Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2023, 22:59Da gracias a que en este inicio de temporada ya han jugado contra equipejos (como diría alguien) como Granada y Celta que están como están... pero queda mucha temporada aun y todo puede pasar.
Llevamos 10 jornadas, salvo el partido del Real Madrid hemos tenido opciones de ganar todos los partidos que hemos jugado, lo de achacarlo todo a la suerte como que no cuadra. Al final va a resultar que la plantilla de la UD no era tan nefasta como algunos decían...

pejeperro

La mayoria de equipos que descienden, suelen coger mas puntos en la primera vuelta que en la segubda, porque se enfrentan a equipos "menos hechos". No digo que a la UD le vaya a suceder pero ojito con los refuerzos de invierno. O hacen buen mercado, o lo van a pasar muy mal porque dudo que el Celta y el Gtanada no remonten

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 23:06Llevamos 10 jornadas, salvo el partido del Real Madrid hemos tenido opciones de ganar todos los partidos que hemos jugado, lo de achacarlo todo a la suerte como que no cuadra. Al final va a resultar que la plantilla de la UD no era tan nefasta como algunos decían...

Si no fuera por Valles que está siendo con diferencia el mejor jugador vuestro esta temporada... el tener un buen portero les puede salvar del descenso, y en ataque está claro que con Sory y compañía es lo que hay.

tirajanero

Vamos mejorando, de no tener ningún mérito pasamos a "son un equipejo con suerte, pero tienen al nuevo Casillas en la portería"...


O hacemos un buen mercado de invierno o lo vamos a pasar muy mal? Lo dice el que hace unos meses nos daba por desahuciados en Diciembre... tranquilo la lesión de Sandro no es para siempre, hoy debutó de Moleiro y en invierno vamos a tener perras al quitarnos el sueldo de Viera de encima.

PD: para el forero que se registró en el .net como "marqués de Tirajana" no seas tan cantoso mi niño, ya con el nombre te delatas, pero esos comentarios como si el equipo fuera un desastre te calzaron al vuelo.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 23:46Vamos mejorando, de no tener ningún mérito pasamos a "son un equipejo con suerte, pero tienen al nuevo Casillas en la portería"...


O hacemos un buen mercado de invierno o lo vamos a pasar muy mal? Lo dice el que hace unos meses nos daba por desahuciados en Diciembre... tranquilo la lesión de Sandro no es para siempre, hoy debutó de Moleiro y en invierno vamos a tener perras al quitarnos el sueldo de Viera de encima.

PD: para el forero que se registró en el .net como "marqués de Tirajana" no seas tan cantoso mi niño, ya con el nombre te delatas, pero esos comentarios como si el equipo fuera un desastre te calzaron al vuelo.

En ese foro no me extraña que te cacen al vuelo. Está prohibido ser de Tenerife salvo que seas un incondicional de la UD. El respeto brilla por su ausencia en ese nido de víboras

RoadRunner

Ni con penalti cheque regalo
el marroquí se ha estrenado
quién sería el iluminado
que pidió este fichaje tan malo
Mientras Viera en la reserva
para no chafar el negocio
Ramírez oculta ser su socio
para él también sacar perras
Pero no será mucho susto
que un Rayo los pueda fajar
pues hasta celebraron encajar
media docena con gusto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Oct 22, 2023, 18:53Hombre, pero si es Pier.
Qué pasa conmigo?Yo estoy aquí tranquilo con el pique sano,a lo mejor después de 20 años en el foro merecía esa oportunidad,que a todos se nos va.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 23:46Vamos mejorando, de no tener ningún mérito pasamos a "son un equipejo con suerte, pero tienen al nuevo Casillas en la portería"...


O hacemos un buen mercado de invierno o lo vamos a pasar muy mal? Lo dice el que hace unos meses nos daba por desahuciados en Diciembre... tranquilo la lesión de Sandro no es para siempre, hoy debutó de Moleiro y en invierno vamos a tener perras al quitarnos el sueldo de Viera de encima.

PD: para el forero que se registró en el .net como "marqués de Tirajana" no seas tan cantoso mi niño, ya con el nombre te delatas, pero esos comentarios como si el equipo fuera un desastre te calzaron al vuelo.

Ahora me dirás que Valles no está siendo vuestro mejor jugador en casi todos los partidos y que lo es Munir, Pejiño o el gran Sory Kaba...

pejeperro

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 23:46O hacemos un buen mercado de invierno o lo vamos a pasar muy mal? Lo dice el que hace unos meses nos daba por desahuciados en Diciembre... tranquilo la lesión de Sandro no es para siempre, hoy debutó de Moleiro y en invierno vamos a tener perras al quitarnos el sueldo de Viera de encima.


A veces uno se equivoca. Lo mismo le pasa a otro que creó el topic "Economía Española - Esto va a reventar en cualquier momento" en abril de 2022 y todavía no ha reventado nada.

Que cosas

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2023, 00:31Ahora me dirás que Valles no está siendo vuestro mejor jugador en casi todos los partidos y que lo es Munir, Pejiño o el gran Sory Kaba...
Claro, pero ayer no fue el caso. Pensar que la UD está donde está solo por el portero es de coña.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 23, 2023, 12:20Claro, pero ayer no fue el caso. Pensar que la UD está donde está solo por el portero es de coña.

Tranquilo está ahí  por Viera, Pejiño, Kaba y Munir entre otros.

Chijero_87

https://as.com/futbol/primera/jonathan-viera-revela-que-no-juega-por-la-enfermedad-de-su-mujer-n/

El futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que su esposa informaba a sus seguidores que recientemente había sido operada de un tumor.

tirajanero

Suena Oliver Torres como sustituto de Jonathan Viera

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 26, 2023, 22:51Suena Oliver Torres como sustituto de Jonathan Viera
buen jugador ,un jugador que me encantaba cuando jugaba en la base de Atlético .lo vi jugar con el juvenil una eliminatoria de copa del rey ,donde el solo se comió a las palmas ,también lo recuerdo en segunda b contra las palmas atletico ,pero jugando más de media punta

Tenerife

Cita de: La palma isla bonita en Oct 27, 2023, 11:56buen jugador ,un jugador que me encantaba cuando jugaba en la base de Atlético .lo vi jugar con el juvenil una eliminatoria de copa del rey ,donde el solo se comió a las palmas ,también lo recuerdo en segunda b contra las palmas atletico ,pero jugando más de media punta

Es imposible que lo recuerdes en 2°B contra su filial porque solo jugo en 2°B en la 12/13, precisamente, contra nosotros. Recuerdo que les ganamos 4-1 o 4-0 en el Heliodoro, venía con mucho 'hype' y le sobrepaso la situacion aqui.