Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

bbking

Cita de: Barosse en Oct 17, 2023, 11:45¿Alguien conoce al detalle qué jugadores recibieron la baja del Juvenil, aparte de Ricard Pulido? (que vuelve a Cataluña, caso extraño)
Cristian y Joshua junto con Ricard le dieron la baja ,no estoy seguro pero creo que  estos dos estaban jugando Hay otro que lo bajaron al B,.

Barosse

Cita de: bbking en Oct 17, 2023, 12:09Cristian y Joshua junto con Ricard le dieron la baja ,no estoy seguro pero creo que  estos dos estaban jugando Hay otro que lo bajaron al B,.

Gracias compañero, es para la Base de Datos del Football Manager.

El caso de Ricard es raro, había firmado 3 temporadas. Me comentan desde Barcelona si puede ser una cesión provocada por problemas personales del pibe... A saber.

mento11

Cita de: bbking en Oct 08, 2023, 13:46Suso al que admiro como jugador y persona, alguien sabe si había entrenado antes de ser elegido para ser el responsable del juvenil A??
Habría que remontarse muchos años para ver al juvenil tan mal clasificado.

Y el más caro de la historia. Pero que sigan, que sigan pagando a jugadores y no a entrenadores.

CDT

El derbi de mañana será retransmitido en directo por la canaría.

Guayota

Cita de: CDT en Oct 20, 2023, 14:57El derbi de mañana será retransmitido en directo por la canaría.
En qué campo se va a jugar?

CDT

Guayota

Cita de: CDT en Oct 20, 2023, 15:092.
En el 1 por qué no juegan si ya está habilitado para jugar? Solo será para el filial?

CDT

Cita de: Guayota en Oct 20, 2023, 16:55En el 1 por qué no juegan si ya está habilitado para jugar? Solo será para el filial?

Ni idea.

gofio amasado

Según la web del club, juegan en el campo 2. Tampoco entiendo que, teniendo el 1 listo, con más capacidad, lo manden al 2.

Lo que importa, es que ganen y más con un rival directo, para recortar distancia y ganar sobre todo, confianza porque si perdemos y encima, dando mala imagen, ellos ya se marcharán con mas puntos de distancia, dejarán al equipo blanquiazul tocado y me juego lo que sea, que se oirá a mas de uno silbando a Suso y que es el eterno rival.

Confío en el equipo y si no se gana, pues creo que Suso, por mucho que sea un icono del equipo y muy querido por la afición y odiado también, tendrá el puesto en la cuerda floja.

Es más este partido hay que ganarlo sí o sí, no valen escusas porque juegas en casa y has hecho buenos fichajes y refuerzos incluido, si mal no recuerdo, de la península y encima, ante tu afición y ante el eterno rival.

bbking

Cita de: gofio amasado en Oct 21, 2023, 02:44Según la web del club, juegan en el campo 2. Tampoco entiendo que, teniendo el 1 listo, con más capacidad, lo manden al 2.

Lo que importa, es que ganen y más con un rival directo, para recortar distancia y ganar sobre todo, confianza porque si perdemos y encima, dando mala imagen, ellos ya se marcharán con mas puntos de distancia, dejarán al equipo blanquiazul tocado y me juego lo que sea, que se oirá a mas de uno silbando a Suso y que es el eterno rival.

Confío en el equipo y si no se gana, pues creo que Suso, por mucho que sea un icono del equipo y muy querido por la afición y odiado también, tendrá el puesto en la cuerda floja.

Es más este partido hay que ganarlo sí o sí, no valen escusas porque juegas en casa y has hecho buenos fichajes y refuerzos incluido, si mal no recuerdo, de la península y encima, ante tu afición y ante el eterno rival.
El unico peninsular fichado por el TFE era Ricard cedido por el Barcelona al Sabadell y ya le han dado la baja, en cambio LPA tiene  varios

Chijero_87

Cita de: bbking en Oct 21, 2023, 10:34El unico peninsular fichado por el TFE era Ricard cedido por el Barcelona al Sabadell y ya le han dado la baja, en cambio LPA tiene  varios

No digas eso que entre tinerfeños y peninsulares les esconchas  la palabra cantera autóctona de su isla.

Tenerife

Cita de: bbking en Oct 21, 2023, 10:34El unico peninsular fichado por el TFE era Ricard cedido por el Barcelona al Sabadell y ya le han dado la baja, en cambio LPA tiene  varios

Encima CREO que Ricard Pulido vino del Barcelona pero tenía familia o procedia de aquí, igual me equivoco pero me suena bastante sino estoy confundido.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2023, 11:18No digas eso que entre tinerfeños y peninsulares les esconchas  la palabra cantera autóctona de su isla.

Y tanto. Ya me jodio el día y ni mi bocata de Nocilla autóctono me voy a comer .

Por cierto, yo creía que habían fichado a dos o tres de la Península. Pues estoy muy perdido.

A ver si ganamos a los amarillos peninsulares con nuestro juvenil autónomo, que diga autóctono .

Y viendo el partido, cada vez más gente de pie en esa grada pequeña. Y el campo 1 con esa grada grande, vacío.

La palma isla bonita

Victoria de la UD ,que le deja mano a mano con el que va a ser su rival el acodetti en la lucha por la liga ,sacan 11 Puntos en 7 o 8 jornadas es ritmo de sacar 25  o 30 al final de liga .este juvenil amarillo más flojo que el del año pasado ,pero donde destaca el chico del equipo de integración de la UD ( esos chicos migrantes y chicos de centros de menores con problemas ) Abu ,que marca la diferencia .sobre chicos peninsulares en total en filiales hay unos 10 jugadores entre el b y el juvenil ,2 de ellos con sus padres o madre canarios es el caso de Pol ( del b) con madre canaria ,o Elías ( b ) con padre canario y nació en gran canaria ,pero se fue a Almería con 2 años ..en el juvenil hay 4 chicos de península ,y eso se llama captación ,y es algo normal en el fútbol actual ,si no hay captación no hay cantera ,tengo entendido que hay un pique UD las palmas y Villareal quitándose jugadores ..

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en Oct 21, 2023, 16:11Victoria de la UD ,que le deja mano a mano con el que va a ser su rival el acodetti en la lucha por la liga ,sacan 11 Puntos en 7 o 8 jornadas es ritmo de sacar 25  o 30 al final de liga .este juvenil amarillo más flojo que el del año pasado ,pero donde destaca el chico del equipo de integración de la UD ( esos chicos migrantes y chicos de centros de menores con problemas ) Abu ,que marca la diferencia .sobre chicos peninsulares en total en filiales hay unos 10 jugadores entre el b y el juvenil ,2 de ellos con sus padres o madre canarios es el caso de Pol ( del b) con madre canaria ,o Elías ( b ) con padre canario y nació en gran canaria ,pero se fue a Almería con 2 años ..en el juvenil hay 4 chicos de península ,y eso se llama captación ,y es algo normal en el fútbol actual ,si no hay captación no hay cantera ,tengo entendido que hay un pique UD las palmas y Villareal quitándose jugadores ..
Este es el hilo del CD Tenerife Juvenil DH...entro aquí para leer sobre ellos y no sobre las historias del filial amarillo.