Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

¿Se quedaron sin wifi o es que están rabiando en la cueva? Esta sí que no se la esperaban.

RoadRunner


 Mientras el huido vende su alma en Arabia
llegaban los colchoneros para liderar
con sus estrellas y el Cholo Simeone
pero la  U.D. con buen juego y  c...
al pupas merecidamente logra ganar
el verdadero crack es de Candelaria


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Estamos tan atentos los unos de los otros y el wifi llega igual a todas partes cuando interesa. No te preocupes tanto por nosotros, el wifi nos interesa a nosotros, pero me alegro por la victoria.

Uno lo hace por picar en verdad y nos hechamos de menos mutuamente, no se lo tomen a pecho tampoco que es para vacilar, a mi particularmente no me gusta que la UD gane ni en los entrenamientos, pero te puedo asegurar que menos me interesan los equipos peninsulares se llamen como se llamen, eso sí reconozco que he ido a ver otros estadios  a sus hinchadas pero por gustarme el fútbol y no porque tenga un doble equipo como muchos aquí.

Pero felicidades es todo un logro y en el fondo es envidia sana. Disfrútenlo.

tirajanero

Cómo está el nivel de la Champions que coge un equipejo que va a estar desahuciados en Diciembre a un equipo de Champions y le mete un meneo...


Un saludo a los que llamaban paquetes a Munir y Benito.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 10:27Cómo está el nivel de la Champions que coge un equipejo que va a estar desahuciados en Diciembre a un equipo de Champions y le mete un meneo...


Un saludo a los que llamaban paquetes a Munir y Benito.

Munir seguirá siendo un paquete y Benito dicelo a los de tu misma isla que depende el finde que sea es un buen jugador o no sirve ni pal filial.

La palma isla bonita

Para mí ,Munir como suplente de un equipo de media tabla para abajo está bien,Benito son la explosividad que tenía en filiales y primer año en el primer equipo ,es justito para jugar en 1 división ,en mi opinión tapa a jugadores como por ejemplo Johan guedes del filial ,o palmero ..sory kaba muy justito para primera ,( para mí no tiene nivel ) Javi muñoz ( ayer buena segunda parte ) es un jugador normalito para primera ..de los que me sorprende si nivel ,Álvaro valles ( siempre dije que era un portero de segunda b) está a muy buen nivel .y Alex Suárez cumplidor y peleón ,con buenos minutos ,del que esperaba más y me decepciona su nivel es pejiño
..las palmas va a sufrir para mantener la primera ,es una temporada larga y tener gol es importante ..ahora mismo el equilibrio de goles encajados y marcados es lo que salva a la UD

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 04, 2023, 09:27me alegro por la victoria.


Cita de: Chijero_87 en Nov 04, 2023, 09:27a mi particularmente no me gusta que la UD gane ni en los entrenamientos


Fíjate si en realidad no te alegras de nuestra victoria que en la frase siguiente a decirlo te contradices. Hay cosas que no se pueden evitar.

Al menos eres el único que ha salido de la cueva, los demás están inoperativos.

Chijero_87

#1987
Cita de: Cedrés en Nov 04, 2023, 13:02Fíjate si en realidad no te alegras de nuestra victoria que en la frase siguiente a decirlo te contradices. Hay cosas que no se pueden evitar.

Al menos eres el único que ha salido de la cueva, los demás están inoperativos.

Para mí eso no es contradecirme, además de que pones la frase que te da la gana, justamente después de la segunda frase puse que menos me interesan los equipos peninsulares, pero soléis poner las frases como les da la gana o de una manera equivocada, eso sí que no lo podéis evitar.

Cueva ninguna, es más aveces hasta en otros partidos que habéis ganado o perdido ni he hablado,  tú otras veces también desapareces unos cuantos días y pones la típica excusa barata, todos tenemos cosas que hacer, no te creas el centro del universo.

Y otra cosa, yo doy siempre la cara que te quede claro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 04, 2023, 11:14Munir seguirá siendo un paquete y Benito dicelo a los de tu misma isla que depende el finde que sea es un buen jugador o no sirve ni pal filial.
En mi isla como en cualquier otra hay mucho ignorante que lo más redondo que ha visto es una hamburguesa. El día del Rayo el foro lleno de críticas a Munir, cuando había hecho un buen partido salvo el error del penalti, ahora después de un gol y una asistencia, los mismos empiezan a decir que en verdad si que vale.

Lo de Benito igual, tuvo una temporada mala cuando salió de la lesión en la que no llego a coger el ritmo nunca y lo crucificaron. Cuando es un jugador super útil, de los pocos verticales que tenemos, con velocidad, buen disparo y bueno para presionar, es el jugador ideal para cuando vas ganando te echa una mano al lateral y tienes un puñal a la contra

Batman

Munir sigue siendo un paquete. Además, un pecho frío.
Será que verlo muchos años jugando me hace crear una idea equivocada de él....🥴
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 04, 2023, 13:40Para mí eso no es contradecirme, además de que pones la frase que te da la gana, justamente después de la segunda frase puse que menos me interesan los equipos peninsulares, pero soléis poner las frases como les da la gana o de una manera equivocada, eso sí que no lo podéis evitar.

Cueva ninguna, es más aveces hasta en otros partidos que habéis ganado o perdido ni he hablado,  tú otras veces también desapareces unos cuantos días y pones la típica excusa barata, todos tenemos cosas que hacer, no te creas el centro del universo.

Y otra cosa, yo doy siempre la cara que te quede claro.

La frase que pones después no tiene nada que ver con que te alegres o no de que ganemos, que es a lo que yo me refiero.

Claro, todos tenemos cosas que hacer menos cuando pierde Las Palmas, ahí están libres todos. Cuando se gana al Atlético de Madrid es cuando todos están atareados, casualmente. ¿Estás seguro que alguna vez no has puesto nada en una derrota de la UD?¿en esta temporada o en la pasada?¿seguro? Igual alguna vez suelta la pasada temporada, no lo voy a comprobar como es normal, pero me extrañaría. Pero vamos, que aquí hay como 4 o 5 foreros que esta temporada han comentado tras todas nuestras derrotas y ni ayer ni hoy ni mu. Como dices, estarán atareados.

No sé a qué excusa barata te refieres. Yo suelo desaparecer entre semana, pero después de los partidos siempre comento, se gane o se pierda.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 04, 2023, 15:03La frase que pones después no tiene nada que ver con que te alegres o no de que ganemos, que es a lo que yo me refiero.

Claro, todos tenemos cosas que hacer menos cuando pierde Las Palmas, ahí están libres todos. Cuando se gana al Atlético de Madrid es cuando todos están atareados, casualmente. ¿Estás seguro que alguna vez no has puesto nada en una derrota de la UD?¿en esta temporada o en la pasada?¿seguro? Igual alguna vez suelta la pasada temporada, no lo voy a comprobar como es normal, pero me extrañaría. Pero vamos, que aquí hay como 4 o 5 foreros que esta temporada han comentado tras todas nuestras derrotas y ni ayer ni hoy ni mu. Como dices, estarán atareados.

No sé a qué excusa barata te refieres. Yo suelo desaparecer entre semana, pero después de los partidos siempre comento, se gane o se pierda.

Si tú dices que no tiene nada que ver la frase con la que yo puse pues oye tendré que ir a clases, que tú lo hayas entendido a tú manera es una cosa y la que yo haya puesto es otra bien distinta, pero nada la próxima vez como "supuestamente" no tiene nada que ver la frase pondré un punto y no una coma.

Tampoco he dicho que yo no he hablado en las derrotas, pero la verdad nosé que lees tú, te puse bien clarito que no siempre comentaba en todos los partidos fuesen derrotas o victorias.

Lo que hagan o dejen de hacer otros foreros me da igual, yo hablo por mí y por más nadie, te recuerdo aveces saltabas con que no tenías nada que ver con lo que comentaban otros amarillos, pues aplícate el mismo cuento, que cada uno ya es mayorcito aquí.


Tere_H

Ayer estuve en el EDGC y flipé bastante con los comentarios de algunos impresentables a mi alrededor hablando de Canarias a un par de madrileños que estaban sentados a mi lado. Hablando pestes de Tenerife, refiriéndose al CDT como "Tetemierda". De verdad, ¿no les da vergüenza no tener la menor capacidad de medir el complejo de inferioridad ni hablando con gente de fuera de las islas? ¡Qué imagen!  ::)

La palma isla bonita

Cita de: Tere_H en Nov 04, 2023, 16:45Ayer estuve en el EDGC y flipé bastante con los comentarios de algunos impresentables a mi alrededor hablando de Canarias a un par de madrileños que estaban sentados a mi lado. Hablando pestes de Tenerife, refiriéndose al CDT como "Tetemierda". De verdad, ¿no les da vergüenza no tener la menor capacidad de medir el complejo de inferioridad ni hablando con gente de fuera de las islas? ¡Qué imagen!  ::)
tontos hay en todos lados,pero eso que usted vivió .me paso a mi en el partido Ponferradina ,burgos de la temporada pasada ,con unos aficionados de Tenerife ,que hablaban que en gran canaria solo había ladrones ,que donde mejor se comía en esa isla era en un macdonal ect ect ..tontos habrá en todos lados ,por suerte no es lo habitual y lo mayoritario

Cedrés