Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Barosse en Oct 27, 2023, 11:42Acabo de ver un vídeo del tal Vito Quiles, entrevistando a un grupo de inmigrantes (creo que en Santa Cruz) y uno de ellos le confirma que le dan 50€ al día. ¿¿1500€ al mes?? Me parece tan surrealista que no me lo creo.



Alvise, Quiles, Pulido, Negre, UTBH, WallsStreetWolverine, LosTercios, David Santos, los inventores......

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 12:32Un cálculo rápido y hecho muy por encima para relativizar. Porque es que parece que no llegamos a fin de mes por esta gente.

27.000 inmigrantes en 2023.

A 50 euros por cabeza. Durante 365 días del año.

Son 10 euros por cabeza al año. 0,87 céntimos de euro al mes.

A esto habría que añadir el mantenimiento de los centros, los cuidadores, la comida. Supongamos que se dobla y es 1,50 euros al mes.

Y eso que estoy dando por hecho que fuera verdad eso de los 50 euros (porque lo diga uno, no es una verdad universal, a lo mejor no conoce el idioma, incluso viendo quién es el entrevistador, me creería que para sacar su noticia, le haya dado hasta dinero, o puede haber otra explicación), y suponiendo que estén en España todo el año (365 días).

Mercadona/Alcampo/Carrefour con sus subidas, me hace más daño al bolsillo.

Repsol también.

La banca también.

Mi jefe robándome 5 minutos de mi trabajo ya me cuesta más que eso.

Las empresas que están en paraísos fiscales y no tributan en España.

Me temo que hay ciertas ideologías, partidos, "periodistas", etc. que les tienen comida la cabeza y engañados con el menor de nuestros problemas.

Les hace creer que este es el problema de sus vidas y solo les está costando 1,50 euros como mucho al mes. Me meo de la risa con lo fácil que es manipular la opinión pública y hacerte creer que un problema es muy grave para tu bolsillo (te cuesta 1,5 euros como mucho) y otros nada (cuando te pueden costar 200-300 euros mínimo AL MES).

Curioso!

No es solo lo que te pueda costar.

tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 12:32Un cálculo rápido y hecho muy por encima para relativizar. Porque es que parece que no llegamos a fin de mes por esta gente.

27.000 inmigrantes en 2023.

A 50 euros por cabeza. Durante 365 días del año.

Son 10 euros por cabeza al año. 0,87 céntimos de euro al mes.

A esto habría que añadir el mantenimiento de los centros, los cuidadores, la comida. Supongamos que se dobla y es 1,50 euros al mes.

Y eso que estoy dando por hecho que fuera verdad eso de los 50 euros (porque lo diga uno, no es una verdad universal, a lo mejor no conoce el idioma, incluso viendo quién es el entrevistador, me creería que para sacar su noticia, le haya dado hasta dinero, o puede haber otra explicación), y suponiendo que estén en España todo el año (365 días).

Mercadona/Alcampo/Carrefour con sus subidas, me hace más daño al bolsillo.

Repsol también.

La banca también.

Mi jefe robándome 5 minutos de mi trabajo ya me cuesta más que eso.

Las empresas que están en paraísos fiscales y no tributan en España.

Me temo que hay ciertas ideologías, partidos, "periodistas", etc. que les tienen comida la cabeza y engañados con el menor de nuestros problemas.

Les hace creer que este es el problema de sus vidas y solo les está costando 1,50 euros como mucho al mes. Me meo de la risa con lo fácil que es manipular la opinión pública y hacerte creer que un problema es muy grave para tu bolsillo (te cuesta 1,5 euros como mucho) y otros nada (cuando te pueden costar 200-300 euros mínimo AL MES).

Curioso!
Pero que cálculos estás haciendo tú muchacho?

50x365x27.000=492.750.000 euros.

A eso habría que sumar alojamiento, comida, móviles, ropa, actividades, sueldos personal, dietas de funcionarios, atención médica, transporte etc.

Dicho esto no me creo lo de 50 euros al día. Yo lo que he escuchado son 50 euros a la semana. Pero vamos, que una asignación semanal cobran.Lo mantenemos a la sopa boba y encima les damos una paguita.

Estoy seguro que esta mujer piensa que el Mercadona o su jefe le roba más

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/espana/20230107/detenido-inmigrante-ilegal-marroqui-violar-desfigurar-mujer-60-anos-tenerife_84507_amp.html

Pero oye sigamos facilitando la entrada de gente de la que no sabemos nada.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 27, 2023, 12:48Guayota este problema tiene aristas mucho más graves que el económico.
Los que llegan invitan a sus paisanos a venir, cada uno de esos 27000 atrae a decenas de compatriotas a morir en el mar, a alimentar a las mafias (4000 euros por "pasajero" es una fortuna) y a las ONGs que viven de esa desgracia y algunas las fomentan en origen.

Está claro que sí, pero ya que lo han llevado a ese terreno y se alarman por los 50 euros al día (cosa que pongo en cuarentena porque me parece una animalada) pues hay que hacer el coste para relativizar. Porque Tirajanero es el primero que ha dicho que mientras hay muchas cosas mal, nos gastamos tanto dinero en esta gente.

La alarma que veo desde hace tiempo es tan grande que pensé que el coste sería muchísimo mayor, unos 20 o 30 veces más. Es que hasta 5 euros me parecerían irrisorios.

Todo esto comparándolo con otros problemas mucho más graves que tenemos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Tenerife en Oct 27, 2023, 12:52Alvise, Quiles, Pulido, Negre, UTBH, WallsStreetWolverine, LosTercios, David Santos, los inventores......

Deja de matar al mensajero y rebate esto si puedes


https://twitter.com/wallstwolverine/status/1716509097380446550?t=YF_GovFrx5CrTKivYOyMYg&s=19


tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 12:55Está claro que sí, pero ya que lo han llevado a ese terreno y se alarman por los 50 euros al día (cosa que pongo en cuarentena porque me parece una animalada) pues hay que hacer el coste para relativizar. Porque Tirajanero es el primero que ha dicho que mientras hay muchas cosas mal, nos gastamos tanto dinero en esta gente.

La alarma que veo desde hace tiempo es tan grande que pensé que el coste sería muchísimo mayor, unos 20 o 30 veces más. Es que hasta 5 euros me parecerían irrisorios.

Todo esto comparándolo con otros problemas mucho más graves que tenemos.
Pero es que no conocemos el coste real. Todo ese coste sale de nuestros presupuestos, es quitárselo a los canarios para dárselo a los ilegales.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 27, 2023, 12:59Deja de matar al mensajero y rebate esto si puedes


https://twitter.com/wallstwolverine/status/1716509097380446550?t=YF_GovFrx5CrTKivYOyMYg&s=19

¿Es este policia no? https://asipol.es/expedientado-samuel-vazquez/

Expedientado 2 veces en la policia nacional por racismo y nuevo fichaje de VOX.


tirajanero


Guayota

#115
Cita de: tirajanero en Oct 27, 2023, 12:53Pero que cálculos estás haciendo tú muchacho?

50x365x27.000=492.750.000 euros.

A eso habría que sumar alojamiento, comida, móviles, ropa, actividades, sueldos personal, dietas de funcionarios, atención médica, transporte etc.

Dicho esto no me creo lo de 50 euros al día. Yo lo que he escuchado son 50 euros a la semana. Pero vamos, que una asignación semanal cobran.Lo mantenemos a la sopa boba y encima les damos una paguita.

Estoy seguro que esta mujer piensa que el Mercadona o su jefe le roba más

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/espana/20230107/detenido-inmigrante-ilegal-marroqui-violar-desfigurar-mujer-60-anos-tenerife_84507_amp.html

Pero oye sigamos facilitando la entrada de gente de la que no sabemos nada.
Pues si son 50 euros a la semana ese cálculo ya empieza a bajar.

Así que nos hacemos la idea de lo que cuesta.

27.000 inmigrantes
7,14 euros al día
365 días al año

Son 192M. Divididos entre 21 millones de contribuyentes (antes el dato lo puse por español).

Sale un total de 3,35 euros ANUALES. Esto es, 0,28 céntimos al mes nos cuesta a quienes pagamos impuestos. A falta de incluir comida, centros, personal, que como mucho subirá todo a 1,5 euros por decir la cifra de antes.

Aún siendo 5 euros al mes me parece de risa la cifra. Pensé que saldría una burrada, viendo la alarma, intensidad de noticias, la agresividad que hay cuando sale este tema, etc.

También hay que ver el tiempo medio que permanecen en España.

Luego, habrá que comparar con la alternativa que das, no?

Un bloqueo naval, interpreto que cubriendo toda la costa de Marruecos y la zona sur para los que vengan de Senegal, todo esto en aguas españolas.

Cuántos barcos hacen falta? hay suficientes disponibles para usarse? cuánto personal es necesario en esos barcos? entiendo que de los que sean, al menos serán 3 turnos para hacer las 24 horas. Cuál es el coste energético de esos barcos?

Y luego, qué hacemos con las pateras cuando se encuentran con los barcos si se niegan a dar la vuelta?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#116
Cita de: tirajanero en Oct 27, 2023, 13:03Si, ese policía, desmonta lo que dice si puedes.

Se desmonta el solo, dando una opinion, no una realidad. La realidad son los 2 expedientes que tiene en la Policia.

PD: Resulta que tiene 6 expedientes disciplinarios
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/politica/vox-lleva-eurocamara-policia-nacional-ataca-feminismo-vincula-inmigracion-violencia_1_10141125.amp.html

tirajanero

Cita de: Guayota en Oct 27, 2023, 13:04Pues si son 50 euros a la semana ese cálculo ya empieza a bajar.

Así que nos hacemos la idea de lo que cuesta.

27.000 inmigrantes
7,14 euros al día
365 días al año

Son 192M. Divididos entre 21 millones de contribuyentes (antes el dato lo puse por español).

Sale un total de 3,35 euros ANUALES. Esto es, 0,28 céntimos al mes nos cuesta el tema a quienes pagamos impuestos.

Luego, habrá que comparar con la alternativa que das, no?

Un bloqueo naval, interpreto que cubriendo toda la costa de Marruecos y la zona sur para los que vengan de Senegal, todo esto en aguas españolas.

Cuántos barcos hacen falta? hay suficientes disponibles para usarse? cuánto personal es necesario en esos barcos? entiendo que de los que sean, al menos serán 3 turnos para hacer las 24 horas. Cuál es el coste energético de esos barcos?

Y luego, qué hacemos con las pateras cuando se encuentran con los barcos si se niegan a dar la vuelta?
Pero muchacho que estás haciendo el cálculo sobre la ASIGNACIÓN SEMANAL, eso es el chocolate del loro del coste total de los ilegales. Para que te hagas una idea, a mi gimnasio van decenas de menas(teóricos , algunos aparentan 30 tacos) el gimnasio cuesta 32 euros al mes, por qué coño le tengo que pagar yo el gimnasio a esta gente??

Un ejemplo de cómo se podría controlar las pateras

https://twitter.com/edatvoficial/status/1716454146050601016?t=E81DuWHC4ie0B35lO3JSxg&s=19

tirajanero

Cita de: Tenerife en Oct 27, 2023, 13:05Se desmonta el solo, dando una opinion, no una realidad. La realidad son los 2 expedientes que tiene en la Policia.

PD: Resulta que tiene 6 expedientes disciplinarios
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/politica/vox-lleva-eurocamara-policia-nacional-ataca-feminismo-vincula-inmigracion-violencia_1_10141125.amp.html
No, no se desmonta solo, la realidad es que los inmigrantes musulmanes se integran mucho peor que los hispanos.

Guayota

#119
Cita de: tirajanero en Oct 27, 2023, 13:10Pero muchacho que estás haciendo el cálculo sobre la ASIGNACIÓN SEMANAL, eso es el chocolate del loro del coste total de los ilegales. Para que te hagas una idea, a mi gimnasio van decenas de menas(teóricos , algunos aparentan 30 tacos) el gimnasio cuesta 32 euros al mes, por qué coño le tengo que pagar yo el gimnasio a esta gente??

Un ejemplo de cómo se podría controlar las pateras

https://twitter.com/edatvoficial/status/1716454146050601016?t=E81DuWHC4ie0B35lO3JSxg&s=19

Personal hay bastantes menos que inmigrantes. Cuántos inmigrantes hay por cada personal? Cuántos son de ONG's que el estado les paga y buena parte va como beneficios a esas ONGs? aquí sacan tajada de nuestros impuestos, con la excusa de ayuda humanitaria, empresas privadas que buscan beneficios de la miseria.

Habrá que incluir aparte del personal, el coste de mantenimiento de los centros, traslados, etc. Y luego ver si se están asignando bien los recursos.

Es que aún siendo 5 euros al mes de coste para el contribuyente sigue siendo una mierda. Pero habrá que comparar con la alternativa que das para ver cuál es mejor económicamente (que no tiene por qué ser la mejor tampoco) y qué diferencia hay para que haya este estado de alarma. Es decir, si nuestros problemas vienen porque tu alternativa cuesta 3 euros y la mía 5, por esos 2 euros tanto estado de alarma?

Quiero que lo expliques tú y no pongas un enlace, así te rebato a ti, no a alguien de un vídeo. Porque lo abro y habla de que "es muy fácil" y de tener 3 o 4 sedes diplomáticas en el norte de África en el que entren nuestros barcos y llevarlos hasta allí.

Vuelvo a preguntar, por si sabes la respuesta, cuántos barcos hacen falta para cubrir todos esos km de mar para hacer esa barrera, cuánto personal por barco y en puertos españoles y de las supuestas sedes diplomáticas, cuánto coste de gasolina, cuánto pedirá Marruecos, Mauritania, Senegal, etc. por permitir en sus países poner puertos diplomáticos donde no tendrían plena soberanía sobre ellos?

Y oye no te lo digo porque descarte como alternativa esta propuesta, es por saber cómo se haría y la viabilidad real.
[Alquilo espacio para publicidad]