Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


SanSebastian

Bufff que poquito me gustan los nombre de Álvaro Vázquez y Albentosa, mucho nombre pero rendimiento en los últimos años nulo.

Encima comportamientos extra deportivos un poco turbios.

el papu

Un amigo deportivista lo quiere cuanto más lejos mejor.

dcanarias

Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 12:41Un amigo deportivista lo quiere cuanto más lejos mejor.

A mí es un central que me encanta. Que haya tenido rollos fuera del campo ya no lo sé.

Arquero39

Cita de: wizjor en Jun 19, 2019, 12:38Señores, otro nombre (fuente personal).

RAÚL ALBENTOSA



Tiene 3 ofertas de equipos de Segunda entre los que se incluye, supuestamente, el Tenerife.

Ha estado media temporada sin equipo ¿no? Me surgen dudas su estado físico, aunque con una pretemporada en condiciones sería un buen fichaje.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Jun 19, 2019, 09:47🔴Juan Ramón López Muñiz y Julio Velazquez se unen a la lista de futuribles para entrenar al @CDTOficial la próxima temporada aunque el favorito de Victor Moreno sigue siendo Francisco.

Via. @eldia

Julio Velazquez ha sido ofrecido al club, no es prioridad... y menos mal.

Muñiz es un muy buen entrenador, ojalá viniera, lo prefiero incluso antes que Francisco... Muñiz tiene más experiencia en Primera e incluso ascensos con Málaga, Levante...

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 12:44
Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 12:41Un amigo deportivista lo quiere cuanto más lejos mejor.

A mí es un central que me encanta. Que haya tenido rollos fuera del campo ya no lo sé.

No, lo dice por el rendimiento. Mucho tatoo y mucha pinta pero dice que es un pufo.

dcanarias

#187
Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 13:05
Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 12:44
Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 12:41Un amigo deportivista lo quiere cuanto más lejos mejor.

A mí es un central que me encanta. Que haya tenido rollos fuera del campo ya no lo sé.

No, lo dice por el rendimiento. Mucho tatoo y mucha pinta pero dice que es un pufo.

Joder, pues a mí me parece un pedazo de central. Ha jugado un montón de partidos en primera, un pufo no creo que se le pueda llamar. Es un central alto y fuerte al que recuerdo como un jugador sólido. Puede que no haya tenido una buena dinámica en el Depor, pero me parecería un buen fichaje.

Pizzi_82

Albentosa ???el que ya nos rechaso en su dia para irse al depor ??? El mismo !!!!! Arranca ¡¡¡¡! No somos 2a opciones de nadie

rana_gustavo

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 13:15
Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 13:05
Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 12:44
Cita de: el papu en Jun 19, 2019, 12:41Un amigo deportivista lo quiere cuanto más lejos mejor.

A mí es un central que me encanta. Que haya tenido rollos fuera del campo ya no lo sé.

No, lo dice por el rendimiento. Mucho tatoo y mucha pinta pero dice que es un pufo.

Joder, pues a mí me parece un pedazo de central. Ha jugado un montón de partidos en primera, un pufo no creo que se le pueda llamar. Es un central alto y fuerte al que recuerdo como un jugador sólido. Puede que no haya tenido una buena dinámica en el Depor, pero me parecería un buen fichaje.

yo lo recuerdo buen central, si que es verdad que esta ultima temporada le he perdido algo la pista, no se como ha rendido en el Nastic. Tiene 30 años, una edad buena y madura para un central, y tiene un poderío físico inmenso (1.94..con un buen lanzador de corners y faltas...). Si que es verdad, que lo veo muy "típico de tenerife" por las pintas...y ya sabemos como salen esos jugadores aquí...jajaj

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
56s
⭕️ Víctor Moreno se encuentra reunido fuera de la Isla para avanzar en la contratación del nuevo entrenador: la intención del @cdtoficial es anunciar su nombre este viernes

Guayota

No es por nada, pero es fácil suponer esa información cuando sabes que no va el DD a buscar a Álex Bermejo al aeropuerto... se va a "intentar" para este viernes, y si no pues nada, "se intentó".
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 19, 2019, 16:03No es por nada, pero es fácil suponer esa información cuando sabes que no va el DD a buscar a Álex Bermejo al aeropuerto... se va a "intentar" para este viernes, y si no pues nada, "se intentó".

:)

Sonic

#193
Me ha dado por repasar cuando se anunciaron los entrenadores del Tenerife que comenzaron las temporadas de la época más reciente:

El año pasado, Etxeberría renovó el 31 de mayo.

El anterior, se anunció la renovación de Martí el 5 de junio (2017), y su anterior renovación, en mayo de 2016.

En 2015, se supo que Agné seguiría como entrenador del Tenerife en la 2015-2016 el día 3 de junio.

El fichaje de Álvaro Cervera se anunció el 3 de julio de 2012. Un año antes, Calderón fue anunciado el 8 de julio de 2011.

Arconada fue anunciado un 15 de junio, en 2010.

Oltra fue contratado un 7 de junio, en 2007.

Antes de Oltra, me cuesta encontrar noticias que digan si Krauss fue renovado en verano por Concepción tras los 10 partidos que dirigió al término de la 2005-2006, en cuyo inicio estuvo Barrios, del que tampoco logro encontrar cuándo se anunció su contratación.

En todo caso, creo que se puede concluir que no es para nada normal que estemos tardando tanto en encontrar entrenador. A este paso nos metemos en julio, como en los años en los que no estuvimos en el fútbol profesional.





Pier

Los datos son evidentes,pero a lo mejor no es tan malo y no hay precipitación.