Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Barosse

El sábado pasé buena parte del día por el centro de La Laguna.

No me llamó la atención los grupos de inmigrantes subsaharianos, que ya había visto otras veces. Sin embargo, sí que me fijé en que algunos de ellos ya empiezan a pedirte dinero, directamente. Cosa que no había visto anteriormente. No es que estén en un banco sentados con un cartelito, sino que se acercan a un grupo de personas con la mano abierta y piden, evidentemente sin decir palabra.

Esto solo va a aumentar el rechazo. Si piden es porque no les parece suficiente la paga que les dan, y el siguiente paso es que alguno o algunos ya lo hagan de manera agresiva y pasen a otras cosas...



tirajanero

Esto no produce efecto llamada ninguno


https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/espana/el-gobierno-envia-a-mas-de-300-inmigrantes-ilegales-a-hotel-de-cuatro-estrellas-en-almeria-20231024-1345/amp/

Y mientras tu abuela en el pasillo de urgencias porque no hay habitaciones para todo el mundo.

Cocito

Hoy regrese de Madrid y por lo visto el Rey llego hoy, pues ha habido una "limpieza" "cambios en el protocolo" o "desplazamiento de personas" en el aeropuerto norte para que no se vea ciertas cosas, como fueron la comitiva mister marshall a ciertas personas le molesta tener 600-800 ilegales vagando por ahí.

Air Europa por lo visto ya tiene vuelos chárter para aliviar la tensión.



Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 11:26Para ti este niñato es un referente ideológico como para poner aquí en el foro su opinión? madre mía
Pero si el que habla es Samuel Vázquez que es un policía. Identifica el problema y aporta soluciones factibles al mismo

Barosse

Acabo de ver un vídeo del tal Vito Quiles, entrevistando a un grupo de inmigrantes (creo que en Santa Cruz) y uno de ellos le confirma que le dan 50€ al día. ¿¿1500€ al mes?? Me parece tan surrealista que no me lo creo.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 27, 2023, 11:42Acabo de ver un vídeo del tal Vito Quiles, entrevistando a un grupo de inmigrantes (creo que en Santa Cruz) y uno de ellos le confirma que le dan 50€ al día. ¿¿1500€ al mes?? Me parece tan surrealista que no me lo creo.
Uno dice que "España bueno" que todo Senegal se venga a España.
Eso es promocionar el turismo y lo demás es tontería.


Guayota

#103
Un cálculo rápido y hecho muy por encima para relativizar. Porque es que parece que no llegamos a fin de mes por esta gente.

27.000 inmigrantes en 2023.

A 50 euros por cabeza. Durante 365 días del año.

Son 10 euros por cabeza al año. 0,87 céntimos de euro al mes.

A esto habría que añadir el mantenimiento de los centros, los cuidadores, la comida. Supongamos que se dobla y es 1,50 euros al mes.

Y eso que estoy dando por hecho que fuera verdad eso de los 50 euros (porque lo diga uno, no es una verdad universal, a lo mejor no conoce el idioma, incluso viendo quién es el entrevistador, me creería que para sacar su noticia, le haya dado hasta dinero, o puede haber otra explicación), y suponiendo que estén en España todo el año (365 días).

Mercadona/Alcampo/Carrefour con sus subidas, me hace más daño al bolsillo.

Repsol también.

La banca también.

Mi jefe robándome 5 minutos de mi trabajo ya me cuesta más que eso.

Las empresas que están en paraísos fiscales y no tributan en España.

Me temo que hay ciertas ideologías, partidos, "periodistas", etc. que les tienen comida la cabeza y engañados con el menor de nuestros problemas.

Les hace creer que este es el problema de sus vidas y solo les está costando 1,50 euros como mucho al mes. Me meo de la risa con lo fácil que es manipular la opinión pública y hacerte creer que un problema es muy grave para tu bolsillo (te cuesta 1,5 euros como mucho) y otros nada (cuando te pueden costar 200-300 euros mínimo AL MES).

Curioso!
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#104
Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 12:32Un cálculo rápido y hecho muy por encima para relativizar. Porque es que parece que no llegamos a fin de mes por esta gente.

27.000 inmigrantes en 2023.

A 50 euros por cabeza. Durante 365 días del año.

Son 10 euros por cabeza al año. 0,87 céntimos de euro al mes.

A esto habría que añadir el mantenimiento de los centros, los cuidadores, la comida. Supongamos que se dobla y es 1,50 euros al mes.

Y eso que estoy dando por hecho que fuera verdad eso de los 50 euros (porque lo diga uno, no es una verdad universal, a lo mejor no conoce el idioma, incluso viendo quién es el entrevistador, me creería que para sacar su noticia, le haya dado hasta dinero, o puede haber otra explicación), y suponiendo que estén en España todo el año (365 días).

Mercadona/Alcampo/Carrefour con sus subidas, me hace más daño al bolsillo.

Repsol también.

La banca también.

Mi jefe robándome 5 minutos de mi trabajo ya me cuesta más que eso.

Las empresas que están en paraísos fiscales y no tributan en España.

Me temo que hay ciertas ideologías, partidos, "periodistas", etc. que les tienen comida la cabeza y engañados con el menor de nuestros problemas.

Les hace creer que este es el problema de sus vidas y solo les está costando 1,50 euros como mucho al mes. Me meo de la risa con lo fácil que es manipular la opinión pública y hacerte creer que un problema es muy grave para tu bolsillo (te cuesta 1,5 euros como mucho) y otros nada (cuando te pueden costar 200-300 euros mínimo AL MES).

Curioso!
Guayota este problema tiene aristas mucho más graves que el económico.
Los que llegan invitan a sus paisanos a venir, cada uno de esos 27000 atrae a decenas de compatriotas a morir en el mar, a alimentar a las mafias (4000 euros por "pasajero" es una fortuna) y a las ONGs que viven de esa desgracia y algunas las fomentan en origen.
Un cayuco con 300 "pasajeros" le deja a las mafias un beneficio de un millón de euros.
Mientras exista ese meganegocio seguirá muriendo gente en el mar.