Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Chijero_87

ℹ️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER

| El director de márketing del @CDTOficial
 ofreció ayer a los clubes conveniados negociar en su nombre con Hummel para equiparles a bajo coste (en caso de que lo deseen)

💬 Este acuerdo podría beneficiar a 7.000 niños de todo el Archipiélago

Tenerife

No sé si recuerdan a David Berenger.... su hijo nació aquí, se llama Ayoze y la está rompiendo en el Valencia U14 ahora mismo, hay que echarle un ojo.

Arquero39

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

Un jugador del @CDTOficial titular con la @SeFutbol U16 y con galones de futbolista importante: Dani Fernández, titular en la goleada a Rumanía (3-0)

💙 Con cautela, en el club creen que su renovación por 3 años ha sido uno de los más importantes hitos en el área de cantera.

¿Algún forero que siga la cadena de filiales tiene info sobre este chico? Parece ser mediapunta zurdo y bastante habilidoso.

Por lo que he podido ver sobre él, dejó el Tenerife en el 2021 con 13 años para recalar en el Real Madrid (adjunto noticia) https://www.deporpress.com/index.php/2021/07/05/el-real-madrid-le-quita-al-tenerife-a-uno-de-sus-mejores-infantiles/?fbclid=IwAR3zjcbXTUPAbfanOyYU_80EmKy5pX5PO8jODTvjTaLNY1wOGARBLnm7U2M

Sin embargo, parece ser que volvió en algún punto de los últimos 2 años y el Tenerife le ha renovado por 3 años recientemente, ya con Jony Vega al frente.

https://stadiumtenerife.es/el-tinerfeno-dani-fernandez-renueva-con-el-cd-tenerife-por-tres-temporadas-y-es-convocado-con-espana-sub-16/

Tenerife

Los retornos son claves, Madrid, Barça, Villarreal, roban muchisimos niños de forma muy poco etica, pero muchos vuelven y debemos aprovecharlo.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en Oct 10, 2023, 23:03No sé si recuerdan a David Berenger.... su hijo nació aquí, se llama Ayoze y la está rompiendo en el Valencia U14 ahora mismo, hay que echarle un ojo.

Igual te refieres a Gregory Beranger?
 Pues si es de aquí, si que habría que echarle un ojo por si acaso.

Y ya que nombras esto, tampoco estaría mal ir vigilando a jugadores que salieron de aquí y están "desperdigados" en otra ligas y que igual son interesantes para nosotros y esa intención del club de canarizar o tinerfeñizar la plantilla para los próximos años.

Así me viene a la cabeza Adam Arvelo, del que hablaban maravillas de él desde el Madrid y creo que fichó por un equipo portugués. Y este además era muy del Tete, al estilo Nico Paz o también Mesa, el lateral derecho que juega en las inferiores del Madrid e internacional con España que también es de aquí y le "tira" el Tete.

Tenerife

Cita de: Nieblatronic en Oct 26, 2023, 17:29Igual te refieres a Gregory Beranger?
 Pues si es de aquí, si que habría que echarle un ojo por si acaso.

Y ya que nombras esto, tampoco estaría mal ir vigilando a jugadores que salieron de aquí y están "desperdigados" en otra ligas y que igual son interesantes para nosotros y esa intención del club de canarizar o tinerfeñizar la plantilla para los próximos años.

Así me viene a la cabeza Adam Arvelo, del que hablaban maravillas de él desde el Madrid y creo que fichó por un equipo portugués. Y este además era muy del Tete, al estilo Nico Paz o también Mesa, el lateral derecho que juega en las inferiores del Madrid e internacional con España que también es de aquí y le "tira" el Tete.

Es Gregory si, se me fue totalmente jaja Adam, Oscar Mesa y cualquier pibe con talento si quiere debe volver. Clave es retener como sucedio con Dani Fernandez, internacional sub16, mucha fé en ese pibe.

Titi

La verdad que hay mucho talento sobre todo hay un chico ke me llama mucho la atención Enel division de honor yeray tavio acaba de cumplir 17 años viene  del unión sur yaiza disputando 10 partidos con el tercera division  5 de ellos como titular y por lo que e leído sobre el los partidos que jugó con el yaiza asía maravillas de hay su fichaje por el Tenerife extremo zurdo y por lo ke e leído desde ke esta aki está destacando muchísimo yeva dos goles uno de ellos una maravilla de gol y unas pocas de asistencias ayer mismo salió desde el bankillo y revolucionó el partido

Tenerife

Ese chico, Yeray Tavio, me gustó muchísimo contra el juvenil de la UD, muy buen prospecto.

Guayota

He visto que hay dos canteranos de los que hablan maravillas.

Dani Fernández: en las inferiores de la selección española
Manu Montero: sacándosela marcando goles como churros en el cadete

Habrá que seguirlos de cerca.

Alguien los conoce?

También me suena que había un chico sudamericano que lo hizo muy bien en La Liga Promises hace uno o dos años..

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 27, 2023, 00:14He visto que hay dos canteranos de los que hablan maravillas.

Dani Fernández: en las inferiores de la selección española
Manu Montero: sacándosela marcando goles como churros en el cadete

Habrá que seguirlos de cerca.

Alguien los conoce?

También me suena que había un chico sudamericano que lo hizo muy bien en La Liga Promises hace uno o dos años..

Las referencias que tengo yo de Manu Montero son muy buenas. Delantero ratonero, rápido y habilidoso, que como bien comentas va a 1-2 goles por partido. Habitual de la selección canaria (donde también marcó en el último torneo sub 16).

Junto a Dani Fernández (media punta creativo), las dos promesas con mayor potencial de la cantera ahora mismo.

Chijero_87

🔝 Los pibes del Infantil @CDTFundacion
 sacándole un empate al @BVB 🇩🇪 en #LaLigaFCFutures (1-1)

A las 19h partidazo ante el @FCBarcelona

Nieblatronic

Cita de: Chijero_87 en Dic 27, 2023, 15:02🔝 Los pibes del Infantil @CDTFundacion
 sacándole un empate al @BVB 🇩🇪 en #LaLigaFCFutures (1-1)

A las 19h partidazo ante el @FCBarcelona

¿Por dónde se pueden ver esos partidos?

Tenerife

Muy buenas sensaciones del pibe que la rompe en la falta del gol contra el BvB y luego de un chico central llamado Abraham que ha tenido un papel destacado.

Hemos caido en grupos con el Barcelona y Borussia. La UD llego a la siguiente ronda donde cayo en penales con el Rayo.

Chijero_87

Dani Hernández vuelve al Club Deportivo Tenerife y se suma al trabajo de cantera de Suso, Carlos Ruiz... será coordinador de porteros de la cantera🧤🥅

AnastacioTT

Como desaparecieron los pibes del primer equipo, ni Jesús, Ni Alassan, ni Pablo, Teto casi ni juega, Loic ni las huele...

Patrañas y más patrañas.