Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Nov 02, 2023, 13:32Pau Ferrer llega a la UD del juvenil del real Madrid al de la UD en la temporada 21,/22, las palmas c y las palmas Atlético 22/23,las palmas atletico 23/24 ..3 temporadas lleva ,por cierto isaac y belza tampoco por tu regla son canteranos ,Isaac llegó este año y belza la temporada pasada

Eso habría que verlo porque realmente era cedido del Real Madrid, de hecho rescindió en enero del año pasado así que contar que es canterano nosé yo hasta puede llegar decir eso si no es jugador tuyo al 100%.


La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 13:51Eso habría que verlo porque realmente era cedido del Real Madrid, de hecho rescindió en enero del año pasado así que contar que es canterano nosé yo hasta puede llegar decir eso si no es jugador tuyo al 100%.


vino libre del real Madrid

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2023, 13:39Para mí Loidice no es canterano, pero me gusta decirlo porque Loidice cumple la famosa norma de la UEFA que siempre esgrimen en el foro para decir que la UD realmente no tiene tantos canteranos o que Pedri no es canterano de la UD
fíjate pedri se considera canterano de la UD ,o se consideraba ,eso decía en el anexo el ,es más no quiso abandonar la casa amarilla ,cuando pasó al primer equipo

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 13:51Eso habría que verlo porque realmente era cedido del Real Madrid, de hecho rescindió en enero del año pasado así que contar que es canterano nosé yo hasta puede llegar decir eso si no es jugador tuyo al 100%.


solo tienes que meterte en transfermarl y te quitas de dudas ,por si estoy equivocado ,pero vivió incluso en la casa amarilla un año ,y eso solo lo hacen los cadetes y juveniles

Chijero_87

#499
Cita de: La palma isla bonita en Nov 02, 2023, 13:55solo tienes que meterte en transfermarl y te quitas de dudas ,por si estoy equivocado ,pero vivió incluso en la casa amarilla un año ,y eso solo lo hacen los cadetes y juveniles

Que yo sepa fichó en enero de la 21/22 osea en enero del año pasado el 2022, pero oye que eso es cosa de ustedes ya el confirmarlo que para eso son los amarillos.

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicomediterraneo.com/deportes/2023/11/01/pau-ferrer-benicarlo-palmas-madrid-castellon-94094360.amp.html

Y he mirado en otras fuentes ya sean del Madrid o del Castellón y que son más precisas que Wikipedia.


La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 14:47Que yo sepa fichó en enero de la 21/22 osea en enero del año pasado el 2022, pero oye que eso es cosa de ustedes ya el confirmarlo que para eso son los amarillos.

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicomediterraneo.com/deportes/2023/11/01/pau-ferrer-benicarlo-palmas-madrid-castellon-94094360.amp.html

Y he mirado en otras fuentes ya sean del Madrid o del Castellón y que son más precisas que Wikipedia.


pues hay lo tienes este año es su tercera temporada ,yo lo recuerdo de la casa amarilla ,con un chico que jugó en un equipo que yo estuve de directivo y el chico vino a la UD y estuvo sin jugar ,tiempo porque venía lesionado después de pasar por el Madrid y vino libre ,se que se recuperó y marco en media vuelta muchos goles .el año pasado paso por las palmas c y lo subieron al las palmas atletico a él y a mi paisano Diego Martín ,y bajaron al otro palmero al c  ,que por cierto jugó en copa ,Gabri palmero

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Nov 02, 2023, 17:01pues hay lo tienes este año es su tercera temporada ,yo lo recuerdo de la casa amarilla ,con un chico que jugó en un equipo que yo estuve de directivo y el chico vino a la UD y estuvo sin jugar ,tiempo porque venía lesionado después de pasar por el Madrid y vino libre ,se que se recuperó y marco en media vuelta muchos goles .el año pasado paso por las palmas c y lo subieron al las palmas atletico a él y a mi paisano Diego Martín ,y bajaron al otro palmero al c  ,que por cierto jugó en copa ,Gabri palmero

Nosé si no me andas entendiendo, una cosa es que sea su tercera temporada dicho lo cual como bien dices fichó en el mercado de enero de la primera temporada y ahora ni se a llegado a ese mercado y otra es que hayan pasado 3 años naturales no 3 temporadas, por eso te digo que si fichó en enero del año pasado no ha hecho ni 2 años naturales.

Cosa aparte es que se está destapando como un gran goleador y que sin tanta repercusión nacional y con apenas algunos minutos jugados ya tiene los mismos goles que el delantero más envidiado y que es el terror de cualquier defensa de los equipos españoles Sory Kaba.

tirajanero


tio phil

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 20:252/12

Mira que hay playas y sitios donde ir a pasear en tu isla. Pero oye, cada uno se entretiene como quiere, o como puede.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 20:252/12

= 0,1666667.

Ya puedes acabar el ejercicio matemático.

De nada!

Vinicius Jr.

Cita de: tio phil en Nov 04, 2023, 20:37Mira que hay playas y sitios donde ir a pasear en tu isla. Pero oye, cada uno se entretiene como quiere, o como puede.
Déjenlo, sin este foro se aburre el pobre.
Luego se va de romería cuando pierde la UD.

tirajanero

No pasa nada señores, el Valladolid es más fuerte que el Atlético de Madrid, porque jugó contra ustedes, pero llega a coger a los paquetes de la UD que serían suplentes en el TT y le meten un viaje que para que...

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 20:56No pasa nada señores, el Valladolid es más fuerte que el Atlético de Madrid, porque jugó contra ustedes, pero llega a coger a los paquetes de la UD que serían suplentes en el TT y le meten un viaje que para que...

¿No te cansas de ser cansino?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 20:56No pasa nada señores, el Valladolid es más fuerte que el Atlético de Madrid, porque jugó contra ustedes, pero llega a coger a los paquetes de la UD que serían suplentes en el TT y le meten un viaje que para que...

Jugasen mañana otra vez contra el atlético y seguro sería otro resultado, disfrutalo y dejaré de dar tanta tabarra aquí, te queda mejor meterte en el apartado de Política. Buenas noches

La palma isla bonita

Pues yo espero que no el tete ni la UD les toque un arbitraje jamás ,como sufrió el Tenerife hoy ,creo que con otro arbitraje ,el Tenerife no digo ganar o empatar ,pero si luchar por competir ,hoy el árbitro en muchas fases perjudicó con su casero arbitraje ..por lo demás ,creo que el Tenerife está pasando un bajón físico ,no sé si por algo mental o de preparación ,pero el equipo está como que llega tarde en muchos balones ..queda mucho y esto es como termina y no como empieza