Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

¿Se acuerdan de lo que pasó cuando nosotros empezamos con 2 puntos de los primeros 12?

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 16:00Partido que debió terminar 3-0.

2 de 12. Pero no pasa nada. Ganamos en pusesió y buen debut de Perrone.
Cita de: ANFITEATRO en Sep 03, 2023, 16:06Jajajjajajajajaja

2/12
Cita de: tete4ever en Sep 03, 2023, 16:141 gol a favor (y de penalti) en 4 partidos, tranquilidad.
Cita de: Redondito en Sep 03, 2023, 16:16Primera división....van aterrizando....
Cita de: Redondito en Sep 03, 2023, 18:15La UD es muy blandita para primera....habrá que ver si antes de navidad y de que vuelva a abrirse el mercado de invierno, meten un bandazo, sacan a Pimi.

A ver si ahora nosotros no podemos hacer lo mismo y recordarles el 2/12 que llevan ahora. Donde las dan las toman, señores.

Al final el tiempo nos está dando la razón, estábamos tranquilos con lo que estábamos viendo a pesar de no empezar bien a nivel de puntos. Lo que no quiere decir que vayamos a salvarnos, pero vamos por buen camino.

tirajanero


Cedrés

Si no llegan a playoffs no pasa nada, que esto es un proyecto de 5 años. Además, la categoría de mayor nivel es claramente la liga Hypermotion.

La palma isla bonita

Pues yo creo que ni la UD está salvada ( cosa que el club y aficionados saben ,y va a ser difícil la permanencia ) ni el Tenerife a perdido la lucha por jugar play off ,( cosa que va costar mucho ,porque hay buenos equipos que luchan por lo mismo) .pero la liga es larga ,a mi el Tenerife hoy no me a gustado nada ,tampoco la UD el sábado ,hoy no se puede hablar de mal arbitraje o de mala suerte ,hoy era un partido contra un equipo candidato claro al descenso y con un jugador menos más de 45 minutos ...el equipo físicamente está mal ,no llega a ningún balón y mentalmente eso resta frescura ,para mí lo dije desde pretemporada ,el equipo nesecita un jugador que haga jugar al equipo un Manu Fuster o Íñigo Vicente un 10 que enlace el juego de ataque ,siempre e dicho que teto puede jugar en esa posición y joven banda . .pero bueno la liga es muy larga y hay que confiar en el mister y la plantilla ..no se puede ahora quitar la ilusión y no confiar en una plantilla que está el la pomada del play off

Adelante sin temor

#514
Los que se quejan de que no salimos de la cueva, en este post saliendo ellos ahora de la cueva por estos últimos partidos del Tenerife... un clásico.

tirajanero


Vinicius Jr.

#516
Cita de: La palma isla bonita en Nov 12, 2023, 22:05Pues yo creo que ni la UD está salvada ( cosa que el club y aficionados saben ,y va a ser difícil la permanencia ) ni el Tenerife a perdido la lucha por jugar play off ,( cosa que va costar mucho ,porque hay buenos equipos que luchan por lo mismo) .pero la liga es larga ,a mi el Tenerife hoy no me a gustado nada ,tampoco la UD el sábado ,hoy no se puede hablar de mal arbitraje o de mala suerte ,hoy era un partido contra un equipo candidato claro al descenso y con un jugador menos más de 45 minutos ...el equipo físicamente está mal ,no llega a ningún balón y mentalmente eso resta frescura ,para mí lo dije desde pretemporada ,el equipo nesecita un jugador que haga jugar al equipo un Manu Fuster o Íñigo Vicente un 10 que enlace el juego de ataque ,siempre e dicho que teto puede jugar en esa posición y joven banda . .pero bueno la liga es muy larga y hay que confiar en el mister y la plantilla ..no se puede ahora quitar la ilusión y no confiar en una plantilla que está el la pomada del play off
Eso mismo pienso yo, salvo en lo de los arbitrajes. El Tenerife está pagando a intereses de siete veces Cofidis el gol del Albacete anulado.

Cuando sabes que los prevaricadores van a robarte goles inventándose fueras de juego, o van a no pitar penalties cuando convenga que otros equipos estén arriba, juegas peor.
Sí, que los jugadores son los que hacen que la pelota entre o no. Pero esto es como los músicos de un grupo de rock. Ellos tocan, pero el que está en la mesa de mezclas hace que suenen bien o como el culo. Y las mesas de mezclas de fútbol están en las salas VAR y en la sala VAR de doble fondo, esos cuartos oscuros de los que nadie sabía nada.

Lo importante es cómo se llegue a la 42, que queda un mundo. Y que algunos de los nuestros no estén esperando en la bajadita, como ya hacen a la mínima, preguntándose si Garitano es el adecuado, o cosas similares. Es que no se aprende. Y en lo del proyecto a 5 años estoy de acuerdo desde el principio, no se puede pretender quitar la costra de la directiva anterior en meses, esto es una labor de limpia continua a todos los estamentos, y durará lo que tenga que durar. Sin prisa, pero sin pausa.

En cuanto a la UD, las dinámicas me hacen pensar que es muy difícil que se caigan, y lo dije hace dos meses cuando llevaban 2 de 12. Si hasta la crisis por el problema de Jonathan Viera la han superado sin problemas. Y hay jugadores que el año que viene seguro que jugarán en un equipo de los que siempre están arriba.

tirajanero

El Tenerife ha perdido los mismos partidos que la UD en toda la liga pasada

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2023, 20:50El Tenerife ha perdido los mismos partidos que la UD en toda la liga pasada

En la jornada 15 había ganado los mismos partidos que el Tenerife (7)

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2023, 20:50El Tenerife ha perdido los mismos partidos que la UD en toda la liga pasada

Quédate tranquilo y no pierdas el tiempo comparando, que no vamos a subir.

RoadRunner

Cita de: pejeperro en Nov 14, 2023, 10:24En la jornada 15 había ganado los mismos partidos que el Tenerife (7)

El dato más relevante es que se llevan más victorias que con Ramis, ha sido buen inicio y esperemos mejor final. Comparar  la trayectoria de derrotas de otro equipo de otra temporada no tiene utilidad salvo para un hater.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Deportivo de la Coruña - C.D. Tenerife en copa del rey

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 15, 2023, 13:52Deportivo de la Coruña - C.D. Tenerife en copa del rey
Pues tal como está el Tenerife, el Depor es favorito...

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2023, 14:04Pues tal como está el Tenerife, el Depor es favorito...

Por supuesto que sí. Así si perdemos no tendrás motivos para restregarnos nada.

Apúntatelo bien

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2023, 14:04Pues tal como está el Tenerife, el Depor es favorito...

Claro hombre como el Tarazona ayer no? Estos partidos se pueden ganar por algún mínimo detalle, que el Tenerife no anda en su mejor momento lo sabemos todo, pero el Depor de las 4 victorias que lleva en toda la liga lleva 3 en apenas casi seguidas.

Los dos equipos pueden hacer un partido serio como una vergüenza de partido, por ese lado ambos son iguales últimamente. No me decanto por ninguno aunque el Riazor normalmente se nos da mal y es el momento de cambiar esa estadística.