Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, Nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

Tanquedoc

Repito son el segundo equipo enpezando por la cola el Amorebieta

Barosse

Cita de: Tanquedoc en Nov 18, 2023, 19:11Repito son el segundo equipo enpezando por la cola el Amorebieta

Por eso mismo hay que apretar, empiezo a pensar en ellos como rivales directos...

ANFITEATRO

Me da mucha pena decir esto, pero con Teto estamos con uno menos

dcanarias

Cita de: Tanquedoc en Nov 18, 2023, 19:09🫣😳 Al final tinen a un tal Lewandowski

¿Por qué no reconoces que te acabas de pasar de listo y lo dejas ya?

Tanquedoc

Angel deberia fichat por el barsa! Menudas dos oportunidades! por favor!

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2023, 19:12¿Por qué no reconoces que te acabas de pasar de listo y lo dejas ya?

Vale, no te metas conmigo. Estas nervioso?

Tanquedoc

Cita de: Barosse en Nov 18, 2023, 19:11Por eso mismo hay que apretar, empiezo a pensar en ellos como rivales directos...
Correcto son de nuestra liga.

gofio amasado

El equipo jugando como siempre, de resucita muertos, cinco partidos seguidos perdiendo y si mal no recuerdo, un solo gol marcado en esos cinco partidos o dos como mucho y para los dos o tres de siempre. Teto y Ángel son los culpables en estas derrotas.

Para mear y que te salga Coca Cola con hielo.

El equipo lleva tiempo dando pena y la culpa es de todos por muchas escusas que algunos digan pero me quema y a estas alturas debería de no sorprenderme, que los patéticos y acomplejados se centren en los de la tierra o como diría un ilustrado, los autóctonos .

Ojalá me equivoque, pero si no cambia la cosa, estaremos luchando para no meternos en descenso. El próximo partido en casa,conociendo como es la afición,muy rencorosa, cómo no ganemos,los silbidos serán pocos.

gofio amasado

Cita de: Tanquedoc en Nov 18, 2023, 19:13Angel deberia fichat por el barsa! Menudas dos oportunidades! por favor!

De Gallego no dices nada? Y más cuando falló a pase de un ataque de Àngel pero no, el tranque es Àngel.

Ilustrado de Fifa PC

Sin temor a la meta final

Teto mal, Loïc mal, Nacho ni lo he visto y muy buen partido de Aitor Sanz.

Debería tener en cuenta un trivote Aitor, Sergio y Corredera ahora que no está Roberto ni nuestros mejores jugadores de banda.

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Nov 18, 2023, 19:12Me da mucha pena decir esto, pero con Teto estamos con uno menos

Eso lo ve cualquiera menos el entrenador... ya meterá a Alassan cuando se esté acabando el partido...

Craken223

A mi hasta el gol me gustó, pero fue recibir el gol y el equipo está que no carbura

dcanarias

Descanso. Me gusta más esta actitud que el pasteleo de las últimas salidas, pero nos falta mucho para parecernos al Tenerife que empezó la liga. Me temo que ahora mismo tenemos tantos problemas en el banquillo como en la enfermería.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Nov 18, 2023, 19:16El equipo jugando como siempre, de resucita muertos, cinco partidos seguidos perdiendo y si mal no recuerdo, un solo gol marcado en esos cinco partidos o dos como mucho y para los dos o tres de siempre. Teto y Ángel son los culpables en estas derrotas.
Con Teto jugamos últimamente con uno menos, te lo compro. Pero con Ángel? si sólo juega (excepto hoy) los minutos de la basura.

Redondito

Iba a poner...¿remontaremos alguna vez un partido?

Pues me la juego...esta vez si...con dos golazos de Elady.