Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

Nieblatronic

Ok, gracias por la info. Espero este año un cambio para bien en el equipo, que compita hasta el final la liga y que a partir de ahora, cada año se vaya a más.
 También espero que comiencen a salir jugadores interesantes, aunque para esto haya que esperar unas cuantas temporadas, a que este cambio en el club, se "asiente".

Guayota

Ganó el Juvenil DH en La Oliva 0-3

medueles_tenerife

Segunda victoria del Juvenil de Suso Santana, 1-0 al Mensajero. Triunfo de prestigio. El equipo se coloca en 2ª posición a la espera de lo que haga Las Palmas, que juega mañana en el Anexo contra el Arucas. El Unión Viera, líder, con un pleno de 9/9 puntos.

CDT

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 18, 2023, 00:26https://youtu.be/0O9hcf18fNE?s

Viendo el vídeo, creo que es hora de techar, aunque sea una parte, las dos gradas de los campos 3 y 4 porque si no es por el sol es por la lluvia y más esa zona, que es lluviosa y con viento, encima. No creo que salga un dineral y la gente lo agradecería además de poner un marcador electrónico, no hace falta que sea un videomarcador, para seguir el resultado y el tiempo.

Espero que, en lo deportivo, sea la temporada que podamos que por fin, se ha ganado el título. Sí o sí, hay que ser ambiciosos y creo que plantilla, por lo que he leído y he visto algo, hay y muy buena.

CDT

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2023, 18:43Viendo el vídeo, creo que es hora de techar, aunque sea una parte, las dos gradas de los campos 3 y 4 porque si no es por el sol es por la lluvia y más esa zona, que es lluviosa y con viento, encima. No creo que salga un dineral y la gente lo agradecería además de poner un marcador electrónico, no hace falta que sea un videomarcador, para seguir el resultado y el tiempo.

Espero que, en lo deportivo, sea la temporada que podamos que por fin, se ha ganado el título. Sí o sí, hay que ser ambiciosos y creo que plantilla, por lo que he leído y he visto algo, hay y muy buena.

Totalmente, las gradas de ambos campos deben estar techadas, es imposible aguantar ahí sí llueve o hace solajero.

Chijero_87

TENERIFE ELEGIDA PARA ACOGER EL TORNEO 4 NACIONES!

Del 12 al 16 de octubre, la @Rfef asigna a la
@FIFTenerife y la isla la organización d este torneo juvenil masculino.

La Ciudad Deportiva y Los Cuartos acogerán a las Sub18 de:

🇪🇦 España
🇵🇹 Portugal
🇹🇷 Turquía
🇷🇴 Rumanía

bbking

Decepcionante comienzo del TFE juvenil tras el empate contra el Juventud Laguna, ya tiene un inicio liguero peor que el año pasado.
 En cadetes autonómico más dell lo mismo tanto el cadete A como el fundación, inicio más flojo que la pasada temporada.
  Creo que LPA se llevará ambas ligas de calle, no se ve efecto  mejoría de Yony Vega en los marcadores.

La palma isla bonita

Acabo de ver el partido del sanfer contra el Tenerife división de honor y derrota en mi opinión injusta ,pero el físico del equipo sureño ( ojo tampoco es de los más fuertes de gran canaria ,este equipo está técnicamente por debajo de huracán y acodetti) y el trabajo táctico ,hizo que la victoria se quedará en gran canaria ,el Tenerife con un poco más de acierto estaría cerca de ganar ,pero es como si faltará ritmo y físico al equipo ,si la palmas gana este fin de semana serían 7 puntos de ventaja en 6 jornadas

mento11

Que sigan gastándose la fortuna que se gastan en pagar sueldos a futbolistas y no en pagar a entrenador capacitados. Que sigan que empezamos bien. Ahora, de repente, Suso es entrenador. Claro.

7 partidos y a 5 puntos.

CDT

Nueva derrota en casa, una jornada donde Las Palmas ha empatado y tendríamos que haber recortado puntos sirve para alejarnos aún más, son 8 puntos en 6 jornadas, penoso totalmente.

Decepción máxima con Suso, una temporada que creía ilusionante va camino de ser más lamentable que la anterior.

TenerifeForever

Tanta derrota en el juvenil... no conozco a la plantilla y no sé si el problema es de plantilla o de entrenador....

Pero no me parece normal en tan pocas jornadas que hayamos tenido tantas derrotas.

Espero que espabilen y se enderece el rumbo del equipo.

bbking

Suso al que admiro como jugador y persona, alguien sabe si había entrenado antes de ser elegido para ser el responsable del juvenil A??
Habría que remontarse muchos años para ver al juvenil tan mal clasificado.

Chijero_87

🇮🇨 Dylan Godoy, refuerzo para el Juvenil del @CDTOficial: viene de la UDLP y no será el único que se incorpore para enderezar el proyecto que comanda Suso desde el banquillo

Barosse

¿Alguien conoce al detalle qué jugadores recibieron la baja del Juvenil, aparte de Ricard Pulido? (que vuelve a Cataluña, caso extraño)