Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt


Desde la cuenta @modestofut, se apunta otro nombre a la rumorología blanquiazul: Menudo, un mediapunta de 27 años que ha jugado en esta presente temporada en el Melilla, quien ha alcanzado los playoffs de ascenso a Segunda División.

El futbolista sevillano ha marcado doce goles entre liga y promoción, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del cuadro melillense. Aunque también puede actuar en banda, Menudo ha destacado en esta campaña desde la posición de enganche. A los tinerfeños, parece que puede añadirse un supuesto interés del Alcorcón.

dcanarias

Manoj habló antes de Caye Quintana, del Recre. También dijo que VM maneja una lista de más de cuarenta jugadores entre primeras y segundas opciones.

Por cierto, este es el once ideal de la temporada del Grupo IV de segunda B para Canal Sur.


Arquero39

Por cierto, Alex Alegría (26 años) desvinculado oficialmente del Betis. Queda libre.

Eddyblunta

Cita de: Arquero39 en Jun 17, 2019, 18:05Por cierto, Alex Alegría (26 años) desvinculado oficialmente del Betis. Queda libre.
Justo lo iba a decir. Se ha quedado libre y parece claro k ira a segunda. VM ya lo intento en enero y a mi me parece un buen delantero para segunda acompañado de un jugadlr de 10/15 goles y otro tipo piovaccari o caye quintana me ilusionaria

siempre tt


Se ha despedido del Albacete el portero José Antonio Caro. Éste lo quiso VM en enero.

Triqui

Cristobal Parralo, entrenador del Alcorcón, se ha desvinculado de su equipo, y hay varios retweets de esta noticia desde la isla.

Saben algo?

hype

Cita de: Arquero39 en Jun 17, 2019, 18:05Por cierto, Alex Alegría (26 años) desvinculado oficialmente del Betis. Queda libre.

Me dicen que va para Zaragoza, pero no se si sera cierto

siempre tt

Raúl Cámara objetivo del Córdoba de Alfonso Serrano.
También quiere a Montañés y Borja Llarena.

Guayota

Planeta Fichajes@Planetafichajes
💥 Álvaro Vázquez rescinde su contrato como jugador del @RCDEspanyol. Esta temporada ha jugado en el @RealZaragoza como cedido.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

La verdad es que el Tenerife está teniendo muy pocos movimientos de altas o bajas para la revolución que debería hacerse.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 18, 2019, 16:20La verdad es que el Tenerife está teniendo muy pocos movimientos de altas o bajas para la revolución que debería hacerse.
Está siendo muy discreto Víctor Moreno. Muchos nombres que salen me da que son barro a ver si pega. Dice Manoj que VM está intentando que no se filtre nada, que sabe de dónde vienen las filtraciones y para quienes son. Veremos si es cierto, pero Alex Bermejo llevaba semanas cerrado y nadie sacó su nombre, y esta sensación de inactividad puede venir por eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Una de los cosas positivas que le veo a Victor Moreno es precisamente eso,que los periodistas no saben por donde van los tiros en los fichajes.Entiendo que la gente prefiera el salseo de los nombres pero es cierto que muchas veces suenan algunos con buen cartel y luego acaba viniendo otro con menos cartel y ya empieza un clima algo crispado y con cierta tristeza.
Solo espero que en breve le meta una marcha y traiga 2 o 3 del tirón porque el equipo necesita sobre 8 TITULARES

Triqui


Una vez contratados en otros equipos Fran Fdez, Michel y Oscar, ante las preferencias de Francisco por esperar a un primera, y viendo q la opción Curro Torres no gusta demasiado a la afición, el Tenerife se encuentra ahora mismo "huérfano" de todas las opciones que se han ido planteando en forma de rumores en estos días.

¿Qué entrenador creen que va a acabar viniendo?

De lo que hay, me inclinaría por Lopez Muñiz o por Anquela, aunque este último parece q tiene oferta de la liga marroquí.


Pizzi_82

🔴Juan Ramón López Muñiz y Julio Velazquez se unen a la lista de futuribles para entrenar al @CDTOficial la próxima temporada aunque el favorito de Victor Moreno sigue siendo Francisco.

Via. @eldia

wizjor

Señores, otro nombre (fuente personal).

RAÚL ALBENTOSA



Tiene 3 ofertas de equipos de Segunda entre los que se incluye, supuestamente, el Tenerife.