Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, Nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2023, 19:44Ojo garitano
Algo habrá que cambiar. Esto no funciona, estamos resucitando a un Amorebieta que no marcaba un gol ni al arco iris.

Arquero39

Batman

Saquemos pecho... Visto lo visto, Garitano ha perdido el vestuario o directamente se le ha olvidado entrenar. Que horror ..
Y yo era muy de Garitano, pero es que hay cosas que... Y la dirección deportiva que trabaje de verdad, que deje de llamar a Betis y Sevilla para ver lo que les sobra y se ponga a trabajar de verdad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Sinceramente, aunque me duela y que la culpa no es totalmente suya porque hay muchas bajas, no puedes plantear un partido así. Le daría un ultimatum a Garitano, o ganas los proximos 3 partidos o a la calle.

Arquero39

Cita de: garions en Nov 18, 2023, 19:48Sinceramente, aunque me duela y que la culpa no es totalmente suya porque hay muchas bajas, no puedes plantear un partido así. Le daría un ultimatum a Garitano, o ganas los proximos 3 partidos o a la calle.

Los tres partidos eran Villarreal, Amorebieta y Cartagena. Garitano a la calle ya.

Edito: los dos partidos toda la segunda parte con uno más. Es Vergonzoso.

Noel_16

Lo siento pero un equipo profesional de segunda división con expectativas a algo no puede tener un tío con poca forma física ni para correr como es elady, como rebulsivo

Vinicius Jr.

Me remito a lo que comentan en una charla del canal de YouTube GolazosDelTete, cuando hablan por capítulos de la historia del club. El Tenerife es un equipo de Segunda de toda la vida, con la anomalía de los años 90, y su objetivo es estar siempre en el fútbol profesional.

Los Oviedos, Depor, etc., han estado en Segunda B años, y muchos históricos de Primera hoy no existen. Llevamos, de los últimas 25 temporadas, 2 en Primera. Y muchos siguen pensando en clave de equipo de Primera.

Esto no es conformismo, es realismo. Y me sorprenden ahora las esperadas a Garitano en la bajadita, más coherencia, por favor.

Noel_16

Cita de: Vinicius Jr. en Nov 18, 2023, 19:53Me remito a lo que comentan en una charla del canal de YouTube GolazosDelTete, cuando hablan por capítulos de la historia del club. El Tenerife es un equipo de Segunda de toda la vida, con la anomalía de los años 90, y su objetivo es estar siempre en el fútbol profesional.

Los Oviedos, Depor, etc., han estado en Segunda B años, y muchos históricos de Primera hoy no existen. Llevamos, de los últimas 25 temporadas, 2 en Primera. Y muchos siguen pensando en clave de equipo de Primera.

Esto no es conformismo, es realismo. Y me sorprenden ahora las esperadas a Garitano en la bajadita, más coherencia, por favor.

Compadre nos gana un 2b

dcanarias

siempre tt

CAMBIO FINAL. Por mí, Garitano dispone de 65 minutos para decidir el partido. Si no, apuesto por su cese.

Vinicius Jr.

Cita de: siempre tt en Nov 18, 2023, 19:46Algo habrá que cambiar. Esto no funciona, estamos resucitando a un Amorebieta que no marcaba un gol ni al arco iris.
Pues es la afición, más cambiante que las ráfagas de viento, lo que igual tiene que cambiar. Yo no perdonaré el acoso a Cervera que hicieron algunos impresentables de NUESTRA afición.

Que no hay manera de hacer un proyecto con continuidad en esta isla así.

dcanarias

No van a echar a Garitano tan pronto habiéndole ofrecido la renovación esta semana.

Tere_H

Para ser un equipo con aspiraciones serias de ascenso debes tener un fondo de armario competente, y no a gente como Elady.
Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2023, 19:51Lo siento pero un equipo profesional de segunda división con expectativas a algo no puede tener un tío con poca forma física ni para correr como es elady, como rebulsivo

Iba a poner exactamente lo mismo. Menos mal que leí comentarios previos.

Ni Elady, ni Teto, ni muchos otros. No es meterme con ellos, es simplemente eso, que un equipo con aspiración de subir a Primera no puede tener un fondo de armario a medio gas como algunos de los que hoy están en el campo. Es una vergüenza, tanto como ciertos planteamientos de Garitano.

espinete

Campo pequeño y rapido, donde no se nota apenas estar con uno menos, y donde es complicado jugar, un equipo al que le ha salido todo con sus dos ocasiones, y otro que lo intenta y no baja los brazos. A mi no me esta disgustando el Tenerife, y no veo que Garitano lo haya hecho mal.

Vinicius Jr.

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2023, 19:53Compadre nos gana un 2b
Ahora me entero de que jugamos en 2B.
No veo a Kiko Ratón, Raúl Llorente o Jorge Perona.