Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Conflicto Israel-Palestina

Iniciado por tirajanero, Oct 07, 2023, 12:45

« anterior - próximo »

Batman

En Alemania no sabían de la existencia de los campos de concentración hasta bien entrado el conflicto. Los transportaban en convoys de trenes donde ponían "putas, ladrones,etc" y realmente lo que llevaban eran judíos, polacos e intelectuales afines a la diversidad cultural...
Técnicas de siempre para que tu pueblo no se revele...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

pejeperro

Cita de: Batman en Nov 13, 2023, 13:05En Alemania no sabían de la existencia de los campos de concentración hasta bien entrado el conflicto. Los transportaban en convoys de trenes donde ponían "putas, ladrones,etc" y realmente lo que llevaban eran judíos, polacos e intelectuales afines a la diversidad cultural...
Técnicas de siempre para que tu pueblo no se revele...

Efectivamente. Si en la TV Israelita ponen la información que quieren darle al pueblo (sesgada por supuesto) y cierras medios extranjeros como la BBC, ¿Donde se puede informar el ciudadano crítico israelí? Pues en ningún sitio.

La ignorancia es la madre de todos los crímenes - Honoré de Balzac

Tenerife

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2023, 11:33Israel está en guerra. Que yo sepa en la UE hay medios prohibidos como RT

Porque Rusia invadió a Ucrania. RT es un medio propagandístico que negaba la invasión y entre otras cosas amenazaba a Europa en repetidas ocasiones. Misma situación que Israel con Palestina oye, a veces dices unas cosas que no sé si te escuchas tú mismo.

tirajanero

La libertad de prensa está en Gaza

Tenerife

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2023, 14:05La libertad de prensa está en Gaza

Ahora, por facto, dar a conocer que en Israel no hay libertad de prensa es igual a decir que en Gaza la hay. Hamas es un grupo terrorista atacando a civiles en Israel, Israel esta atacando a civiles en Gaza. No es tan dificil.

Batman

@Barosse alguna vez has tenido la oportunidad de hablar con un musulman?

Barosse

Cita de: Batman en Nov 13, 2023, 15:44@Barosse alguna vez has tenido la oportunidad de hablar con un musulman?

Hablar seguramente, por pura estadística, si consideramos "hablar" a preguntar la hora a alguien por la calle...

Tener amistades o conocidos directos, no.

Sí que conozco gente cercana que ha tenido trato, a nivel laboral o por círculo de amistades.

Batman

Cita de: Barosse en Nov 13, 2023, 15:58Hablar seguramente, por pura estadística, si consideramos "hablar" a preguntar la hora a alguien por la calle...

Tener amistades o conocidos directos, no.

Sí que conozco gente cercana que ha tenido trato, a nivel laboral o por círculo de amistades.

Hablar, tener algún tipo de relación, no "hola y adiós".

Quizás conocer gente de esa religión o cultura te haga desprenderte de esa islamofobia..

Barosse

Cita de: Batman en Nov 13, 2023, 16:06Hablar, tener algún tipo de relación, no "hola y adiós".

Quizás conocer gente de esa religión o cultura te haga desprenderte de esa islamofobia..

A ver, aunque me da un poco de pereza explicarlo: si hay mil millones de musulmanes en el mundo, evidentemente no creo que el 100% sean fanáticos terroristas. No creo que sea necesario explicarlo... Odio el islam, sus valores, principios y la amenaza que supone a nuestro estilo de vida.

Barosse

Igual mis formas no son las más correctas y en estos temas tengo la mecha corta porque a mi edad ya me aplico lo de "al pan, pan y al vino, vino".

En contra de lo que pueda parecer, en el trato cercano soy una persona bastante relajada.  ;D

Me colé con lo de hundir pateras, la verdad. Realmente no pienso eso, pero sí en extremar controles en cualquier ámbito.

Batman

Cita de: Barosse en Nov 14, 2023, 10:37Igual mis formas no son las más correctas y en estos temas tengo la mecha corta porque a mi edad ya me aplico lo de "al pan, pan y al vino, vino".

En contra de lo que pueda parecer, en el trato cercano soy una persona bastante relajada.  ;D

Me colé con lo de hundir pateras, la verdad. Realmente no pienso eso, pero sí en extremar controles en cualquier ámbito.

Nunca está de más "recapacitar" sobre lo escrito.

Yo entiendo tus reticencias, yo tengo reticencias sobre viajar a Sudamérica y allí son todos católicos y evangelistas... Pero de ahí a pensar lo que has dicho, va un trecho

Barosse

Cita de: Batman en Nov 14, 2023, 10:42Nunca está de más "recapacitar" sobre lo escrito.

Yo entiendo tus reticencias, yo tengo reticencias sobre viajar a Sudamérica y allí son todos católicos y evangelistas... Pero de ahí a pensar lo que has dicho, va un trecho

Prejuicios tenemos todos, en mayor o menor medida, lo reconozcamos o no.

Pues fíjate, a mí me encantaría viajar a ciertas zonas de Sudamérica. Siempre me atrajo mucho Argentina, en especial Buenos Aires y la zona de Andes patagónicos.

También Perú. Y en otras épocas de mi vida en la que eres más lanzado, me hubiera encantado bajar algún tramo del Amazonas. Devoraba libros y artículos (Vázquez-Figueroa escribió mucho sobre esa zona). Hoy día se me haría un mundo.

Guayota

https://twitter.com/berliner_fdj/status/1725077687503380709

Pero eh, que la lucha de Israel es contra Hamás. Dejen de reírse de uno y vayan de frente.

Batman

Cita de: Guayota en Nov 16, 2023, 10:13https://twitter.com/berliner_fdj/status/1725077687503380709

Pero eh, que la lucha de Israel es contra Hamás. Dejen de reírse de uno y vayan de frente.

"Propaganda palestina, quién se la cree?"

Que asco da todo esto..