Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2023, 10:18Al menos se puede ver aquí, porque ahí no suben canteranos, y los pocos que suben no dan detalles de calidad...

Permíteme que me ría y sin ofender pero me da risa, primero que nada porque seguro que ni vistes el partido y segundo ¿cual fué la diferencia?

Aún contando al Cristian Herrera solo en el once titular tuvieron un canterano más, y en la segunda parte Moleiro fué el único pusieron 45 minutos, los otros 4 y 1 minuto.... Si eso es sacar cantera pues oye, al menos en el Tenerife el menos que jugó fué Belza unos 7 minutos y ya sabemos que ha sido titular y con grandísimos partidos.

Pero que vamos como siempre lo que tú digas.....

tirajanero

En el once titular había 6 canteranos, y en total jugaron 10.

PasiónBlanquiazul

Se nota el nerviosismo,se acabó el regalar a los pibes,ahora a jugar con gente de GC a ver a donde llegan.
No se viró la tortilla,pero se está virando.

tirajanero

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 02, 2023, 11:45Se nota el nerviosismo,se acabó el regalar a los pibes,ahora a jugar con gente de GC a ver a donde llegan.
No se viró la tortilla,pero se está virando.
Los 11 puntos de ventaja en 9 jornadas del juvenil indican que la tortilla se está virando a velocidad negativa

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2023, 11:22En el once titular había 6 canteranos, y en total jugaron 10.

Dirás 5 de verdad, pero no recordaba que por ustedes hasta Pedri es canterano de las Palmas, entonces como no va a serlo Loidice o incluso Pau Ferrer o el Iñaki Gonzalez que no llevan ni a 2 años en la isla, pero típico de tí.

Así que lo de 10 nosé donde sacas la cuenta porque yo cuenta 8 y contándote a Loidice a tu manera.

Yo creo que pica que Belza se les haya escapado aunque se hagan los locos,  y podéis ir buscando otro central si les fichan a Mármol o Coco, porque Löic no se moverá de aquí ni aunque le pagaseis la claúsula.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 12:54Dirás 5 de verdad, pero no recordaba que por ustedes hasta Pedri es canterano de las Palmas, entonces como no va a serlo Loidice o incluso Pau Ferrer o el Iñaki Gonzalez que no llevan ni a 2 años en la isla, pero típico de tí.

Así que lo de 10 nosé donde sacas la cuenta porque yo cuenta 8 y contándote a Loidice a tu manera.

Yo creo que pica que Belza se les haya escapado aunque se hagan los locos,  y podéis ir buscando otro central si les fichan a Mármol o Coco, porque Löic no se moverá de aquí ni aunque le pagaseis la claúsula.
Jesús belza ,no se escapó ,no se contaba con el ,se le dijo de salir cedido al estrella y no quiso ..y Isaac de pasar a ser la pretemporada con el primer equipo al no contar para el segundo equipo ..y salir cedido al Lanzarote ..les deseo lo ,mejor ,por cierto en muchos medios y aficionados los dan por canteranos al igual que loic ,lo digo por pedri o Pau ,que por cierto es su tercera tempora en  filiales .

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2023, 22:10Felicidades por su victoria contra el todopoderoso Compostela
no presumas porque el partido de las palmas ,fue de risa por momentos ,sufrió un meneo del Manacor

tirajanero

Loidice es canterano de la UD, lleva 3 años en la UD entre los 15 y los 23 años, la norma que siempre sacan para decir que X canteranos de la UD no lo son.


Me acabo de enterar que Belza es canarion, por lo visto fue descartado por el juvenil de la UD y se fue al Puertos LP y de ahí al TT.

Que descartes de la cantera de la UD debuten en el Tenerife no es algo nuevo, ahí está el gran Omar Perdono.

Ustedes nos quitan Belzas y Omares y nosotros Pedris y Moleiros...



La palma isla bonita

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 02, 2023, 11:45Se nota el nerviosismo,se acabó el regalar a los pibes,ahora a jugar con gente de GC a ver a donde llegan.
No se viró la tortilla,pero se está virando.
jugadores de Tenerife hay esta temporada nuevos el filiales de la UD ,al igual que del resto de canarias y de la península,es algo que se llama captación y lo hacen todos los equipos ..de la UD este año le an quitado como 6 jugadores entre real Madrid ,Villareal y Sevilla ,que tiene un nuevo ojeador en canarias ..es captación ,también decirle que siempre ha habido jugadores de ambas islas el los 2 equipos ,sin ir más lejos ayer del los  canteranos del Tenerife 2 eran gran canarios ,y si vas para atrás y entras en la historia de tu club el jugador con más partidos con el tete es Molina ,defensa central gran canario ,que no tenía minutos al tener a tonono por delante  y se fue a Tenerife ,donde triunfo

Chijero_87

3 años Pau ferrer?? No me salen las cuentas ... Es que no llegan ni a 2 pero oye saben mejor que yo en teoría.

Yo no cuento a Löic como canterano, que lo hagan algunos medios no es mi problema.

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2023, 13:03Loidice es canterano de la UD, lleva 3 años en la UD entre los 15 y los 23 años, la norma que siempre sacan para decir que X canteranos de la UD no lo son.


Me acabo de enterar que Belza es canarion, por lo visto fue descartado por el juvenil de la UD y se fue al Puertos LP y de ahí al TT.

Ustedes nos quitan Belzas y Omares y nosotros Pedris y Moleiros...


también podría yo decirte dame más Alexis Suárez y Belsas y llévense más Ayoze Placeres y German Sáenz por ejemplo y no pasa nada.

tirajanero

Ya ponen a Belsa al nivel de Alexis Suárez, aflojen, ya en el general algunos tachan a Teto de paquete y el año pasado era un jugadorazo...

La palma isla bonita

Tirajanero ,no sé si eres de tunte o vecindario,pero creo que de la cantera conoces poco,Enzo no es canterano ,nunca jugó en filiales ,sobre los canteranos ,a ti que te gusta rajar de viera ,Yandam es el relevo de viera ( como puedes ver ese chico no tiene ni 20 por ciento de lo buen jugador de viera ) ,de la cantera hay que mirar el tema de representantes y saber quiénes suben y quiénes se quedan  

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 13:193 años Pau ferrer?? No me salen las cuentas ... Es que no llegan ni a 2 pero oye saben mejor que yo en teoría.

Yo no cuento a Löic como canterano, que lo hagan algunos medios no es mi problema.

también podría yo decirte dame más Alexis Suárez y Belsas y llévense más Ayoze Placeres y German Sáenz por ejemplo y no pasa nada.
Pau Ferrer llega a la UD del juvenil del real Madrid al de la UD en la temporada 21,/22, las palmas c y las palmas Atlético 22/23,las palmas atletico 23/24 ..3 temporadas lleva ,por cierto isaac y belza tampoco por tu regla son canteranos ,Isaac llegó este año y belza la temporada pasada

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Nov 02, 2023, 13:26Tirajanero ,no sé si eres de tunte o vecindario,pero creo que de la cantera conoces poco,Enzo no es canterano ,nunca jugó en filiales ,sobre los canteranos ,a ti que te gusta rajar de viera ,Yandam es el relevo de viera ( como puedes ver ese chico no tiene ni 20 por ciento de lo buen jugador de viera ) ,de la cantera hay que mirar el tema de representantes y saber quiénes suben y quiénes se quedan 
Para mí Loidice no es canterano, pero me gusta decirlo porque Loidice cumple la famosa norma de la UEFA que siempre esgrimen en el foro para decir que la UD realmente no tiene tantos canteranos o que Pedri no es canterano de la UD

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2023, 13:23Ya ponen a Belsa al nivel de Alexis Suárez, aflojen, ya en el general algunos tachan a Teto de paquete y el año pasado era un jugadorazo...

Curbelobauer???