiere pruebas por ejemplo de porque Mellot fué el mejor lateral o León o Soriano los mejores de la Liga 21-22 en sus respectivos puestos, pero ahora resulta que él no pone pruebas para saber quién tiene más peñas o aficionados de equipos externos de Canarias y su palabra si valga.

No cambiarás nunca.

Respecto al debate de que seguidor amarillo es mejor recibido en este foro, ya te digo que éste aunque sea es "pesado" y "cabezón" sin menospreciar y sin faltarle el respeto  pero no me sale ninguna otra palabra Canaria ahora mismo, y tendrá sus ideologías y demás, pero siempre ha esquivado las confrontaciones personales y siempre respetando en la mayoría del foro exceptuando política claro.

Algunos que nombraron "aveces" cae en provocaciones aunque suele hablar de fútbol, y otros que era muy  "embarrado" por llamarlo así y de 10 mensajes 9 eran para picar.

Aún así saludos para él que al final sus últimos mensajes hasta creo que nos respetábamos, por eso un saludo a él porque aunque dijo que no volvería sé que por ahí lo lee oculto como cuando lo dijo 2 veces anteriores y siempre "estuvo presente".


Bueno, él son estar baneado entrará como visitante..
Hay otro forero que está baneado permanente y se ha creado otro usuario con otro correo.. vamos a ver cuándo salta la liebre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

PasiónBlanquiazul

Una pregunta: ¿ Esta semana los aficionados de la UD van con el Rayo o con Las Palmas?

Chijero_87

Cita de: Batman en Oct 16, 2023, 14:06Bueno, él son estar baneado entrará como visitante..
Hay otro forero que está baneado permanente y se ha creado otro usuario con otro correo.. vamos a ver cuándo salta la liebre.

Creo que sé quien dices por mensajes, cuando se hizo el nick y demás, pero aquí cabemos todos digo yo, todos tenemos derecho a oportunidades de cambiar.

Alomejor no salta la liebre como tú dices si no lo buscan.