Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PasiónBlanquiazul

Cita de: tirajanero en Dic 01, 2023, 00:04Cómo se que entre la afición del Tenerife hay mucho aficionado del Madrid y del Barça, si quieren venir al partido del Barça del 4 de enero preparen 180 euros por cabeza que es lo que cuestan las entradas que quedan
Mala idea no es,pero tampoco llama mucho la atención,ya vimos a Ronaldo,R.Carlos, Messi,Cristiano  entre muchos otros en su pick...es Primera y tal,pero muy devaluada.

Envidia?Hate?Realismo.

tirajanero

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 01, 2023, 10:38Mala idea no es,pero tampoco llama mucho la atención,ya vimos a Ronaldo,R.Carlos, Messi,Cristiano  entre muchos otros en su pick...es Primera y tal,pero muy devaluada.

Envidia?Hate?Realismo.
Aquí también los vimos, y sin salir goleados

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 01, 2023, 11:34Aquí también los vimos, y sin salir goleados

A Ronaldo lo viste porque la providencia quiso que les tocara aquel Barcelona en un sorteo de Copa...

Roberto Carlos no tengo ningún recuerdo que llegara a jugar en Las Palmas.

Anexo: al Barcelona de Ronaldo le cascamos un 4-0. Como apunte que viene al caso, en la grada Popular Alta varias peñas culés de Gran Canaria que empezaron cantando el pío-pío para provocar y acabaron con el rabo entre las piernas y pidiendo la dimisión de Robson... XD

La palma isla bonita

U
Cita de: Barosse en Dic 01, 2023, 11:44A Ronaldo lo viste porque la providencia quiso que les tocara aquel Barcelona en un sorteo de Copa...

Roberto Carlos no tengo ningún recuerdo que llegara a jugar en Las Palmas.

Anexo: al Barcelona de Ronaldo le cascamos un 4-0. Como apunte que viene al caso, en la grada Popular Alta varias peñas culés de Gran Canaria que empezaron cantando el pío-pío para provocar y acabaron con el rabo entre las piernas y pidiendo la dimisión de Robson... XD
uuuf Roberto Carlos ,lo vi yo en el insular en liga ,creo que ganó 0 a 1 gol de guti o morientes de cabeza ,los gemelos de roberto carlos eran un escándalo,tambuen recuerdo una remontada de un 0 a 2 del madrid de la quinta del buitre con butragueño y hugo sanchez gano 3, a 2 la ud ,yo estaba en la grada sur ,con un gol de koke ..

La palma isla bonita

 En la semifinal de copa que lesionó Ferrer a Miguel Ángel valeron ( un jugadorazo ) fue la de Ronaldo ?

tirajanero

La providencia de llegar a semifinales de Copa estando en Segunda eliminando a varios primera.


Roberto Carlos si jugó en el Insular

https://www.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Real-Madrid/2001/alineacion

Y al año siguiente le metimos 4 al Real Madrid

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Dic 01, 2023, 11:44A Ronaldo lo viste porque la providencia quiso que les tocara aquel Barcelona en un sorteo de Copa...

Roberto Carlos no tengo ningún recuerdo que llegara a jugar en Las Palmas.

Anexo: al Barcelona de Ronaldo le cascamos un 4-0. Como apunte que viene al caso, en la grada Popular Alta varias peñas culés de Gran Canaria que empezaron cantando el pío-pío para provocar y acabaron con el rabo entre las piernas y pidiendo la dimisión de Robson... XD
si estoy seguro que fue en primera ,a principios del 2000 ,jugó Figo ,y Roberto Carlos y el gol es la duda ,fue de cabeza por la grada curva ,pero no recuerdo si fue guti o morientes

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 01, 2023, 12:58La providencia de llegar a semifinales de Copa estando en Segunda eliminando a varios primera.



Sí bueno, y a Messi lo vieron jugar una vez en Miranda de Ebro o en Cascajales del Monte porque al Barcelona le tocó jugar allí en Copa...

Barullo2

La Copa de ese año tampoco tenía nivel. La suerte de la U.D.

Chijero_87

Nosé que carajo tiene que ver ahora lo del nivel de Copa con lo que están hablando pero bueno.....

Barullo2

Aquí está mi marcador favorito. No me deja ni un metro.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 01, 2023, 19:13Aquí está mi marcador favorito. No me deja ni un metro.

Ya quisieras tu...  Te creerás aquí el centro del universo ahora, te recuerdo que escribo todos los días y aporta algo de fútbol anda. De nada.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 01, 2023, 20:52Ya quisieras tu...  Te creerás aquí el centro del universo ahora, te recuerdo que escribo todos los días y aporta algo de fútbol anda. De nada.
Desde que volví no paras de perseguirme. Cuando no estaba hablabas de mí. Yo he seguido el hilo en todas mis intervenciones hasta que has aparecido tú a simplemente atacarme. No te parece que no venga a cuento que se hable de baloncesto, no te parece que no venga a cuento una crítica hedionda a Gran Canaria (el que viene a decir que tiene muchos amigos canariones), pero sí te parece que no viene a cuento mi aportación. Se te ve el plumero, pesado. Vas de objetivo y moderado y solo eres un troll más. Si tan poco te gusto, no me hables y vete a perseguir aviones. Pesado.

Vinicius Jr.

Voy a aportar algunos datos interesantes a raíz del comentario de que una entrada para el UD Las Palmas - FCB, sin abono ni nada, vale 180 euros.

Recuerdo como si fuese hoy que la entrada del Tenerife - Real Madrid de la temporada 1989-90, en Noviembre de 1989, valió 3000 pesetas en la antigua grada de Herradura Alta, de madera. Y para abonados. Eso, según convertidores online que he contrado, serían entre 42 y 70 euros de hoy. Era el Tenerife de Belza, Guina, Isidro, Luis Delgado, Víctor, Rommel; y el Real Madrid de la Quinta del Buitre y seguramente el mejor equipo que jamás había pisado la isla hasta entonces, si descontamos el Real Madrid de la temporada 60-61, con Di Stefano y Gento (mi abuelo vio ese partido en directo y tiene una anécdota que ya explicaré algún día).

También recuerdo un reportaje de Estudio Estadio de un UD Las Palmas 0 - Real Madrid 2 de la temporada 1987-1988 (goles de Hugo y Jankovic), que al principio del reportaje, salía un revendedor alrededor del Estadio Insular vendiendo entradas a 4000 pesetitas en la preferencia. 50-90 euros de hoy. La UD de Chinea, Manolo el Gato de Arucas, Koke Contreras, Laszlo Dakja, Pepote, Juanito...

Me parece increíble que ahora, que curiosamente los partidos se pueden ver de muchas fuentes y hasta hay una cámara personalizada para según qué futbolistas, el precio de una entrada sea así de desmesurado. 180 euros. Ni de coña pago yo eso, salvo para una Final de Champions. A mí una compañera de trabajo hace muchos años, seguidora del FCB, en la época dorada de Messi, me dijo que no pagaba por ir al fútbol.

Me parece muy bien que se quiera hacer caja, pero con cierta mesura.


Barullo2

Bueno, victoria ante un Getafe de poco nivel y a empezar el finde.