Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Falso. Yo llevo en foro más de 15 años, de hecho cuando empecé el de izquierdas y nacionalista  era yo. Que esta sección del foro pierda foreros cuando la UD está por encima no es culpa mía.


Con lo de desahuciado no me refería a ti, que tú te des por aludido es tu problema

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2023, 15:24Falso. Yo llevo en foro más de 15 años, de hecho cuando empecé el de izquierdas y nacionalista  era yo. Que esta sección del foro pierda foreros cuando la UD está por encima no es culpa mía.


Con lo de desahuciado no me refería a ti, que tú te des por aludido es tu problema

Vaya, vaya, vaya...

El señorito se ha enfadado al final.

Pues mira, te ha sobrado el post de respuesta porque quieras o no, consideré que lo que te escribí antes era excesivo y lo borré.

En resumen, comentaba que seguramente estabas pagado/subvencionado por algún partido político para esparcir ideología en el foro de Política. Porque la metralla allí que das no es normal y encima luego la trasladabas aquí con tu mundo en el que siempre tienes razón.

Cuando tu equipo pierda no te vayas de romería, ni le eches la culpa a los árbitros, ni a las lesiones, ni a los indepes. Por lo menos eso.

PasiónBlanquiazul

Muy bien la UD, aunque no me alegre.

Redondito

Cita de: Vinicius Jr. en Nov 05, 2023, 16:28Cuando tu equipo pierda no te vayas de romería, ni le eches la culpa a los árbitros, ni a las lesiones, ni a los indepes. Por lo menos eso.

Estás pidiendo peras al olmo...nunca pasará.

tirajanero

Mar anuncia la reconciliación con Viera y que estará hasta final de temporada. Veremos si va convocado a Pamplona.

Con la recuperación de Sandro y con un Viera dando un salto de calidad jugando los últimos 20-30 minutos...ojito con los desahuciados

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2023, 16:29Mar anuncia la reconciliación con Viera y que estará hasta final de temporada. Veremos si va convocado a Pamplona.

Con la recuperación de Sandro y con un Viera dando un salto de calidad jugando los últimos 20-30 minutos...ojito con los desahuciados

Seguro que se queda por amor a unos colores y se fue de viaje unos cuantos días a los países petroleros porque le apetecía....

Es que se ríe de ustedes y todavía hay quienes lo defienden, pobre Pimienta que tendrá que tragar por culpa del entrometido de su Presidente, y todavía le quedan dos años y medio más creo y cobrando semejante pastizal.

Este muchacho de arrepentimiento nada, mucha fiesta que se tiene el amigito.

tirajanero

No se porque se queda, supongo que si su mujer tiene cáncer querrá estar con su familia y no en Arabia Saudi. No me creo que no haya algún equipo con petrodólares que le pueda pagar más que la UD

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2023, 16:29Mar anuncia la reconciliación con Viera y que estará hasta final de temporada. Veremos si va convocado a Pamplona.

Con la recuperación de Sandro y con un Viera dando un salto de calidad jugando los últimos 20-30 minutos...ojito con los desahuciados

Malo para la UD.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2023, 16:29Mar anuncia la reconciliación con Viera y que estará hasta final de temporada. Veremos si va convocado a Pamplona.

Con la recuperación de Sandro y con un Viera dando un salto de calidad jugando los últimos 20-30 minutos...ojito con los desahuciados

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2023, 11:46A ver si se pira ya

https://www.canarias7.es/deportes/jonathan-viera-rumbo-emiratos-arabes-20231031123504-nt.html

Tirajanero defendiendo una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Que se quede Viera es malo para la UD por tres motivos:

- Los mejores resultados han sido sin viera, fruto de que Las Palmas necesita correr y Viera ya no está para eso, ralentizando el juego.
- Con el pastizal que cobra, podrían fichar en invierno a jugadores jóvenes, con más hambre y alta calidad que ayude a la UD a mantenerse en primera.
- Viera le va a hacer un pulso a Pimienta y acabará bichando el vestuario, y sabemos lo que le ocurre a os equipos que pasan por esto. Mas le vale a la UD pillar todos los puntos que pueda antes de que eso suceda

tirajanero

Yo quiero que se vaya, pero si va a estar y va seguir cobrando que juegue, pero aceptando las decisiones del entrenador y no generando mal ambiente. A la UD no le interesa dejarlo en la grada todo el año, tiene 2 años más de contrato y a ver cómo colocas ese sueldo después de un año en la grada

Redondito

#2020
Cita de: pejeperro en Nov 09, 2023, 09:54Tirajanero defendiendo una cosa y la contraria al mismo tiempo.


No se de que te sorprendes....no le puedes pedir peras al olmo...

El único criterio fijo, donde nunca cambia, es en no regalar ni medio aprecio ni decir ni una cosa buena del TT....ahí verás que nunca se confunde ni cambia de criterio, en eso, nunca se equivoca ni se contradice.

En lo demás...vive en un mundo de fantasía amarilla y puede un día decir que Viera es Dios y otro día que se largue.
.....

Cedrés

Cita de: Vinicius Jr. en Nov 04, 2023, 19:22En mi caso, me he alegrado mucho de que le ganasen al Atlético porque ese equipo me cae como el culo, empezando por su junta directiva. Es más, si empiezo a comparar la UD con muchos equipos de Primera, puede ser que la UD sea de los que mejor me cae. Pero no voy a abrir ahora ese melón en este foro.

Yo siempre les he dicho que se salvarán sin problemas desde hace muchas jornadas, incluso cuando las cosas iban mucho peor.

Ten cuidado, a ver si van a pensar que eres un canarión infiltrado y te expulsan. La cruz la tienes hecha ya.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 05, 2023, 09:18Perdona pero yo por ejemplo estoy desde el viernes por la mañana en Valladolid y conociendo otros pueblos y ciudades de esta zona, algunos tenemos otras cosas que hacer y no solamente estar en el foro, no como otros.

Algo me dice que si hubiéramos perdido no hubieras tenido problema en sacar 3 minutillos para escribir algún comentario riéndote de la UD. Igual me equivoco.

Pero bueno, espero que al menos te lo pasaras bien visitando la zona. Porque lo que es viendo al Tenerife no se yo.

PasiónBlanquiazul

La labor en el foro: Mirar si los  chichas comentan sobre la UD.

tirajanero

Moleiro convocado por la sub 21