Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid - C.D.Tenerife [ SAB 4 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2023, 13:03

« anterior - próximo »

Tenerife

¿Hemos jugado mal? Si. Eso no lo quita nadie pero ojo, gol anulado dudoso contra el Levante (-2 pts), penalti inventado en Elche (-1 pts) y gol en fuera de juego clarisimo en Valladolid (-1 pts). Que llevamos una racha de tres semanas para emitir una queja formal al CTA, la más flagrante esta del sabado que aún a día de hoy no me explico porque no tiene justificación alguna.

Guayota

Cristian García @CGarciaDavila
😤 INFO @DeportesCopeTfe| El @CTARFEF reconoce que hay fuera de juego en el primer gol del Valladolid y que por tanto debió ser anulado. Pese a esto, no habrá consecuencias ni para González Esteban ni para el árbitro VAR

https://twitter.com/CGarciaDavila/status/1721491242159149332

Y aquí no pasa nada, ni harán programas con semejante atraco, ni compensarán. Te dan 1 a favor y te joden en 20.

pejeperro

Cita de: Guayota en Nov 06, 2023, 12:45Cristian García @CGarciaDavila
😤 INFO @DeportesCopeTfe| El @CTARFEF reconoce que hay fuera de juego en el primer gol del Valladolid y que por tanto debió ser anulado. Pese a esto, no habrá consecuencias ni para González Esteban ni para el árbitro VAR

Y aquí no pasa nada, ni harán programas con semejante atraco, ni compensarán. Te dan 1 a favor y te joden en 20.

Liga de pandereta. Esto te lo hacen en una final de playoff de ascenso y tampoco pasaría nada.

Están tardando en salir a protestar. Es la única forma de que nos puedan hacer varios arbitrajes decentes en los próximos partidos. Como haya otra jugada polémica en contra este sábado en el estadio, la que se puede armar será enorme

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 06, 2023, 12:45Cristian García @CGarciaDavila

El arbitraje español es una vergüenza, el VAR cómplice y participe de esta vergüenza.
Y no pasa nada, no hay sanciones para esos sinverguenzas, si tú la cagas en tu trabajo te pueden sancionar o hasta despedir. Los árbitros y el VAR pueden hacer lo que quieran y no tienen consecuencias. O eso cambia o el arbitraje seguirá siendo la basura e impunidad que tenemos.

herreracon

Cita de: Batman en Nov 04, 2023, 23:27Hasta donde sé Ángel está en el último escalafón, como Enric. Pero además le juzgo por lo difícil de su fichaje, como Bodiger..
Dauda no cobra tanto. Igualmente, Dauda debe rendir ya, porque este año va para atrás, ya ni chispazos tiene.

Pero vamos, que mi mensaje va sobre las rachas.. que pasaban facturas a los que veíamos carencias en la plantilla, por el buen arranque, ahora vienen mal dadas por falta de armario y se pasarán otras.. y que criticar una mala planificación por poner todos los huevos en dos fichajes caros y con rendimiento insuficiente no es un impedimento para decir que tampoco vamos mal, siguen haciendo falta esos fichajes que faltaron en verano y que se pidieron, pero se va a conseguir el objetivo del play off.
Hola o estoy un poco despistado o me he perdido algo.

6 de Julio Gallego y Ángel por su edad son dos abuelos,2 cho
 GALLEGO 848 minutos 4 goles, ÁNGEL 351 minutos 3 goles
27 de Julio.  ELADY siempre en mi equipo
3 de Agosto DAUDA me parece el jugador más diferencial de la plantilla
17 de Agosto Pues que traigan al mediocentro y se acabó el mercado, para mi habrían hecho un buen mercado
29 de Agosto DAUDA siempre en mi equipo
2 de Septiembre BODIGER Muy buen fichaje y muy buen mercado
5 de Septiembre Valoracion mercado de fichajes BATMAN un 8
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Cita de: herreracon en Nov 06, 2023, 14:02Hola o estoy un poco despistado o me he perdido algo.

6 de Julio Gallego y Ángel por su edad son dos abuelos,2 cho
 GALLEGO 848 minutos 4 goles, ÁNGEL 351 minutos 3 goles
27 de Julio.  ELADY siempre en mi equipo
3 de Agosto DAUDA me parece el jugador más diferencial de la plantilla
17 de Agosto Pues que traigan al mediocentro y se acabó el mercado, para mi habrían hecho un buen mercado
29 de Agosto DAUDA siempre en mi equipo
2 de Septiembre BODIGER Muy buen fichaje y muy buen mercado
5 de Septiembre Valoracion mercado de fichajes BATMAN un 8

Y también dije que hacía falta un delantero y un mediocentro.

Que Dauda esté siempre en mi equipo no significa que no haya cumplido las expectativas en estos meses donde, sin lesiones y con pretemporada debía mejorar y no empeorar, como ha hecho. Si ahora le tienen que largar, que lo larguen.

Por cierto, Gallego siempre en mi equipo, lo que no entiendo es que se la jueguen todo a dos abuelos, que cuando se lesionan tardan en coger forma. Y Elady por arraigo, también. Pero por rendimiento y sueldo no, ya que la renovación fue excesivamente al alza..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

edu1969

Lo de Dauda es un caso super estudiado,

si fuera un jugador veterano, yo diría que ya está quemando etapas y que se acerca su retirada, por lo que es imposible recuperarlo.

Pero siendo un jugador joven, hay dos posibilidades, que sea un cafre, sin disciplina, con cabeza poco amueblada, etc...de esos conocemos muchos, y por no nombrar a ninguno en particular diré que algunos de ellos canarios....Bien, de esos diría largarlo.

Del caso en concreto de Dauda, creo que fue el jugador quien pidio NO salir, que dijo que quería demostrar el esfuerzo echo por el club..pero a medida que las cosas no le han salido bien, creo que su mente no esta en sintonía con su físico y que intenta hacer mas de lo que sabe y así se está metiendo en un agujero. Ademas, la afición ya no le pasa una y eso todavía es mas mochila con la que lidiar, todo va a peor.

Lo mejor para el y el club, es que abandone el futbol español y se vaya a una liga extranjera, creo que cambaindo el entorno, y empezando de nuevo puede el chaval recuperar sensaciones, ya no lo digo por el Tete que evidentemente se desprendería de una alta ficha, con el beneficio para el club, ya lo digo a nivel personal del jugador, si todavía tiene alguna oportunidad de recuperarse, no será en la liga española, tendría que ser en una liga donde llegara y borron y cuenta nueva.

cachucha

Cita de: antes wikileaks en Nov 06, 2023, 13:34El arbitraje español es una vergüenza, el VAR cómplice y participe de esta vergüenza.
Y no pasa nada, no hay sanciones para esos sinverguenzas, si tú la cagas en tu trabajo te pueden sancionar o hasta despedir. Los árbitros y el VAR pueden hacer lo que quieran y no tienen consecuencias. O eso cambia o el arbitraje seguirá siendo la basura e impunidad que tenemos.

El sábado, en Valladolid, el árbitro (González Esteban), el auxiliar de esa banda (García Andreu), los del VAR (Sagués Oscoz y González Díaz), el cuarto (Conejero Sánchez), el informador (Amoedo Chas)... TODOS, absolutamente todos, sabían en directo que era un evidente e indiscutible FUERA DE JUEGO.

Algunos árbitros y auxiliares son bastante ineptos (lo sabemos)... pero no hasta ese punto. Ahí era imposible hacerse los locos y conceder el gol, aunque lo hacen sin escrúpulos. Es más, seguro estoy de que, a favor del Tenerife, se hubiera anulado al instante y sin lugar a dudas; ese es el 'quid' de la cuestión. EL CTA debería aclarar públicamente la jugada... como debió hacerlo en el gol (para mí legal) anulado al Albacete en el Estadio y no esconderse.  

Ocurrió el sábado que el auxiliar no levantó la bandera y se quedó clavado en el sitio; no fue al centro del campo. Y también que al árbitro no le interesó que desde el VAR le hubieran hecho ir al monitor (negligencia del VAR), interpretar la posición adelantada... y anular (o validar) el gol... según su criterio. Por eso aquí, sin entender los motivos, todos hacen una clara dejación de sus funciones, se encubren entre sí... y cometen uno de los "errores" más graves de la temporada.

Un error que exigiría sanción ejemplar; sin embargo, no pasará nada, lo que indigna aún más. Seguirán actuando, eso sí, avisados de posibles consecuencias que nunca sabremos. El Comité Técnico funciona como una pequeña "mafia" que, en la soledad de internet y en el búnker del VAR de Las Rozas, sirve para que todo se sepa y se comunique entre ellos, e, inconscientemente, la manera de compensarlo sin hacer mucho ruido o que se note en exceso. Y en las instancias decisivas (un clásico, una promoción...) sin que nadie quede marcado como culpable... aunque a veces tampoco lo consiguen.

Antes, hace años, se podían entender los errores humanos de interpretación en una labor tan difícil. Incluso, la buena o mala suerte en alguna jugada, la osadía personal del individuo. Hoy, siendo profesionales al cien por cien y con los medios a su alcance (carísimos por cierto y costeados por LaLiga, es decir, por los clubes), no puede entenderse la PREVARICACIÓN intencionada (valga la redundancia). Y viendo algunas jugadas (no solo de este partido sino de algunos otros) me resisto a creer que haya decisiones erróneas fruto de la mera casualidad.

Digámoslo todo, en Pucela, el Tenerife estuvo muy deficiente y mereció perder. Pero con una decisión inexplicable se empezó a fraguar la derrota. Sin ella, hubiera sido otro partido; estaría por ver... Llevo más de sesenta años viendo fútbol y queriendo apreciar la justicia arbitral, pero cada semana (con más gente "trincando" ante una pantalla o in situ) se superan las arbitrariedades y los disparates (lo último de estos días en Girona, Cornellá, Vigo, Valencia, Valladolid...). Así, resulta imposible confiar en unos jueces que son incapaces de asumir con humildad unos fallos que sus superiores son los primeros interesados en tapar. Y en estos tiempos post-Negreira de sospechas, evidencias y amplio cuestionamiento arbitral es lo último que pueden hacer para limpiar su maltrecha imagen.

cachucha

Y el ínclito Pérez Lima, en la COPE, como de costumbre, dando la nota desafinada. Dice que el gol de Valladolid está bien concedido y que acertaron González Esteban y el VAR.

Hasta retirado, demuestra que fue un árbitro del montón pese a la casualidad de llegar a Primera. Manuel Ángel, mándate una papa. La culpa es de quienes dan voz a estos personajes para que se sientan importantes.

ANFITEATRO

Cita de: cachucha en Nov 06, 2023, 22:05Y el ínclito Pérez Lima, en la COPE, como de costumbre, dando la nota desafinado. Dice que el gol de Valladolid está bien concedido y que acertaron González Esteban y el VAR.

Hasta retirado, demuestra que fue un árbitro del montón pese a la casualidad de llegar a Primera. Manuel Ángel, mándate una papa. La culpa es de quienes dan voz a estos personajes para que se sientan importantes.

Ojiplatico me quede oyendo a Perez Lima hoy...El corporativismo llevado al grado extremo

cachucha

Lo escribo aquí pero desconozco si es el sitio.

En breve está previsto que hablen los jerifaltes del Comité Técnico de Árbitros: Medina, Clos y Undiano. Será aprovechando el parón de Primera y las habituales pruebas físicas.

Como de costumbre, darán cifras (y porcentajes) sin entrar a explicar ninguna jugada. Presumirán cobardemente de que están abiertos a la crítica y de colaborar con los medios.

Inservibles fuegos de artificio para lavar la imagen. Falta que sean capaces de explicar algunos errores. Ese sería el primer y único paso para empezar a creer de verdad en el sistema y en las personas.

Creo que están actualmente en un callejón sin salida... y desbordados. Tienen hoy una herramienta valiosa (el VAR) que, después de cinco años, no quieren ni saben usar. Se dan las dos cosas para mayor vergüenza. Se ha visto que dudan más que antes y, a la vez, han encontrado un medio para que desde fuera (no solo en el campo) se manipulen resultados.

En el marco actual de sospechas fundadas, esto carece de solución. Empezará a tenerla cuando la LaLiga asuma la gestión arbitral al margen de los bastardos intereses federativos. Capacitando y exigiendo un rendimiento acorde a un gasto tan brutal. Quizás dentro de quince o veinte años no estamos aquí  para verlo. Y hasta tanto... no tengan dudas de que seguirán prevaricando y tomándonos el pelo...

Chijero_87

Pues según Sylla dijo que para él era fuera de juego el primer gol del Valladolid....

Solo lo recuerdo y me da una rabia.... Y los mierdas periodísticos dos veces han fallado a nuestro favor y sale en todos los canales deportivos y chiricirco , y ahora llevamos 3 jornadas seguidas fallando en contra ( gol a favor robado, penalti inventado en contra y primer gol en fuera de juego en contra) y ni mú y encima no pasará nada.

Adelante sin temor

Imagínense que tras un partido del Barça o Madrid tanto el comité de árbitros como el jugador del equipo rival reconocen que un gol debió haberse anulado... saldría la noticia en tv todos los días como mínimo una semana entera... aquí no pasa nada y el árbitro y los del Var de Valladolid estarán tan tranquilos "trabajando" este próximo fin de semana...

cachucha

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2023, 23:44Imagínense que tras un partido del Barça o Madrid tanto el comité de árbitros como el jugador del equipo rival reconocen que un gol debió haberse anulado... saldría la noticia en tv todos los días como mínimo una semana entera... aquí no pasa nada y el árbitro y los del Var de Valladolid estarán tan tranquilos "trabajando" este próximo fin de semana...

Todo lo que rodea el arbitraje español (antes y mucho más ahora, que se mueve tanto dinero), cómo se lo tienen montado los que maldirigen este cotarro... es una grandiosa VERGÜENZA. Y eso que se desconocen, aunque se intuyen o sospechan, muchas irregularidades.

Lo de Valladolid ocurre en un partido gordo de Real Madrid o Barcelona y se paraliza el país por encima de otras cosas más vitales o importantes. Que le pase al Tenerife o un similar...pues que se aguanten y se callen... que ya lo sabemos... y otro día les pasará a favor.

Es doloroso e indignante que nadie dé la cara, que todo el mundo se esconda de forma cobarde y que cuando salgan a la palestra... presuman de aperturismo dando cifras y porcentajes que ni ellos se creen y deforman la realidad. Sólo hay que ver lo que ganan de LaLiga (son profesionales) y cuántos indocumentados se aprovechan de este negocio para hacer turismo gratuito.

cachucha

Vuelvo a escuchar a Pérez Lima en la COPE y sigue desafinando. Incluso se permite darnos consejos. ¿Desfachatez, ignorancia, provocación, poca vergüenza?...

Prefiero callar lo que pienso, pero no me explico cómo hay medios capaces de dar cancha a estos personajes. ¡Y pensar que en su día cobró del Tenerife por no hacer nada!...