Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 14:02
Cita de: dcanarias en Jun 20, 2019, 13:38Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
·
5min
Info | Más de la pretemporada: El @CDTOficial volverá a presentarse en el Heliodoro después de dos años. Será el fin de semana del 10/11 de agosto. Lo hará contra el Real Madrid Castilla de Raúl González.
Menudo rival.. espero que el resto de la pretemporada sea de nivel porque si no... aunque desde el prisma de un espectador, prefiero ver al japonés Kubo y demás futuras estrellas en acción que ver un Málaga o Cádiz con suplentes. Además Raúl es otro incentivo.

Sigo pensando que deportivamente hablando mejor un buen segunda b. Son equipos que vienen muy motivados y suelen jugar con sus equipos titulares (en este caso muchos de ellos cobran mas que el mejor pagado del Tenerife). Los equipos profesionales (a la experiencia me remito), a una semana de empezar la liga se suelen tomar un viaje a las islas como una molestia (nos guste o no es así), en general los jugadores se cuidan mucho de no lesionarse y los entrenadores de que sus titulares no se lesionen. Además muchos de esos equipos también juegan sus presentaciones en sus estadios en esos días y dan preferencia (como es natural) a esos compromisos.

Batman

Pues el Castilla tiene un plantillon. Ya nos gustaría a nosotros tener varios de sus jugadores..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ludwig

A mi un filial de 2ª B me parece penoso, la verdad. Sea el Madrid, el Barça o el Athletic. Pero bueno, se ve que hay cosas que no cambian.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Jun 20, 2019, 16:30A mi un filial de 2ª B me parece penoso, la verdad. Sea el Madrid, el Barça o el Athletic. Pero bueno, se ve que hay cosas que no cambian.

Mientras este esta blasfemia de directiva NO

A mi tb me parece realmente patetico... lo que dicen los chic@s es cierto que un primera puede traerfe a filiales y suplentes...

Pero ya solo por orgullo y prestigio traete como minimo un 2a A de cierto renombre ( vamos la mayoria por no decir todos los equipos de 2a )

Parece que les encanta la maldita 2a B coño !!! No es que se pasen todo el año coketeando con ella sino que presentas al equipo ante equipos de esa categoria maldita 🤦‍♂️👎

El triki de los ricos

Son lamentables, para eso no lo hago. Menuda panda de incompetentes y corruptos de mierda.

defensadecuatro

Que nos quejemos de un Segunda B, cuando han venido filiales que nos han pintado la cara...

Cocito

El castilla tiene mas nombre y es mas llamativo para los chaqueteros que la gran mayoría de equipos de la segunda división.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Jun 20, 2019, 19:22Que nos quejemos de un Segunda B, cuando han venido filiales que nos han pintado la cara...

El año pasado hubo quejas sobre el rival del trofeo Teide, que fue el Celta B. Que además, fue lo que consiguieron contra reloj para jugar contra el Tenerife después de que se les cayeran todas las alternativas.

Creo que, a poco que se quisieran mover, conseguirian un rival, no se si de mejor nivel, pero al menos de mayor entidad. Que se trata de la presentación de tu propio equipo en tu estadio, y no cualquier pachanga veraniega.

A mi me parece bien enfrentarme contra el Castilla, puede ser una buena piedra de toque, pero para tu presentación en tu propia casa esperaba algo más. Vamos, que no veo yo al Barca jugando el Gamper contra el Girona. O al Real Madrid el trofeo Bernabeu contra el Fuenlabrada.

Batman

Yo es que de verdad no veo a ningún equipo de primera división viniendo a la presentación del Tenerife si no vienen con un equipo de suplentes chavales del filial...
El Real Madrid Castilla por mucho filial que sea no deja de ser un equipo con tres veces nuestro presupuesto.
Además ningún club de primera división va a venir con titulares en esa fecha a una semana y media de empezar la Liga... contra un equipo que ha quedado tan abajo en la tabla de segunda..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cdtsiempre

Que vergüenza un filial. Como desprestigiamos nuestro escudo...

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 20, 2019, 19:45
Cita de: defensadecuatro en Jun 20, 2019, 19:22Que nos quejemos de un Segunda B, cuando han venido filiales que nos han pintado la cara...

El año pasado hubo quejas sobre el rival del trofeo Teide, que fue el Celta B. Que además, fue lo que consiguieron contra reloj para jugar contra el Tenerife después de que se les cayeran todas las alternativas.

Creo que, a poco que se quisieran mover, conseguirian un rival, no se si de mejor nivel, pero al menos de mayor entidad. Que se trata de la presentación de tu propio equipo en tu estadio, y no cualquier pachanga veraniega.

A mi me parece bien enfrentarme contra el Castilla, puede ser una buena piedra de toque, pero para tu presentación en tu propia casa esperaba algo más. Vamos, que no veo yo al Barca jugando el Gamper contra el Girona. O al Real Madrid el trofeo Bernabeu contra el Fuenlabrada.

Mejor dicho Imposible 👍👍👍👍

Ademas se esta diciendo que tampoco hace falta un 1a... cualquier segunda A tiene entidad de sobra para venir a la presentacion en el heliodoro

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 20, 2019, 19:52Yo es que de verdad no veo a ningún equipo de primera división viniendo a la presentación del Tenerife si no vienen con un equipo de suplentes chavales del filial...
El Real Madrid Castilla por mucho filial que sea no deja de ser un equipo con tres veces nuestro presupuesto.
Además ningún club de primera división va a venir con titulares en esa fecha a una semana y media de empezar la Liga... contra un equipo que ha quedado tan abajo en la tabla de segunda..

No, si yo ni tan siquiera pido un rival de Primera División. Con uno de Segunda me parecería suficiente, o a ser posible un equipo extranjero que tenga cierto nivel. No estaría mal enfrentarse al Castilla en el trofeo Teide, por ejemplo. Pero para tu presentación ante tu publico, un rival de más entidad me parece lo mas correcto. Aunque despues no tenga el mismo nivel competitivo, o venga con diez juveniles.

cachucha

Cita de: Ludwig en Jun 20, 2019, 16:30A mi un filial de 2ª B me parece penoso, la verdad. Sea el Madrid, el Barça o el Athletic. Pero bueno, se ve que hay cosas que no cambian.

En este tipo de partidos lo único importante es el Tenerife y, sobre todo, que el rival, aunque sea de Segunda B, venga a jugar motivado, sin dar patadas; que no venga a cumplir un mero compromiso.

Me parece bien ese rival, pero tres o cuatro partidos previos (los de fuera) han de tener cierto nivel para medir la preparación del equipo. La pretemporada no da excesivo margen; se empieza sobre el 10 de julio y entre el 20 de julio y el 10-11 de agosto (veinte días) hay que encajar seis o siete partidos.

Menos mal que se evita la Copa Mahou en un curso donde los máximos rivales canarios ya tienen suficiente con los dos partidos de liga.

Guayota

Estaba mirando el historial del trofeo Ciudad de Santa Cruz y hubo una final Boca Juniors-Barcelona en el año 93, imagínense lo que ha cambiado el rollo. También vinieron esos años el Real Madrid, Valencia, Oporto, Newells Old Boys... hoy en día que estamos mucho más conectados, es casi imposible repetir algo así. De hecho trofeos más importantes como el Carranza están yendo a menos poco a poco y este año solo habrá fútbol femenino.

Ahora los grandes se van a China, EEUU, Canadá, etc. y parece que ahora 3h de avión cansan más que hace 30 años, se cuidan al milímetro los descansos.

La única alternativa que le veo a algo así es retrasar este partido de presentación una o dos semanas (finales de julio-principios de agosto) a ver si así se animan a venir más equipos, teniendo tantas conexiones de Tenerife a muchos sitios como Inglaterra, Alemania, Portugal, etc.

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 20, 2019, 20:35Estaba mirando el historial del trofeo Ciudad de Santa Cruz y hubo una final Boca Juniors-Barcelona en el año 93, imagínense lo que ha cambiado el rollo. También vinieron esos años el Real Madrid, Valencia, Oporto, Newells Old Boys... hoy en día que estamos mucho más conectados, es casi imposible repetir algo así. De hecho trofeos más importantes como el Carranza están yendo a menos poco a poco y este año solo habrá fútbol femenino.

Ahora los grandes se van a China, EEUU, Canadá, etc. y parece que ahora 3h de avión cansan más que hace 30 años, se cuidan al milímetro los descansos.

La única alternativa que le veo a algo así es retrasar este partido de presentación una o dos semanas (finales de julio-principios de agosto) a ver si así se animan a venir más equipos, teniendo tantas conexiones de Tenerife a muchos sitios como Inglaterra, Alemania, Portugal, etc.

Ha venido hasta el Milan.