Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche C.F. - C.D.Tenerife [ SAB 28 OCT • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 24, 2023, 16:14

« anterior - próximo »

Redondito

Esto es muy largo...la hyperventilacion y los agobios para otros.

A asumir y corregir los errores....

¡¡VAMOS TT!!

Craken223

Creo que se está yendo un poco, para pelear por el ascenso directo hay que ser medianamente regular, pero esto no es pelear por el liderato de primera división. El mismo año pasado el Granada queda campeón con 75 puntos y el Barça gana la liga con 88 puntos. Eso son 13 puntos más, encima teniendo en cuenta que en segunda se juegan 12 puntos más.

Tenemos los mismos puntos que el todopoderoso Espanyol, que recuerdo que cuando perdió aquí, llegué a escuchar que poco más que iba a ser la única derrota de los pericos, y ahí están con las mismas derrotas que nosotros.

Repito, hay que ser regulares pero olvídense de ganar todos los partidos porque no somos Barça/Madrid

Guayota

A mi me tiene negro pensar cómo gestionamos la ventaja de 0-1 contra un equipo que no estaba haciendo nada, nosotros tampoco, cabe decirlo. Nos encontramos un regalo caído del cielo y aún así no lo aprovechamos.. nos ganan de la manera que nos ganan.

Más nos vale espabilar fuera de casa porque llevamos varios partidos malos y haciendo el tonto en los goles recibidos.

Se están notando las bajas. Hay un abismo entre lo que aportan los Mo Dauda, Bodiger, Teto, etc y lo que aportan los titulares.

medueles_tenerife

La sensación es que le regalamos el partido al Elche. Los ilicitanos, un equipo ramplón y con muy poca cosa (sin delanteros apenas). Nosotros creo que tenemos mucho más potencial y no lo estamos aprovechando nada... al margen de las no pocas bajas que tenemos.

Mirándolo con perspectiva, el 13 de agosto todos firmábamos estar así a estas alturas. No quiero sonar mediocre, pero el proyecto es para subir a 5 años y el objetivo real de esta temporada es quedar del octavo puesto para arriba. Es más, después del partido de Valladolid nos viene un calendario bastante fácil. Y de los de arriba, creo que solo el Sporting ha jugado también con todos los de arriba. Es decir, que ahora los que tenemos por encima previsiblemente van a empezar a aflojar (Levante y Espanyol están pinchando ya, de hecho) y tampoco creo que el Leganés aguante este ritmo mucho más tiempo. Mi predicción es que llegaremos a enero consolidados en playoff y con el ascenso directo a menos de 2 partidos de diferencia.

En cuanto recuperemos a Nikola, Luismi, Romero... Ojito.

Redondito

Nos está costando fuera de casa....quizás deberíamos dejar de mirar la tabla de clasificación e ir partido a partido...

Por cierto, los empates no son malos fuera de casa.

mento11

Creo que es hora de dar descanso al mediocampo y me parece que Bodiger con los minutos que está haciendo merece tener más.

Lo mismo digo de Waldo.

No entiendo qué no le gusta al entrenador de Nacho.

Adelante sin temor

Cita de: mento11 en Oct 29, 2023, 21:27Creo que es hora de dar descanso al mediocampo y me parece que Bodiger con los minutos que está haciendo merece tener más.

Lo mismo digo de Waldo.

No entiendo qué no le gusta al entrenador de Nacho.

La faceta defensiva es lo que no le gusta de Nacho, y es normal porque Nacho defendiendo tiene sus lagunas... si este partido en vez de en Elche hubiera sido aquí creo que habría sido titular Nacho y no Buñuel.

mento11

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2023, 22:08La faceta defensiva es lo que no le gusta de Nacho, y es normal porque Nacho defendiendo tiene sus lagunas... si este partido en vez de en Elche hubiera sido aquí creo que habría sido titular Nacho y no Buñuel.

No creo que tenga más lagunas que Buñuel a pierna cambiada. Nacho no ha tenido partidos malos esta temporada. Al revés, los ha tenido bastante buenos.

Pero bueno, esto es habitual, hay jugadores que por lo que sea no le entran por los ojos a los entrenadores y se los cargan. Siempre ha pasado, pasa y pasará.

Tenerife

Cita de: mento11 en Oct 29, 2023, 22:35No creo que tenga más lagunas que Buñuel a pierna cambiada. Nacho no ha tenido partidos malos esta temporada. Al revés, los ha tenido bastante buenos.

Pero bueno, esto es habitual, hay jugadores que por lo que sea no le entran por los ojos a los entrenadores y se los cargan. Siempre ha pasado, pasa y pasará.

Eibar fuera de casa.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Oct 30, 2023, 01:59Eibar fuera de casa.
Cita de: Tenerife en Oct 30, 2023, 01:59Eibar fuera de casa.

Si nos llevamos por algunos partidos malos y sobretodo en Eibar pues creo que debería cambiarse medio equipo entonces.

Que Medrano le había comido la tostada vale, pero  Nacho sigue siendo un jugador muy bueno y comprometido , de hecho fué el único blanquiazul en el once ideal de la temporada pasada por Olocic la IA.

Dicho sea de paso que sé que nombrastes ese partido solo para nombrar un partido y no por nada malo, solo que se malinterpretan las palabras por aquí.

Me recuerda a hace unos años atrás precisamente con el lateral izquierdo que jugó un partido malo y nos metieron una goleada y lo sacrificaron , y luego los dos que solían poner esos si jugaron casi toda la temporada y tremendo coladeros, al final cuando ya no nos jugabamos nada lo volvieron a poner y era el mejor de los partidos casi, lo que no me acuerdo si era Héctor o cuál era el nombre.

mento11

Cita de: Chijero_87 en Oct 30, 2023, 08:29Si nos llevamos por algunos partidos malos y sobretodo en Eibar pues creo que debería cambiarse medio equipo entonces.

Que Medrano le había comido la tostada vale, pero  Nacho sigue siendo un jugador muy bueno y comprometido , de hecho fué el único blanquiazul en el once ideal de la temporada pasada por Olocic la IA.

Dicho sea de paso que sé que nombrastes ese partido solo para nombrar un partido y no por nada malo, solo que se malinterpretan las palabras por aquí.

Me recuerda a hace unos años atrás precisamente con el lateral izquierdo que jugó un partido malo y nos metieron una goleada y lo sacrificaron , y luego los dos que solían poner esos si jugaron casi toda la temporada y tremendo coladeros, al final cuando ya no nos jugabamos nada lo volvieron a poner y era el mejor de los partidos casi, lo que no me acuerdo si era Héctor o cuál era el nombre.

Sin ir muy lejos, el último partido en casa que no es el mejor del Tenerife diría que Nacho fue top3.

Tenerife

Señores yo pienso también que Nacho es un gran lateral pero entiendo que despues de Eibar ñara Garitano defensivamente deje muchas dudas. Por eso sería que probó con Buñuel a pierna cambiada para contener a Josan y su par. Para mi atrás estuvo solvente pero sufrio muchisimo a pierna cambiada. Simplemente me referia que Nacho ofensivamente sera el mejor o segundo mejor de la categoria y defensivamente quizas le ven carencias hasta que termine de arrancar.

cachucha

Lo escribo. Han pasado dos días y todavía me duran las malas sensaciones de Elche.

Admito de buen grado perder cuando el rival es mejor y te supera, pero no cuando se debe a torpezas propias y absurdos regalos.

Lo del sábado es un ejemplo de todo lo que no se puede hacer en esta categoría...

Redondito

Lo que más me jode de perder es que es la segunda vez que perdemos con entrenadores vende humos o bocachanclas....con el Sporting de MAR y con el Elche de Becaccece.

Ponte las pilas Garitano, que te están comiendo por los pies estos vende humos....

Guayota

Cita de: cachucha en Oct 30, 2023, 20:11Lo escribo. Han pasado dos días y todavía me duran las malas sensaciones de Elche.

Admito de buen grado perder cuando el rival es mejor y te supera, pero no cuando se debe a torpezas propias y absurdos regalos.

Lo del sábado es un ejemplo de todo lo que no se puede hacer en esta categoría...

Es que perder así jode y mucho.

Me consolaría algo si hubiéramos dominado de cabo a rabo. Pero no fue el caso. El juego no fue bueno y si encima cometes estos regalos pues palmas contra otro equipo que tampoco hizo nada.

Espero que en Valladolid recuperemos sensaciones. No firmaba un 1 de 6 antes de estas salidas pero ahora mismo, viendo el calendario de después, y si no hay hecatombe en Santiago, firmo un empate jugando bien y mereciendo ganar en Pucela. Y encarar las siguientes jornadas (en teoría asequibles) con más confianza y mejores sensaciones.

Sé que un punto no es nada pero perder otra vez no, y veo necesario volver a ser ese equipo de las primeras jornadas, recuperando arriba y generando.