Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

#45
Acabo de llegar a casa de mi madre para cuidarla esta noche y me he gozado una pelea de mujeres inmigrantes en la cárcel antigua de santa cruz, ha bajado una ambulancia y todo.

La cárcel llena hasta la bandera, lo que me sorprende es la paciencia de los vecinos, todos callados y nadie dice nada.

Esta claro que Ana Oramas no le pondría un centro de estas proporciones delante de la casa de su madre en Residencial Anaga, es que en la misma Av Benito Pérez Armas hay 3 edificios junto la cárcel antigua.

pejeperro

Hoy va el señor Abascal a El Hierro a solucionar este tema.

Oportunismo en estado puro.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Oct 19, 2023, 09:22Hoy va el señor Abascal a El Hierro a solucionar este tema.

Oportunismo en estado puro.
Pues pondrá el foco en un problema que tenemos, ahora mismo están entrando un batallón de ilegales a diario a nuestras costas y aquí como si nada.

Otra cosa es que tú creas que lo de que entre un batallón de ilegales al día no es ningún problema

pejeperro

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2023, 10:05Pues pondrá el foco en un problema que tenemos, ahora mismo están entrando un batallón de ilegales a diario a nuestras costas y aquí como si nada.

Otra cosa es que tú creas que lo de que entre un batallón de ilegales al día no es ningún problema

Por supuesto que es un problema. De hecho el gobierno decretó la declaración de emergencia para poder reducir los trámites burocráticos y los plazos para las repatriaciones y poder ejecutar alguna obra para acoger provisionalmente a los que llegan.

Supongo que la solución de Abascal es poner a la armada y cayuco que vea, cayuco que hundo. Como nadie se enterará de eso, acabará con la inmigración en un momento

Barosse


tirajanero

Cita de: pejeperro en Oct 19, 2023, 10:41Por supuesto que es un problema. De hecho el gobierno decretó la declaración de emergencia para poder reducir los trámites burocráticos y los plazos para las repatriaciones y poder ejecutar alguna obra para acoger provisionalmente a los que llegan.

Supongo que la solución de Abascal es poner a la armada y cayuco que vea, cayuco que hundo. Como nadie se enterará de eso, acabará con la inmigración en un momento
La solución de Abascal es cerrarle el grifo a las ONG que trafican con personas y que generan un efecto llamada brutal. Si a ti te parece normal que le estemos dando paguitas semanales a señores que han entrado ilegalmente a nuestro país y a los que estamos manteniendo a la sopa boba, pues muy bien. Pero hay gente a las que no nos parece normal.

Todo el que entre de manera ilegal debe de ser expulsado en el menor plazo posible.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 19, 2023, 11:12Espérate que ahora dicen que están llegando con tuberculosis...  8)

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/10/tuberculosis-migrantes-canarias/
Y con más enfermedades, te entra un batallón de tíos a diario que no sabes quién carajo es no su pasado y no te quejes que eres racista.

Guayota

Flipo con la deshumanización tan grande que nos han metido entre ceja y ceja a toda la sociedad. Que se mueran todos en África y fuera de aquí lo antes posible, que se busquen la vida, que no es problema mío.

Ahora me dirán progre, demagogo y no sé qué. Como si no hubiera tenido ya la misma discusión y todo derivase en lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en Oct 19, 2023, 13:19Flipo con la deshumanización tan grande que nos han metido entre ceja y ceja a toda la sociedad. Que se mueran todos en África y fuera de aquí lo antes posible, que se busquen la vida, que no es problema mío.

Ahora me dirán progre, demagogo y no sé qué. Como si no hubiera tenido ya la misma discusión y todo derivase en lo mismo.

Ya ves, la empatía brilla por su ausencia. Si los que entran ilegal fueran rusos con pasta, verías que no ocurría nada

tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 19, 2023, 13:19Flipo con la deshumanización tan grande que nos han metido entre ceja y ceja a toda la sociedad. Que se mueran todos en África y fuera de aquí lo antes posible, que se busquen la vida, que no es problema mío.

Ahora me dirán progre, demagogo y no sé qué. Como si no hubiera tenido ya la misma discusión y todo derivase en lo mismo.
Hay 1200 millones de personas en África, a cuántos puede mantener España a la sopa boba? Donde ponemos el límite? Dime tú.

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 19, 2023, 13:19Flipo con la deshumanización tan grande que nos han metido entre ceja y ceja a toda la sociedad. Que se mueran todos en África y fuera de aquí lo antes posible, que se busquen la vida, que no es problema mío.

Ahora me dirán progre, demagogo y no sé qué. Como si no hubiera tenido ya la misma discusión y todo derivase en lo mismo.

No, mira, lo de la deshumanización y la falta de empatía ya si que no.

Esta gente viene a empeorar nuestro nivel de vida. Como llevan años haciéndolo. Hablo de Europa en general. Traen otro mundo, otra cultura, más peligrosa, salvaje y en la que la vida no tiene ningún valor.

Conmigo que no cuenten para el discurso de las oenegé. Y me cago en Podemos, en VOX y en casi todo lo cagable.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Oct 19, 2023, 10:41Por supuesto que es un problema. De hecho el gobierno decretó la declaración de emergencia para poder reducir los trámites burocráticos y los plazos para las repatriaciones y poder ejecutar alguna obra para acoger provisionalmente a los que llegan.

Supongo que la solución de Abascal es poner a la armada y cayuco que vea, cayuco que hundo. Como nadie se enterará de eso, acabará con la inmigración en un momento
Lo que tú piensas que dice Abascal VS lo que realmente dice Abascal:

https://twitter.com/NoMolesteProgr/status/1714972622209921085?t=yiAv9ZW9G8i1lPzjbU63mg&s=19


Cocito

Cita de: Guayota en Oct 19, 2023, 13:19Flipo con la deshumanización tan grande que nos han metido entre ceja y ceja a toda la sociedad. Que se mueran todos en África y fuera de aquí lo antes posible, que se busquen la vida, que no es problema mío.

Ahora me dirán progre, demagogo y no sé qué. Como si no hubiera tenido ya la misma discusión y todo derivase en lo mismo.

La misma empatía que tienen con mi mujer para tener nacionalidad Española y teniendo un hijo español, en cambio en el otro lado veo una agilidad y una rapidez para "quitarse el marrón de encima y mandarlos a la península"

La solución de entrada con visado de 90 días para buscar trabajo, hogar y traer su familia no la contemplamos, simplemente traer cayucos masivamente, aceptarlo y agachar la cabeza.

Espero que no seas el típico canarias para los canarios, 0 construcción "somos muchos", godo fuera y tourism go home.

Yo lo que quiero que la gente comprenda que el trafico de personas actual, promocionado y primado por los de arriba, que te viene paco y no sabes ni su identidad, ni su estado de salud, ni antecedente penales, ni sus títulos educativos.

Luego nos sorprendemos que pase lo que pase, mas cuando la gente tiene el pensamiento es negro es AFRICANO como si fuera un país único y hay una diversidad de pensamiento, religión, idiomas a índices tribales que desconocen la gran mayoría.

Cocito

Cita de: pejeperro en Oct 19, 2023, 09:22Hoy va el señor Abascal a El Hierro a solucionar este tema.

Oportunismo en estado puro.
Yo veo a los de vox en su casa, como toda la cuadrilla, si aquí los vecinos afectados no salen, no esperen que el burócrata de turno soluciones el asunto.

Ganan mucha gente en esta rueda, lo peor es la gente botada a su suerte, sin libertad ninguna, sin trabajo y teniendo que prostituirse, vender drogas y derivados.