Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

Redondito

Bueno...no se ni para que lo pongo.... enésima oportunidad para remontar un partido.....jajaja....me río por no llorar.

Si estaba claro hace semanas que si el Cartagena iba a ganar un partido seria a nosotros....que desgracia

Noel_16

Los aficionados del Cartagena diciendo que su equipo no es para segunda y nosotros que somos?

Airpo

Veo poca opción de juego en la banda de Alassan, espero que ahora, con 0-1, aprovechen mas esa banda... salvo que le de por dejarlo en el banquillo.

Llevamos dos partidos con un problema en el ultimo pase. El pase de Roberto a Ángel no le veo sentido. O terminas la jugada, o no le mandes una piedra a dos metros.

Los laterales están subiendo demasiado, para eso, hay que meter un central más, por que nos van a matar en las contras.

Airpo

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2023, 19:31Los aficionados del Cartagena diciendo que su equipo no es para segunda y nosotros que somos?

Pues... un equipo con media plantilla en la enfermería.

tio phil

Me gustó el juego del Tenerife a principio de temporada, me gustó la propuesta de Garitano, pero llevo desde los años 80 siguiendo al Tenerife y jamás he visto a un equipo caerse como se ha caido el de esta temporada.

Si no ganamos hoy al colista,  que solo ha ganado un partido en lo que va de Liga, por mucho que lo siente, hay motivos de sobra para la sustitución de Garitano. Todo lo demás sería prolongar la agonía; por menos de lo que está pasando se cargaron a Etxeberría en cinco partidos,  por poner un ejemplo.

Noel_16

Cita de: Airpo en Nov 26, 2023, 19:33Pues... un equipo con media plantilla en la enfermería.
Yo veo un equipo que ya no cree en la idea

dcanarias

Batman

Yo insisto en que veo un equipo con jugadores muy caros que no están rindiendo... En cuanto estén todos recuperados que vuelva a la alineación de principio de temporada.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Alassam(le tenía esperanza) y el de la coleta, no están para la segunda

pejeperro

Vinicius Jr.

Echar a Garitano ahora sería un grave error.
Y yo sí he visto caídas más gordas que ésta. Los 7 partidos seguidos perdidos de la 2013-2014.

dcanarias

dcanarias

Noel_16

Por buñuel debemos recibir alguna paga, porque si el año pasado no le veía nada, este año le veo menos todavía
Pd: veo el segundo de el Cartagena

Redondito

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2023, 19:59Entra Álvaro Romero por Alassan.

¿Primeros minutos del pibe en el Heliodoro?

A ver si inventa algo y por lo menos empatamos