Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Batman en Nov 28, 2023, 15:26No se va a ampliar el capital para poder ampliar el presupuesto?pues que se invierta en alguien con nivel
Nivel? Tenía nivel antes de su grave lesión...ahora es una incógnita. Hay que fichar mínimo a 3 jugadores. Este pibe ganaba casi 2 millones al año. Aunque pudiera ficharse por la mitad sin saber si va a rendir a tope de inmediato...lo veo demasiado arriesgado para invertir en el casi todo el presupuesto del mercado de invierno teniendo otras posiciones más deficitarias como los extremos y delantera.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Nov 28, 2023, 16:02Nivel? Tenía nivel antes de su grave lesión...ahora es una incógnita. Hay que fichar mínimo a 3 jugadores. Este pibe ganaba casi 2 millones al año. Aunque pudiera ficharse por la mitad sin saber si va a rendir a tope de inmediato...lo veo demasiado arriesgado para invertir en el casi todo el presupuesto del mercado de invierno teniendo otras posiciones más deficitarias como los extremos y delantera.

El fútbol no se olvida, físicamente puede estar mejor o peor, pero campaña tien en sus botas más fútbol que cualquier mediocentro nuestro...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en Nov 28, 2023, 16:06El fútbol no se olvida, físicamente puede estar mejor o peor, pero campaña tien en sus botas más fútbol que cualquier mediocentro nuestro...
Yo no he dicho que se olvide...por supuesto que nadie discute su calidad...lo que he dicho es que hoy es una incógnita. Nadie sabe si realmente está recuperado de su lesión y cuánto tiempo tardaría en recuperar el nivel cuando necesitamos gente que rinda al 100% desde el primer día porque solo quedaría media temporada.
Si a esto le sumas el coste y otras posiciones más prioritarias a cubrir...a mi no me parece una opción viable. Es mi opinión,

Batman

Cita de: antes wikileaks en Nov 28, 2023, 16:22Yo no he dicho que se olvide...por supuesto que nadie discute su calidad...lo que he dicho es que hoy es una incógnita. Nadie sabe si realmente está recuperado de su lesión y cuánto tiempo tardaría en recuperar el nivel cuando necesitamos gente que rinda al 100% desde el primer día porque solo quedaría media temporada.
Si a esto le sumas el coste y otras posiciones más prioritarias a cubrir...a mi no me parece una opción viable. Es mi opinión,

Está entrenando con el Levante...pero sin haber firmado nada...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Nov 28, 2023, 11:37José Campaña, sin equipo actualmente..

Ese lo puse el día 19, que si que estaba entrenando con el Levante y tal pero que precisamente por esa lesión el Levante no se ha hecho cargo de él para ficharlo, y que encima es la oportunidad de ficharlo no solo por la ampliación de capital si no porque el tendrá que bajar sus pretensiones si quiere volver a jugar de manera asidua.

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Nov 28, 2023, 12:44Ese cobrará una burrada. Un jugador de ese nivel que esté sin equipo.. uffff. Raro es.

Raro no. Enlaza lesión con lesión, y lleva lesionado las últimas dos temporadas

Batman

Cita de: rana_gustavo en Nov 28, 2023, 19:38Raro no. Enlaza lesión con lesión, y lleva lesionado las últimas dos temporadas

Bueno eso no es del todo cierto puesto que el año pasado jugó 21 partidos y metió 5 goles... La anterior jugó veinte y metió dos goles y dos asistencias...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Hoy escuché tanto al presidente como a Garrido. Queda claro que habrá refuerzos en el mercado invernal. Garrido no quiso dar pistas porque quedan 4 jornadas para el final pero obviamente la ampliación de capital es para poder reforzar al equipo entre otras cosas.

Pienso que las prioridades las tienen claras. Quieren un central para fortalecer el centro de la defensa y quieren un extremo que haga competencia a Luismi Cruz y un jugador que anote goles y pueda jugar en banda también.

Creo que no piensan fortalecer el medio. Van a ceder a Pablo con lo cual les sobra jugadores y no faltan para la dirección deportiva.

Veremos el rendimiento de Álvaro Romero. Espero que lo haga bien y se quede pero no me extrañaría que pudiesen pensar en alguna cesión.

Guayota

#143
Cita de: TenerifeForever en Nov 28, 2023, 22:58Hoy escuché tanto al presidente como a Garrido. Queda claro que habrá refuerzos en el mercado invernal. Garrido no quiso dar pistas porque quedan 4 jornadas para el final pero obviamente la ampliación de capital es para poder reforzar al equipo entre otras cosas.

Pienso que las prioridades las tienen claras. Quieren un central para fortalecer el centro de la defensa y quieren un extremo que haga competencia a Luismi Cruz y un jugador que anote goles y pueda jugar en banda también.

Creo que no piensan fortalecer el medio. Van a ceder a Pablo con lo cual les sobra jugadores y no faltan para la dirección deportiva.

Veremos el rendimiento de Álvaro Romero. Espero que lo haga bien y se quede pero no me extrañaría que pudiesen pensar en alguna cesión.
No entiendo lo del centro del campo y quiero pensar que lo plantearán, no hay un solo jugador que filtre pases y a Corredera lo tienen muy exprimido (ojo no le pase factura) porque Pablo no cuenta para Garitano desde el principio. El único que intenta alguna vez filtrar pases interiores y romper líneas es José Amo. Y cada vez que lo hace y lo logra, se genera mucho peligro.

Si no tienes amenaza por dentro, se van a centrar más en tapar las bandas y te dificulta la circulación orientándola sola hacia fuera. Necesitamos un medio que amenace y atraiga para que se cierren los equipos y luego poder explotar las bandas.

Por ejemplo lo del defensa central para mi no es tan prioritario. Entiendo que lo fichen, pero no que dejen de fichar puestos que piden a gritos refuerzos. Pero en la defensa puedes tirar con José Amo, Loic, Sipcic, Sergio.. y José León se recuperará pronto. También Mellot para un apuro puede valer. No digo que no haya que fichar a Kike Salas, pero creo que trayendo a Kike poco va a cambiar el equipo, no obstante fichando a un buen mediocentro que tenga esas características (aparte de otras), sí que puede cambiar mucho el juego para bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

En defensa es necesario un central porque León se recuperará pero no sabemos si le dará tiempo a volver esta temporada a un nivel alto, Amo y Sipcic son centrales del montón que no dan muchas garantías, y gracias a que ha aparecido Loic... hace falta tener en plantilla al menos 3 centrales de nivel.


wizjor

Para mí Kike Salas es esencial.
Me haría falta un mediocentro de nivel.
Un extremo derecho.
Y un extremo izquierdo.


- Pablo cedido
- Teto cedido
- Dauda fuera
- Elady fuera

Barosse

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2023, 13:26En defensa es necesario un central porque León se recuperará pero no sabemos si le dará tiempo a volver esta temporada a un nivel alto, Amo y Sipcic son centrales del montón que no dan muchas garantías, y gracias a que ha aparecido Loic... hace falta tener en plantilla al menos 3 centrales de nivel.



La experiencia nos dice que a León parece costarle volver a un ritmo adecuado tras una lesión importante...

Amo y Sipcic son centrales correctos, pero evidentemente "no te sacan de pobre". A Amo se le sobredimensionó a principios de temporada, en una dinámica cojonuda de todo el equipo, pero cuesta abajo se le ven todas las costuras.

Para mí es un central para fondo de armario, titular en un Mirandés o Albacete sí, pero se queda corto para un equipo con ciertas aspiraciones. Lo bueno es que aún es relativamente joven y tiene margen de mejora.

Sipcic es Sipcic, con sus luces y sus sombras, ya lleva el tiempo suficiente con nosotros para quererlo y conocerlo bien.

Batman

Yo prefiero a Sipsic antes que a Amo. Amo me parece un central correcto pero para un equipo de perfil bajo. Un Numancia, un Badajoz.. abusa del cambio de sentido en largo que los suele mandar a la grada o al rival. De vez en cuando acierta, pero el porcentaje debe ser bajísimo. Y luego defensivamente es muy duro, pero ya está.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Kike Salas vuelve a marcar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Dic 03, 2023, 20:57Kike Salas vuelve a marcar

Despidamos pues, de Kike Salas...además Garrido, me pareció entender, que ya descartaba un poco el tema de Kike o del central.