Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

A la UD le toca el Tudelano de 2° Rfef


gofio amasado

Pues yo me quito una vez mas el sombrero ante los amarillos. Sin hacer ruido ni mucho alardes, están a un pie de meterse en puestos europeos y con varios canarios en sus filas de titulares, destacando los tinerfeños con sus goles.

Nosotros...pues en Segunda una temporada más, ya mirando con no hundirnos más y estar ya mas cerca de zona de descenso que de play off y con canteranos calentando banquillo y nos ponemos palotes si ponen a uno aunque sea jugando dos minutos para el final.

Las cosas como son, señores. A mi no me gusta Las Palmas ni loco pero una cosa no quita la otra y es reconocer que, una temporada más, están en Primera mientras nosotros llevamos ya ni me acuerdo, en Segunda un porrón de años y la única vez que logramos subir a Primera, regresamos de nuevo a Segunda para tocar la Segunda B de carrerilla y con un presidente y directiva opaca que hundió durante mas de 16 años al club en el atraso y hacerlo el hazmerreír en muchas cosas.

Canariones, me duele verlos ahí en Primera, con canteranos y casi casi, en zona europea y encima, recién ascendidos.

Mucha envidia me dan. Paso de fanatismo y no reconocer lo que están haciendo.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2023, 02:42Pues yo me quito una vez mas el sombrero ante los amarillos. Sin hacer ruido ni mucho alardes, están a un pie de meterse en puestos europeos y con varios canarios en sus filas de titulares, destacando los tinerfeños con sus goles.

Nosotros...pues en Segunda una temporada más, ya mirando con no hundirnos más y estar ya mas cerca de zona de descenso que de play off y con canteranos calentando banquillo y nos ponemos palotes si ponen a uno aunque sea jugando dos minutos para el final.

Las cosas como son, señores. A mi no me gusta Las Palmas ni loco pero una cosa no quita la otra y es reconocer que, una temporada más, están en Primera mientras nosotros llevamos ya ni me acuerdo, en Segunda un porrón de años y la única vez que logramos subir a Primera, regresamos de nuevo a Segunda para tocar la Segunda B de carrerilla y con un presidente y directiva opaca que hundió durante mas de 16 años al club en el atraso y hacerlo el hazmerreír en muchas cosas.

Canariones, me duele verlos ahí en Primera, con canteranos y casi casi, en zona europea y encima, recién ascendidos.

Mucha envidia me dan. Paso de fanatismo y no reconocer lo que están haciendo.
pues fíjate ,que yo viviendo aquí ,y teniendo amigos dentro del club ,sobre todo en la base y radio UD ,la sensación es más de mirar más la distancia con el descenso que de europa .se habla más de los puntos de diferencia con los de abajo ,que europa ,la gente es consciente que va a constar mucho ,es como como el ascenso del año pasado ,vez a los aficionados muy de la mano del mensaje del club y es que todo va a constar mucho..es más incluso con la base ,ellos ven que el juvenil no puede fallar y ser campeón ,pero por ejemplo con el c y las palmas b no tiene esa presión saben que son equipos muy jóvenes ,sobre todo las palmas atletico que tiene una media de edad de 19 a 20 años ..ya te digo este semana se habla más de una competición de mascotas de club que de europa o descenso ..ayer jugaron contra en tenisca por los 100 años de los blanquillos y no se habló prácticamente nada .yo pienso como el club ,esto es largo y no hay nada hecho y va a costar mucho la permanencia

Vinicius Jr.

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2023, 02:42Pues yo me quito una vez mas el sombrero ante los amarillos. Sin hacer ruido ni mucho alardes, están a un pie de meterse en puestos europeos y con varios canarios en sus filas de titulares, destacando los tinerfeños con sus goles.

Nosotros...pues en Segunda una temporada más, ya mirando con no hundirnos más y estar ya mas cerca de zona de descenso que de play off y con canteranos calentando banquillo y nos ponemos palotes si ponen a uno aunque sea jugando dos minutos para el final.

Las cosas como son, señores. A mi no me gusta Las Palmas ni loco pero una cosa no quita la otra y es reconocer que, una temporada más, están en Primera mientras nosotros llevamos ya ni me acuerdo, en Segunda un porrón de años y la única vez que logramos subir a Primera, regresamos de nuevo a Segunda para tocar la Segunda B de carrerilla y con un presidente y directiva opaca que hundió durante mas de 16 años al club en el atraso y hacerlo el hazmerreír en muchas cosas.

Canariones, me duele verlos ahí en Primera, con canteranos y casi casi, en zona europea y encima, recién ascendidos.

Mucha envidia me dan. Paso de fanatismo y no reconocer lo que están haciendo.
Es que esto no es fanatismo.

Es la verdad. Reconocer que algo hacen bien, y no es sólo algo, es mucho. Por lo menos, mucho mejor que nosotros hasta la fecha.

Me pregunto si nosotros hubiésemos sufrido la vergüenza del Cordobazo, si al año siguiente hubiésemos ascendido. Me da que ni de coña. Y esto nadie lo ha mencionado, que yo sepa. Jonathan Viera, después de su sobrada de "veo mucha fiesta aquí", después de la eliminación del partido de vuelta, dijo "el año que viene lo volveremos a intentar". Y pidió disculpas por lo de "veo mucha fiesta aquí", que visto en retrospectiva, tampoco fue para tanto.

Y subieron.

Por ello digo que los objetivos del Tenerife deben ser a largo plazo. Que los canteranos de Tenerife no se tengan que ir a Gran Canaria a ser futbolista es un gran comienzo.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2023, 02:42Pues yo me quito una vez mas el sombrero ante los amarillos. Sin hacer ruido ni mucho alardes, están a un pie de meterse en puestos europeos y con varios canarios en sus filas de titulares, destacando los tinerfeños con sus goles.

Nosotros...pues en Segunda una temporada más, ya mirando con no hundirnos más y estar ya mas cerca de zona de descenso que de play off y con canteranos calentando banquillo y nos ponemos palotes si ponen a uno aunque sea jugando dos minutos para el final.

Las cosas como son, señores. A mi no me gusta Las Palmas ni loco pero una cosa no quita la otra y es reconocer que, una temporada más, están en Primera mientras nosotros llevamos ya ni me acuerdo, en Segunda un porrón de años y la única vez que logramos subir a Primera, regresamos de nuevo a Segunda para tocar la Segunda B de carrerilla y con un presidente y directiva opaca que hundió durante mas de 16 años al club en el atraso y hacerlo el hazmerreír en muchas cosas.

Canariones, me duele verlos ahí en Primera, con canteranos y casi casi, en zona europea y encima, recién ascendidos.

Mucha envidia me dan. Paso de fanatismo y no reconocer lo que están haciendo.

¿Ven como no es tan difícil?

PasiónBlanquiazul

Ya puede dormir tranquilo el amigo

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 16, 2023, 18:04Ya puede dormir tranquilo el amigo

¿Yo? Todas las noches.

No me han dado ningún aviso ni cancelado mi cuenta nunca. Además, sólo tengo esta. Otros no pueden decir lo mismo.

Supongo que si alguna vez me la quitan porque la he armado me permitan tener otra, que a todos se nos puede ir.

 

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 16, 2023, 18:45¿Yo? Todas las noches.

No me han dado ningún aviso ni cancelado mi cuenta nunca. Además, sólo tengo esta. Otros no pueden decir lo mismo.

Supongo que si alguna vez me la quitan porque la he armado me permitan tener otra, que a todos se nos puede ir.

 
Ni idea.

Cedrés


PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 17, 2023, 11:03Mucho ánimo.
No lo necesito pero igualmente gracias Cedrès.

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 17, 2023, 11:30No lo necesito pero igualmente gracias Cedrès.

De nada, Pier.

Por cierto, es Cedrés.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 17, 2023, 17:00De nada, Pier.

Por cierto, es Cedrés.
Gracias Cedrès.

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 17, 2023, 22:28Gracias Cedrès.

Ahora te faltó una coma. Pero lo importante es que eres un malote, tu sí que sabes como provocar.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 12:01Ahora te faltó una coma. Pero lo importante es que eres un malote, tu sí que sabes como provocar.

Dos no discuten si uno no quiere, y sé que ahora saltarás con que andas respondiendo a otro forero blanquiazul y que te quieres defender y demás.... pero últimamente aparte de comentar el resumen de tú equipo como sueles hacer o solías hacer "normalmente" pues te he visto cogiendo recortes de otro usuario amarillo y por el que se llenaban páginas.

Dicho lo cual nos  digas que ahora solo te defiendes cuando en apenas unos mensajes más atrás citabas a otros o pronunciabas a otros usuarios que encima hace varios días que no aparece ni en el foro ni te ha mencionado para nada.

Yo que tú lo pensaba, que aunque no haz sido baneado etc si te han dado ya avisos, como a mí por supuesto, pero algunos cambiamos "algo" para bien y otros parece que cambian "algo" pero para mal.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 12:01Ahora te faltó una coma. Pero lo importante es que eres un malote, tu sí que sabes como provocar.
No lo veas como provocar,estoy vacilando sin ninguna maldad,no es de malote,es de vacilón,no te la agarres con papel de fumar.
Qué ni siquiera es tu nombre,saludos.