Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche C.F. - C.D.Tenerife [ SAB 28 OCT • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 24, 2023, 16:14

« anterior - próximo »

Craken223

dcanarias

Nada, a tirarse en el área del Elche al mínimo contacto.

garions

Le hizo faltita, pero se puede pitar si quiere pitarlo, lo que no puede ser es que te la juegues a hacer faltita pensando que no la va a pitar. Mucho fue que no le enseñó la segunda amarilla y le echó a la calle por tonto

Adelante sin temor

Algún día nos tocará a nosotros en casa un árbitro casero como cada vez que jugamos fuera??? Siempre lo mismo.

Barosse

Se sabía que ser tan expeditivo como es Amo puede llevar a estas cosas...

Nada, nos falta cerrar los partidos como se cerraban con Ramis. Con 0-1 el partido tiene que acabarse.

mento11

Es penalti. No sé qué vuelta le dan. Le agarra lo suficiente para que no llegue. Jode pero es penalti.

Lo que hay que ver es por qué lo agarra y es el tremendo error de Mellot.

dcanarias

dcanarias

Cita de: mento11 en Oct 28, 2023, 22:31Es penalti. No sé qué vuelta le dan. Le agarra lo suficiente para que no llegue. Jode pero es penalti.

Lo que hay que ver es por qué lo agarra y es el tremendo error de Mellot.

No, le agarra lo suficiente para que el VAR no pueda corregir al árbitro cuando el delantero se tira. Si pita eso tiene que pitar veinte penaltis por partido.

Cocito

Otra vez jugadas del arbitro condicionan resultados y puntos por segunda jornada consecutiva, que casualidad.

Polémica la semana pasada con el Barcelona porque no se pito un penalti mucho mas claro que este y un agarrón y hoy me pitan esta mierda.

Tenerife

Pero que falta veis en el penalti? Si le roza el hombro y se cae para delante, solo un impresentable como Abalos Barrera pita penalti pero este terrorista de la tarjeta nos tiene mania.

Tenerife

Cita de: Cocito en Oct 28, 2023, 22:41Otra vez jugadas del arbitro condicionan resultados y puntos por segunda jornada consecutiva, que casualidad.

Polémica la semana pasada con el Barcelona porque no se pito un penalti mucho mas claro que este y un agarrón y hoy me pitan esta mierda.

Hoy Tchoumeni placa a Araujo y nada pero el ciego de negro hoy tenia el pito caliente.

Adelante sin temor

Partido que vamos a perder por un pase de Corredera al del Elche y un penaltito...

Cocito

Cita de: tete4ever en Oct 28, 2023, 22:50Partido que vamos a perder por un pase de Corredera al del Elche y un penaltito...

Estas son las diferencia de puntos de todas las putas temporadas, la semana pasada me anulas un gol contra un rival directo por el ascenso sin saber que coño pitaron y hoy se sacan este penalti de la chistera, el var como siempre no entra, manipulan la liga.

Por cierto DAUDA que lo pongan con el B, ni se sabe desmarcar.

Airpo

Que Dauda siga saliendo antes que Alassan en cada encuentro, ya me está cansando.