Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS ENRIQUE DIMITE COMO SELECCIONADOR

Iniciado por dcanarias, Jun 19, 2019, 16:15

« anterior - próximo »

dcanarias

Le sustituye Robert Moreno. El motivo de la dimisión es un problema de salud grave en su familia.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 16:15Le sustituye Robert Moreno. El motivo de la dimisión es un problema de salud grave en su familia.
Lo triste es que la información absolutamente privada sobre el problema de salud de su hija se difundió en la boda de Ramos. ¿Es que no tenían otra cosa de la que hablar?
Ánimo para toda la familia de Luis Enrique y que todo vaya muy bien.

Luis Enrique y "su grave problema familiar", centro de conversaciones en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9942563/06/19/Luis-Enrique-y-su-grave-problema-familiar-centro-de-conversaciones-en-la-boda-de-Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio.html

Guayota

Una pena, era el entrenador perfecto para la selección ahora mismo. Espero que tenga suerte en lo personal y en un futuro pueda coger las riendas.

siempre tt

No sé si Robert Moreno está preparado para hacerse cargo de la selección. Experiencia, desde luego, no tiene.
Yo veo a Rubiales bastante descentrado últimamente, quizás por la operación Oikos, pero la decisión del seleccionador me parece muy seria como para tomarla con tanta prisa.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 19, 2019, 16:52
Cita de: dcanarias en Jun 19, 2019, 16:15Le sustituye Robert Moreno. El motivo de la dimisión es un problema de salud grave en su familia.
Lo triste es que la información absolutamente privada sobre el problema de salud de su hija se difundió en la boda de Ramos. ¿Es que no tenían otra cosa de la que hablar?
Ánimo para toda la familia de Luis Enrique y que todo vaya muy bien.

Luis Enrique y "su grave problema familiar", centro de conversaciones en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9942563/06/19/Luis-Enrique-y-su-grave-problema-familiar-centro-de-conversaciones-en-la-boda-de-Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio.html

Dios los cria y ellos se juntan ...

wizjor

Pues a mí no me parece una mala decisión dejarle la selección a Robert. Al fin y al cabo, dimite Luis Enrique por un problema ajeno a lo deportivo (es decir, los dirigentes estaban contentos con Luis y con su cuerpo técnico) por lo que lo lógico en este caso es continuar el trabajo que se venía haciendo y darle ese puesto a Robert (quién estoy seguro que hará un buen trabajo).

Cambiar de seleccionador significaría tener que cambiar el "proyecto" que se tenía.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 19, 2019, 20:20Pues a mí no me parece una mala decisión dejarle la selección a Robert. Al fin y al cabo, dimite Luis Enrique por un problema ajeno a lo deportivo (es decir, los dirigentes estaban contentos con Luis y con su cuerpo técnico) por lo que lo lógico en este caso es continuar el trabajo que se venía haciendo y darle ese puesto a Robert (quién estoy seguro que hará un buen trabajo).

Cambiar de seleccionador significaría tener que cambiar el "proyecto" que se tenía.

Estoy de acuerdo. De momento está haciendo un buen trabajo.

Guayota

Qué jugada más fea le acaban de hacer a Robert Moreno, pensé que estaba consensuado para que volviera Luis Enrique (cosa que me gustaba) y él de segundo, pero veo que no. Vaya dos días con el Tenerife y la selección...

Guayota

💥 Noticia

@partidazocope

🎙️ Informa Paco González

➡️ Luis Enrique vuelve a la @SeFutbol y su segundo será Juan Carlos Unzué

siempre tt

Manolo Lama

@lamacope

Rubiales se indignó porque Lopetegui negoció a sus espaldas con Florentino.
Pues él ahora, a espaldas de Robert Moreno, ha negociando la vuelta de Luis Enrique.
Hablemos de valores.

MIGUELA76

Rubiales parece el clon de don Miguel...

Batman

Rubiales aquí no tiene culpa de nada.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 20, 2019, 15:29Rubiales aquí no tiene culpa de nada.

Rubiales se ha visto en un dilema endemoniado, pero en mi opinión no lo ha gestionado bien. Creo que lo justo hubiera sido cumplir su compromiso con Luis Enrique, pero después de la Eurocopa para preparar el próximo Mundial. Robert Moreno se había ganado completar este ciclo al frente de la selección con los jugadores en los que ha venido confiando. Deberían haberlo pactado entre los tres e incluso hacerlo público.

Carlostete

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/27/luis-enrique-presentacion-robert-moreno/1028378.html

Pues deja bonito a Robert Moreno, no es habitual tanta sinceridad, normalmente se dice un eufemismo del tipo "a Robert le apetecía iniciar un proyecto por su cuenta" y ya está... Veremos si hay réplica, no en vano acaba de perjudicar su futuro profesional al presentarlo como una persona poco ética...