Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Jonathan Viera fuera de la convocatoria

Batman

Oliver Torres, buen jugador. Pero ojito, si viene a suplir a Viera... Se le parece lo que un huevo a una castaña.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en Oct 27, 2023, 12:48Es imposible que lo recuerdes en 2°B contra su filial porque solo jugo en 2°B en la 12/13, precisamente, contra nosotros. Recuerdo que les ganamos 4-1 o 4-0 en el Heliodoro, venía con mucho 'hype' y le sobrepaso la situacion aqui.
pues jugaría que era el en la temporada sobre 2013 o 2014 jugó contra las palma atletico ,recuerdo a él y a Héctor ( un delantero que ficho el Atlético al juvenil de la UD ,creo que ahora juega en Portugal ) lo recuerdo sacarse fotos juntos con los familiares de ese chico ,Héctor Hernández creo que se llamaba ,..pero bueno puede ser en juvenil ..no se ,la cuestión es que era un jugador más de media punta ,que de lo que juega en el Sevilla ,a mie parece muy bien jugador ..bueno mejor que el tal Javi muñoz seguro

La palma isla bonita

Cita de: Batman en Oct 27, 2023, 18:24Oliver Torres, buen jugador. Pero ojito, si viene a suplir a Viera... Se le parece lo que un huevo a una castaña.
es muy difícil encontrar un jugador igual a viera ,porque al igual que todos los jugadores es muy difícil encontrar un jugador tan parecido,era como ver a mucha gente comparar a moleiro ,con Pedri ..son diferentes ..para mí este Oliver si puede hacer la función de último pase de viera o también a balón parado en faltas ...lo más parecido a viera ,que hablan en el club mira para abajo ,es un tal Yandam que juega en el filial ,pero bueno yo lo veo muy verde y no tiene el pase de viera

tirajanero

Yo veo más prioritario un delantero, media puntas con Kirian y Moleiro vamos bien.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 27, 2023, 19:06Yo veo más prioritario un delantero, media puntas con Kirian y Moleiro vamos bien.

Ahora no les sirve Sory Kaba? si en verano decían que era un buen fichaje....

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Oct 27, 2023, 20:21Ahora no les sirve Sory Kaba? si en verano decían que era un buen fichaje....

Y pensar que Enric Gallego no le ata ni las botas a los delanteros de la UD según los de enfrente.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 27, 2023, 20:21Ahora no les sirve Sory Kaba? si en verano decían que era un buen fichaje....
Cuando juega no le cuelgan balones poco se puede aprovechar su altura,,y cada vez parece que sale más empanado. Sandro será titular cuando se recupere

tirajanero

Golito de Munir, lo dije el otro día que mucha gente lo crítico por el penalti pero había jugado muy bien. A ver si aguantamos. Quitaría a Cardona por la tarjeta

La palma isla bonita

No e visto el partido muy bien ,porque estaba en el viera contra Tenerife en división de honor.pero lo visto por una tablet que tenían unos padres del viera ,me pareció justa la victoria ,buenos minutos de perroni y kirian para el mejor del partido ,pero mucho va a sufrir ( eso estaba en nivel guión ) la UD ,con la falta de gol arriba ..kaba y Munir a pesar de los goles no son delanteros en mi opinión de más de 5 o 6 goles por temporada.

Cedrés

Buenas tardes, ¿todo bien por aquí, gente?

tirajanero

Pues victoria con gol de Sory que aprovecho el regalo del Almería. Partido que estaba para empate y nos lo llevamos, el fútbol nos devolvió lo del partido del Rayo. Importante los goles de Kaba y Munir para la confianza. Buen partido de Perrone, que debe ser titular.


El equipejo ya tiene 14 puntos, ya no vamos a ser el equipo con menor puntuación de la historia de primera división, no está mal...

Chijero_87

Coño van saliendo de la cueva a ver si la próxima jornada de liga salen otra vez....... A no que no es contra un rival de vuestra liga.

Kaba por fin gol, tiene tiempo de recuperar el tiempo perdido para ser pichichi todavía.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Oct 28, 2023, 16:52Coño van saliendo de la cueva a ver si la próxima jornada de liga salen otra vez....... A no que no es contra un rival de vuestra liga.

Kaba por fin gol, tiene tiempo de recuperar el tiempo perdido para ser pichichi todavía.

Pero de qué cueva estás hablando, si tanto yo como tirajanero comentamos después de todos los partidos de la UD aunque perdamos.

Mucho ánimo.

tirajanero

Y 2 goles de jugada hoy, al final va a resultar que tenemos jugadores de primera división y todo...