Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

¿Algún canarión sabe qué pasó con el Restaurante Hamburgo de Las Palmas, cerca de la Isleta, por la zona del Istmo?

Fui a comer allí dos o tres veces a principios de los 90 y, muchos años más tarde, no hay nada en internet. El sitio debe haber cerrado o se ha transformado en otro. El dueño montaba shows en directo con chistes y felicitando a todo el mundo el cumpleaños. Y era comida bastante fina.

PasiónBlanquiazul

En estás páginas anteriores se nota que el pique es netamente futbolístico,grandes .

tirajanero

Empató el Celta, en el peor de los casos la UD seguirá a 10 puntos del descenso, no está mal

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 25, 2023, 19:05Empató el Celta, en el peor de los casos la UD seguirá a 10 puntos del descenso, no está mal

Los 3 que llevan en descenso desde que empezó la liga descenderán en abril a este gran nivel....

La palma isla bonita

Alguien del foro ,tiene las imágenes del nuevo equipaje de la UD las palmas en homenaje a las islas canarias ,tengo entendido que lo entrenan contra el Betis .

La palma isla bonita

Buena segunda parte de la UD ,creo que el entrenador cambio a los que tenía que cambiar ,pero se equivocó al cambiar de posición a  moleiro para mí el cambio era en vez de Benito ,era pejiño ..el resultado es lo que manda ,para mí lo justo un empate ,nuevo partido malo de marvin y Munir ,la UD con un delantero decente hubiera estado con más puntos ,defiende bien muy arriba .ahora viene lo duro de la liga y le va a costar mucho la permanencia ,pero me gustó mucho el partido de los amarillos..felicidades al canarias en el derbi ,partidazo con un gran canaria que en la prórroga se desfondo  ,justa victoria del canarias ,del Tenerife no puedo opinar ,solo desear que los jugadores y cuerpo técnico se hablen a la cara ,recuperar jugadores y pensar que quedan muchos puntos aún.

La palma isla bonita

Por cierto me gustó mucho el equipaje homenaje a canarias de la UD ..muy bonita con nuestros colores

Cedrés

Empezamos bien, pero con el paso de los minutos nos empanamos y en uno de los balones perdidos en salida nos meten. En la segunda bastante mejor, tanto que merecimos el empate. Nos penalizó lo de siempre, la falta de gol.

Por cierto, qué guapo como tiraron la línea del fuera de juego los del VAR. A Isco le ponen la línea desde el hombro y a Coco desde el codo, no vaya a ser que sea fuera de juego y se lo tengan que anular.

tirajanero

Pues no pudo ser. Lo más justo hubiese sido un empate, pero bien luchado por parte del equipo. Importante que Sandro haya vuelto a jugar

tirajanero


PasiónBlanquiazul

Los tinerfeños tienen mucha calidad,el sustento pio pio .

Cedrés

Alabado sea Tenerife y todos sus futbolistas, que gracias a ellos no sólo estamos en Primera, sino que también estamos 10 puntos por encima del descenso.

Barosse

Alabado sea Tenerife pero "chicharrero el que no bote" y "puta Tenerife puta Santa Cruz".

La coherencia al poder.


tirajanero


canary

Falta pegada, pero vamos, tenemos un señor equipo que baila al que quiere cuando quiere. Si le aprietas sufre, pero es algo normal.

Lo que no es normal es este nivel de juego en su primera temporada en primera. Si le damos más años al grupo y a Pimienta, tendremos un equipo que hará cosas históricas.