Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

Noel_16

Cuantos años que no perdíamos cuatro partidos seguidos? Madre mía

tio phil

Cita de: Vinicius Jr. en Nov 26, 2023, 19:56Echar a Garitano ahora sería un grave error.
Y yo sí he visto caídas más gordas que ésta. Los 7 partidos seguidos perdidos de la 2013-2014.

Aquello no fue una caída, fue dejadez. Esto es un quiero pero no puedo, lo otro fue pasotismo y que tu figura estaba fichado por el Newcastle.

Triqui

7 partidos: 2 empates y 5 derrotas. Solo 2 goles marcados en 630 minutos.
Gestión horrorosa de la plantilla y, mas terrible aun la gestión de las bajas.

Hace 7 días dudaba si era adecuado destituir a este señor, pero hoy lo tengo muy muy muy claro. Cuanto antes mejor. Que el que venga tenga tiempo de coger a este equipo en el mes que queda (mas el paron navideño), y darle un revolcón.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Triqui

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2023, 20:10Cuantos años que no perdíamos cuatro partidos seguidos? Madre mía

Cinco partidos

Noel_16

Cita de: Triqui en Nov 26, 2023, 20:187 partidos: 2 empates y 5 derrotas. Solo 2 goles marcados en 630 minutos.
Gestión horrorosa de la plantilla y, mas terrible aun la gestión de las bajas.

Hace 7 días dudaba si era adecuado destituir a este señor, pero hoy lo tengo muy muy muy claro. Cuanto antes mejor. Que el que venga tenga tiempo de coger a este equipo en el mes que queda (mas el paron navideño), y darle un revolcón.
mejor ahora para ver que falla en navidad, para fichar

Vinicius Jr.

Cita de: tio phil en Nov 26, 2023, 20:14Aquello no fue una caída, fue dejadez. Esto es un quiero pero no puedo, lo otro fue pasotismo y que tu figura estaba fichado por el Newcastle.
Yo no me trago lo del pasotismo cuando le ganamos faltando 7 jornadas in extremis al Numancia remontando un 1 a 2 (tercer gol de Quique Rivero). Estábamos terceros.

El derby de la semana siguiente, con robo arbitral además al Tenerife con aquel penalty de Barbosa a Aridane, y la estúpida tarjeta sacada a Ayoze Pérez la semana anterior que le suspendió para este partido, y el robo en Jaén marcaron lo que iba a pasar, que no nos dejarían subir.

Nos robaron en dos partidos y a partir de allí ya nos quitaron un posible playoff.

Y esta vez nos han vuelto a robar varios partidos clave. El cortoplacismo a mí me parece la peor de las estrategias, buscar ahora a un Clemente o un Mel que arregle las cosas. Los Valdano aparecen 1 de cada 100 veces.

dcanarias

dcanarias

Final. Salvamos un punto, pero el partido fue otro desastre. Jugando así acabaremos peleando por el descenso.

Garitano tiene que dar muchas explicaciones.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Nov 26, 2023, 19:33Me gustó el juego del Tenerife a principio de temporada, me gustó la propuesta de Garitano, pero llevo desde los años 80 siguiendo al Tenerife y jamás he visto a un equipo caerse como se ha caido el de esta temporada.

Si no ganamos hoy al colista,  que solo ha ganado un partido en lo que va de Liga, por mucho que lo siente, hay motivos de sobra para la sustitución de Garitano. Todo lo demás sería prolongar la agonía; por menos de lo que está pasando se cargaron a Etxeberría en cinco partidos,  por poner un ejemplo.

Y eso que Etxebe lo estaba haciendo mucho mejor que Asier.

Vale que tenemos bajas pero ellos son colistas y creo que solo han ganado un partido y nuestro estadio con buen ambiente y como no RESUCITAMUERTOS

Creo que, aunque no es buena idea, Asier Garitano tiene los días contados en la isla. Es más, tiene pinta de que no está a gusto aquí y que ya lo dijo hace poco,que no piensa en su renovación . Me da que es eso, que ni el está a gusto aquí.

Y cuidado que estamos ya en dinámica negativa y bajando puestos, que en el fútbol, en nada, lo mismo te ves abajo que arriba.

Yo ya mi optimismo lo he dejado en el armario guardado porque no espero nada ya de este equipo que ni al colista gana ni en su propio estadio y con su público.

Adelante sin temor

Gracias a que tenemos a Ángel que es el único que puede meter un gol porque sino este partido no lo empatamos nunca... muy preocupante lo de este equipo que se ha caído del todo, mucho tiene que cambiar para que Garitano llegue a navidad.

wizjor

Que lo echen, ha tenido mala suerte con las lesiones pero el equipo necesita aire nuevo (y de hecho, llámenme loco pero creo que hay cama)

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 26, 2023, 20:45Que lo echen, ha tenido mala suerte con las lesiones pero el equipo necesita aire nuevo (y de hecho, llámenme loco pero creo que hay cama)
yo tambien veo lo mismo.. veo mucha bajada de brazos..