Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [SÁB 21 OCT · 17:30h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Oct 16, 2023, 09:30

« anterior - próximo »

Chijero_87

Fuera de juego decían..... Hoy no hay robo y no saldremos ni en el chiringuito ni en portadas nacionales.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2023, 21:56Si te llevas por eso mataban a Ángel al principio y resulta que dándole más minutos y en su puesto mira como ha rendido.

No me gustaba Amo y mira me ha callado la boca, es más hasta era AntiBuñuel y también poco a poco me la ha callado también.

Igual que crítico algún jugador en concreto o defiendo a otros, no es por color camisa ni de piel ni el acento, pero también admito cuando me equivoco.

Lo de Ángel no tiene nada que ver con lo de Teto, a Ángel algunos le criticaban jugando 10 minutos en un par de partidos y en su primer partido de titular en Eibar con el mal partido del equipo apenas pudo tocar el balón.

El tiempo dará y quitará razones, pero lo cierto es que de momento Teto no ha dado un paso adelante desde que empezó la temporada pasada (quitando partidos contados, sería mentir decir que ha tenido siempre partidos malos), y por falta de oportunidades no ha sido.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2023, 22:03Fuera de juego decían..... Hoy no hay robo y no saldremos ni en el chiringuito ni en portadas nacionales.

El de archivo var en twitter ya está diciendo que está bien anulado el gol y de la segunda amarilla que no vió el del Levante ni mú...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Oct 21, 2023, 22:39El de archivo var en twitter ya está diciendo que está bien anulado el gol y de la segunda amarilla que no vió el del Levante ni mú...

No interesa que se hable de eso ni de lo teatreros y juego sucio, pero luego somos nosotros según los de enfrente los marulleros....

Redondito

Si no puedes ganar...no pierdas...para mi el resumen de hoy.

Hoy nos faltó claridad en el remate...pero también es lógico, con un Levante que es de los menos goleados de la categoría.

Esto es una maratón...vamos aguantando el tipo...tranquilidad y buena letra, los agobios y la ansiedades para otros.

Todos firmamos estar donde estamos ahora mismo en agosto, incluso firmábamos estar un poco peor.

Apoyo a tope al equipo y a arremangarse cada vez que juguemos en casa.

TenerifeForever

Hay que saber que el rival que teníamos hoy era el Levante, el mejor visitante. Y hubo minutos sobre todo la primera media hora que les dimos un repaso. Y entro el gol pero decidieron quitarnoslo....

Tiene mucho mérito que sea titular Loic y que tengamos central de presente y mucho futuro.

Contar con Jesús Belza que seguro tiene más minutos y es otro jugador que hace debutar Garitano y no minutos de la basura.

Y Alassan otro que va contando con minutos.

Sobre Teto en mi opinión su pretemporada fue muy buena. Y los primeros partidos lo hizo bien. Ahora no estará igual de fino pero espero que logre revertir la situación.

A Mo Dauda le pesa la situación. Por la salud mental del jugador lo mejor será que salga en el mercado invernal.

Tenemos que recuperar jugadores.

Tenerife

Hoy Mo estuvo fatal pero en la grada hay mucho energumeno que no ayuda en nada a un jugador que defiende al Tenerife, hoy se oyeron autenticas burradas.....

Batman

Mo Dauda hizo todo mal hoy, si. Pero había gente que ya estaba criticandole sin haber tocado un balón.. ojito con eso también.
Por cierto, Mo Dauda jugó en la izquierda y por el centro..
Jugó mejor por el centro. Habrá que probarlo por ahí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Que este partidazo se nos haya quedado corto en resultado, dice mucho de este equipo.

Tenemos a José León lesionado, pero es que Loic, es un reemplazo de garantías.

Tenemos a Luismi lesionado, pero es que Jesús.... madre mía Jesús. Que partidito se ha marcado el chaval.

Tenemos a Medrano lesionado, y Nacho ha roto la puerta para reivindicar que él también sabe de esto. Vaya dupla con Waldo en la primera mitad.

Pero es que encima, cuando llegan las entradas de Aitor, Ángel, Alassan y Budiger... madre mía, que manera de entrar al campo.

Esto es lo que pido. Y si luego se gana, mejor, pero por favor, que se dejen la piel en cada partido, sean titulares, suplentes o canteranos. Y que sean intensos el mayor tiempo posible (quiero 21 Amos en esto que pido)

Y si, estoy con la mayoría. A estas alturas, Dauda necesita un buen toque. Que no es otro, que Alassan esté por encima de él en las rotaciones y los cambios. Ya son muchas malas decisiones con y sin balón.

En cambio a Alassan, le faltó mas tiempo en el campo y que lo buscasen más en los minutos finales, en vez de a Mo. Aunque en su ultima jugada, quiso hacer una floritura, cuando no tocaba (aunque si le sale....). Pero agradezco siempre a los futbolistas valientes. Que no paren nunca de intentarlo.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Oct 21, 2023, 22:03

Fuera de juego decían..... Hoy no hay robo y no saldremos ni en el chiringuito ni en portadas nacionales.

La sensación en el campo es que querían quitar el gol. Pedían mano y no había, y buscaron un fuera de juego inexistente. Trazan la línea en el control de Corredera y, luego, en el pase al centrador está bien habilitado, por lo que es gol legal sin duda alguna. Es una muestra más de hasta qué punto se manipulan los resultados desde el VAR. No me olvido de que el VAR privó injustamente al Levante de un ascenso en junio pasado y eso va a pesar mucho esta temporada.

Hoy se hizo todo para ganar... y no fue posible o no lo quiso el destino. Yo me quedo con un Tenerife que transmite y emociona, que se vive con pasión máxima, pero también me mentalizo de que en este fútbol tan corrupto y manipulado hay que vivir el día a día sin hacernos excesivas ilusiones.

NinoBlanquiazul

Los que dicen de Dauda:
No le pido que se vaya de 3 y marque gol...
Si se va a ir por banda despéjala
Saca bien de banda coño
Si vas a centrar levanta la cabeza, que te la acaba de dar Ángel en banda, no está Gallego... no centres no hay nadie...
Cosas así, es que parece que no entiende lo que pide el partido, y luego, la grada no ayuda cuando hace algo mal... lo critico aquí, no en el campo

Redondito

Por cierto...a destacar increíblemente los pibes nos están sujetando al equipo y arrimando el hombro cuando tenemos la enfermería llena....

No están desentonando para nada, todo lo contrario.

cachucha

Cita de: cachucha en Oct 22, 2023, 01:45La sensación en el campo es que querían quitar el gol. Pedían mano y no había, y buscaron un fuera de juego inexistente. Trazan la línea en el control de Corredera y, luego, en el pase al centrador está bien habilitado, por lo que es gol legal sin duda alguna. Es una muestra más de hasta qué punto se manipulan los resultados desde el VAR. No me olvido de que el VAR privó injustamente al Levante de un ascenso en junio pasado y eso va a pesar mucho esta temporada.

Hoy se hizo todo para ganar... y no fue posible o no lo quiso el destino. Yo me quedo con un Tenerife que transmite y emociona, que se vive con pasión máxima, pero también me mentalizo de que en este fútbol tan corrupto y manipulado hay que vivir el día a día sin hacernos excesivas ilusiones.

Insisto en lo mismo. El gol es completamente legal. No existe orsay. Corredera hace dos toques. Trazan la línea maliciosamente en el primero, no en el segundo, cuando Roberto está bien habilitado. Luego, en el remate de Sergio no hay nada punible o ilegal.

Protestan los de Levante por la mano o bien por un bloqueo previo. Ni el árbitro da claramente el gol ni tampoco el auxiliar, que no levanta bandera ni corre al centro del campo. Lo dejan todo a lo que les digan desde fuera, donde mejor se manipulan los partidos.

Entonces, Gorostegui, desde el VAR, busca "salvar el culo" al árbitro y se inventa un orsay para no tener que mojarse en el resto de la jugada. Yo veo un error cargado de mala intención que influye en el resto del partido, cuyo desarrollo y final son imprevisibles.

Esa jugada, en otro momento y con otro marcador, se hubiera interpretado bien y concedido el gol. No tengo dudas de que hubieran trazado la línea en el frame o punto exacto. Antes, sin VAR,  los errores podían justificarse; ahora, con más y más caros medios, no tienen disculpa alguna. Un juez deportivo prevarica... y encima cobra. Si yerra y le sancionan nunca se sabrá. Por mi parte, ya estoy mentalizado de que esto no es mera casualidad.

Y otra cosa. Con independencia del resultado, al Tenerife pocas objeciones se pueden hacer. Llegaremos a donde podamos... o nos dejen.

Adelante sin temor

No puede ser casualidad que errores del Var o del árbitro (como ayer con esa segunda amarilla que no vio el del Levante) nos ocurra más veces a nosotros que a la mayoría de equipos, cada temporada nos ocurre algo nuevo, y ahora que estamos luchando por el ascenso mucho me temo que seguiremos viendo errores intencionados... a ellos siempre les convendrá más tener a un Levante, un Espanyol o un Leganés en Primera antes que el Tenerife.